lunes, 20 de enero de 2014

EL BENJAMIN "A" VENCE CON AUTORIDAD

JUVENTUD  6 - 0  ESCUELA HUESCA



Partido muy completo y al que salieron concentrados los juventinos.
 El tiempo,la verdad que no acompañó mucho con frío y lluvia continua, pero eso no fue impedimento para que los chavales hicieran un gran encuentro. Así, ya en los primeros minutos Lalo abría el marcador tras una buena jugada que empezó en una banda y acabó en la otra. Poco después Jorge Casales de un ajustadisimo disparo establecía el 2-0. Antes del 15 era de nuevo Lalo el que desde fuera del área conseguía el tercero.
 Tras el descanso no aflojaron los de Angel y eran Figueras , Casales de nuevo y Jose Mari los que cerraban el marcador. Destacar una vez más el esfuerzo colectivo de un equipo que consiguió sacar con solvencia un dificil partido, pese a lo que parezca por el marcador. No sería bueno olvidar que el equipo de la escuela está siendo una de las revelaciones de la temporada poniendo en apuros a todos los equipos incluido el nuestro.
 La próxima semana el rival es la SD Huesca. Otro partido interesante. Lo que toca es trabajar bien durante la semana para seguir mejorando. SUERTE JUVENTINOS!!!!!