jueves, 2 de enero de 2014

EL CADETE "A" DEMUESTRA MUY BUEN NIVEL EN TORNEO VALDEFIERRO



Sábado 28: Valdefierro 2 – Juventud 1

Domingo 29: Olivar 1 – Juventud 4



Torneo jugado en los días 28 y 29 de diciembre en las instalaciones municipales: CDM Valdefierro, complejo de instalaciones deportivas que nos ha generado una sana envidia.

Torneo disputado entre 4 equipos de potencial similar, 2 de ellos ubicados en la parte inferior de la categoría división de honor (Amistad y Valdefierro) y otros 2 ubicados en la parte más alta de diferentes grupos de la 1ª cadete (Olivar y Juventud).



En el primer encuentro jugado el sábado a las 12 h, contra el anfitrión Valdefierro,  el dominio del partido y la iniciativa correspondió al Juventud, que disfrutaba de numerosas y claras ocasiones de gol, pero que acabó perdiendo con un gol en propia meta en la 1ª parte y un 2º gol en descuento final, que desigualaba el 1-1 reinante cuando más apretaba el equipo en busca de la victoria; una derrota que dejo tocado al equipo por lo injusto del resultado.  

 


En el 2º encuentro el rival fue el Olivar, equipo que había jugado un gran partido ante el Amistad, pero que la falta de suerte  le había apartado de la final.

 


Este partido resulto muy igualado en la 1ª parte, con escasas pero claras ocasiones por ambas partes, y que acabo con un gol de Jaime de falta directa. (1-0 al descanso).

 

En la 2ª parte y a los 5 minutos Sierra establecía el 2-0 en una vaselina al portero adelantándose al defensa contrario; de aquí al final del partido el Juventud “recupero la alegría perdida” y convirtió el partido en un bonito espectáculo con jugadas y goles de bella factura que ambas aficiones supieron reconocer y agradecer; a destacar el 3-0 de Alonso en una bonita jugada particular que acabo con un zurdazo de 30 metros inalcanzable para el portero.

 

El resultado final (4-1) refleja justamente lo ocurrido en el campo de juego ante un gran equipo.

A lamentar únicamente la lesión de  Carlos Lanau, que esperamos se recuperé lo antes posible.
 
 

En resumen, el equipo y la afición se llevan una inmejorable impresión de este torneo por: el trato recibido, las correctísimas actuaciones arbitrales y sobre todo por las sensaciones recuperadas por el equipo, al que vimos disfrutar en el campo como hacía tiempo no veíamos.