lunes, 20 de enero de 2014

EL CADETE "A" SIN AGOBIOS

HUESCA  0 - 2  JUVENTUD



Importante partido para el equipo Juventino, que se presentaba con numerosas bajas y que debía confirmar la mejoría experimentada en el último mes.
La 1ª parte resulto de claro dominio del Juventud, ante un equipo local muy ordenado pero que no llegaba a la portería contraria, a mitad de la  1ª parte y gracias a un fallo del portero local lo aprovechaba Juan  Carlos para establecer el 0-1, que aportaba mayor confianza al equipo del Juventud.
En la 2ª parte el Huesca salió más enchufado  y gozo de un par de oportunidades en los 10 primeros minutos, pero a partir de allí se recuperó la tónica de la 1ª parte, el Juventud tenía la posesión del balón, generaba ocasiones y no sufría en defensa; a los 15 minutos Coiduras de fuerte disparo establecía el 0-2 y sentenciaba el partido.
En resumen partido más cómodo de lo esperado, que  confirma la línea ascendente y que nos augura un futuro esperanzador de cara al tramo final de esta 1ª fase de la  competición.
Con respecto al Huesca, un equipo bien plantado y ordenado pero incapaz de contrarrestar la diferencia física entre ambos equipos