martes, 14 de enero de 2014

SIGUE EN BUENA SINTONIA EL ALEVIN 11



BARBASTRO 0 - JUVENTUD 4

 
Dominio del Juventud en su visita a Barbastro.

Comenzaron enchufados los juventinos en su visita al Somontano, y a los dos minutos, uno de los numerosos córneres forzados en la primera mitad, fue lanzado por Alonso para que Dani, con un chut inapelable pusiera el primer gol en el marcador. Con el 0-1 llegaríamos al descanso tras un primer tiempo de acecho juventino pero con aguante local.

Tras la reanudación, a los tres minutos, en otro saque de esquina lanzado por Alonso, era Quique Güerri el que bajaba el balón y con su tiro aumentaba la ventaja para los oscenses.

Los barbastrenses se vieron superados en la segunda parte, y tras un bonito autopase de Diego Bernués, Alfredo se la dejaba a Mario que ajustaba un tiro picado cercano a la escuadra izquierda portería local. Preciosa jugada para que los oscenses se pusieran 0-3.

Ya en el minuto 46, tras un par de regates de Sergio Alonso, la defensa no tenía más remedio que hacerle falta dentro del área de castigo, cometiendo penalti, que el mismo jugador se encargaría de transformar.


En resumen, buen partido de los oscenses, que demostraron que con más ganas y actitud, se pueden conseguir mejores actuaciones de este equipo. Tocará mantenerlas si queremos sacar algo positivo en la visita a Sariñena.