lunes, 27 de enero de 2014

FALLOS EN LAS AREAS PARA EL CADETE A

JUVENTUD  2 - 2  PEÑAS B


Partido jugado con mucho viento que condiciono el juego por ambos lados.
En el 1º tiempo y con el viento a favor jugó mejor el Juventud que dispuso de numerosas y claras ocasiones, fruto de su claro dominio en el centro del campo ante un Peñas B ordenado en defensa pero que no llegaba a la portería contraria, la primera parte acabo con 2-0.
En la 2ª parte y a los pocos minutos de empezar el Peñas B reducía distancias gracias a un disparo de fuera del área; esto animo todavía más al Peñas B que conseguía llegar a la portería del Juventud siempre gracias a jugadas a balón parado aprovechando el viento a favor.
Por su parte el  juventud dispuso de varías ocasiones claras de gol que no se materializaron en los metros finales.
Destacar una jugada que pudo cambiar el resultado final del partido, en la  que el árbitro pita una clara falta del defensa del Peñas B , pero no le sanciona con tarjeta alguna; el Juventud reclamo airadamente la roja directa por tratarse del último defensor; y en cualquier caso la tarjeta amarilla también suponía su expulsión (ya tenía una amarilla).
Faltando un par de minutos, y en una falta bombeada desde campo propio el Peñas B aprovechaba una indecisión local para establecer el empate definitivo que premiaba en exceso la voluntad y ganas de los jugadores del Peñas B.
Lamentar la grave lesión del jugador local Allué, pero dejar claro que ningún jugador “lo mando al Hospital” y resaltar que el partido se jugó con fuerza con ambas partes pero con exquisita deportividad