sábado, 29 de septiembre de 2012

PARTIDOS JUVENTUD 29-30 SEPTIEMBRE



CADETE
Inician la LIGA visitando al PEÑAS SARIÑENA el sábado a las 11.00 en EL CARMEN, los de ALADINO y como todo comienzo nunca se sabe como se estará ni como son los rivales, se respetaran y sobre todo se hará por cumplir en conjunto y en individual, al tener que hacer este año muchos descartes. Que disfruten todos


INFANTIL DIVISIÓN HONOR
Segundo partido de LIGA recibiendo al EBRO el sábado a las 10.30 en LA UNIVERSIDAD. Tenemos objetivos internos a cumplir, hacer mas largos los partidos en el resultado y esfuerzo, y mejorar como grupo. El rival nos exigirá pero ya estamos acostumbrados.


INFANTIL PROVINCIAL
Primer partido también de LIGA visitando al PEÑAS SARIÑENA el sábado a las 11.15 en LA CARTUJA. Se alude a lo mismo que el equipo anterior, aquí con mas problemas para los de JUANJO en hacer una larga convocatoria, pero sin afectar a las ganas e interés en aprender en una liga nueva y difícil. 


ALEVIN F-11
Partido AMISTOSO contra el PEÑAS SARIÑENA el sábado a las 11.00 en CIUDAD DEPORTIVA (Tierra). Intentaran jugar y adaptarse a las nuevas ideas y a los condicionantes que se den, todo ello en pos de buscar competir en cada partido y prepararse para mas.


ALEVIN F-7
Para este fin de semana se guardara DESCANSO pero se sigue entrenando fuerte para estar preparados de cara a la Liga, que se espera comience el 20 de octubre.




BENJAMIN F-8
Otros que guardan jornada de DESCANSO y que también esperan dar comienzo a su Liga, para el 20 de Octubre, en grupos por edades


PREBENJAMIN
Tienen otro AMISTOSO esta vez contra el SALESIANOS el sábado a las 12.00 en PABELLON PIO XII. y los de MARIO se mentalizan en correr con orden y pasar el balón.


JUVENIL "B"
Partido de los de HERNANDEZ contra el PEÑAS "B" el DOMINGO a las 15.00 en LA UNIVERSIDAD. Dudas por saber con quien y como, nos impiden formar el equipo mas cohesionado en este inicio, y por eso cada partido es una oportunidad y una dificultad a la vez.


JUVENIL "A"
Vuelven a jugar partido con de Liga contra el GRAÑEN el sábado a las 19.00 y todos son complicaciones, la hora, las bajas variadas, y los pocos recambios. Sólo queda pensar y hacer por jugar.


REGIONAL
Partido AMISTOSO contra el LALUENGA el domingo a las 17.00 en el campo de LA UNIVERSIDAD.que servirá para no acusar la jornada de descanso y mitigar la corta pretemporada. Los que estén que lo aprovechen y disfruten

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL REGIONAL PERDIÓ A BALÓN PARADO

LANAJA   2 - 1   JUVENTUD


Partido de fiestas que se noto en un ambiente de muchas ganas de los aficionados y que apretaron a su equipo desde un alborotado banquillo y al arbitraje. Nos adelantamos por medio de y sin haber grandes dosis de fútbol, si de mucha entrega y con pocas ocasiones se tuvo que esperar a dos acciones a balón parado para que los locales remontaran. Nos queda aún para enfrentarnos a ese no fútbol, e intentar sacar rendimiento al balón.

DOS PARTES DISTINTAS DEL DIVISIÓN HONOR

JUVENTUD   0 - 8   SAN GREGORIO

Campo: Universidad
Árbitro: Sergio Ferrando Arnal   
De inicio: Iván, Antonio, Gállego, Álex, Luis, Nacho, Pablo, Cuartero, Oussama, Figueras y Espierrez.
También jugaron: Marcos, Javi y Botaya.
Goles: 0-1 (min. 8) / 0-2 (min. 28) / 0-3 (min. 33) / 0-4 (min. 40) / 0-5 (min. 48) / 0-6 (min. 52) / 0-7 (min. 59) / 0-8 (min. 70).



El marcador es claro y para ello los visitantes ademas de jugar bien se emplearon a fondo y con todos los efectivos de calidad en el campo. Los locales buena primera parte, ordenados, corriendo y con dos claras ocasiones para en la segunda ser desbordados y caer rendidos pero nunca avergonzados. No miremos el marcador solo que haya constancia y trabajo

EL JUVENIL B LO INTENTO EN JACA

JACETANO   4 - 0   JUVENTUD


Momentos puntuales y que se pueden solucionar llevaron a la derrota de los juventinos. Se entregaron mucho los 13 jugadores que se desplazaron, con ayuda de 3 Cadetes, pero esa falta de empuje y de acoplamiento se noto. Las intenciones son recuperar efectivos y apuntalar lo que se hace durante la semana para ser un equipo cuanto menos competitivo. Los jaqueses algo mas rodados y efectivos. 

RESUMEN AMISTOSOS JUVENTUD

JUVENIL A
MONTESUSÍN   1 - 5   JUVENTUD

Todo salio bien en cuanto al juego y al marcador, mandando siempre con el balón y creando ocasiones variadas. Buen comportamiento de los nuevos y mucha entrega sin suerte de los locales, a los cuales agradecemos el trato y merienda dispensada.



PREBENJAMIN
JUVENTUD   4 - 1   SIGLO XXI


Muy entretenido y con emoción estuvo el partido. Los juventinos consiguieron jugar con pases durante un tiempo, situación a repetir mas a menudo. Las caras de cansancio pero de diversión fueron la nota a la salida del concurrido pabellón.


BENJAMÍN
SIGLO XXI   4 - 1   JUVENTUD

Primer partido de pretemporada para los de Angel en el que hubo un poco de todo. El resultado, como debe ser ,sobre todo en pretemporada, lo de menos.
  En lo futbolistico hubo dos partes bien diferenciadas con un primer tiempo de buen juego juventino y dominio alterno, mientras que en el segundo el desgaste físico hizo mella en los nuestros y eso frente a un equipo como el Siglo que sabe a lo que, juega se paga.
  Destacar que mientras el físico les aguantó, los de Angel tuvieron momentos de muy buen juego sacando el balón jugado desde su área y combinando bien como quiere el mister. Quizá faltó un poco de llegada, pero se está en el buen camino.
 Lo que toca seguir  trabajando igual de bien en los entrenos para seguir mejorando en todos los aspectos.




ALEVIN F-7
AT. SABIÑANIGO   2 - 4   JUVENTUD

Las sensaciones fueron buenas, juego en conjunto, oportunidad para todos y empezar a coger hábitos de juego con uno menos. Las intenciones de querer jugar el balón se mantienen y los jugadores se esforzaron en todo momento en hacerlo bien. Un inicio aprovechado


ALEVÍN F-11
AT. SABIÑANIGO   2 - 1   JUVENTUD

Tuvieron refuerzos en los jugadores que habían jugado antes, y durante mucho tiempo el juego estuvo igualado, con jugadas bonitas y juego colectivo por ambas partes, siendo la mayor fortaleza local la que decanto el partido y un golazo imparable. En el momento que estén todos cosas buenas esperan, y a destacar el gran debut de los nuevos juventinos


CADETE
JACETANO   2 - 3   JUVENTUD

Repetición del partido del fin de semana anterior, esta vez mas igualado al extrañar el campo pequeño, el hacer dos equipos diferentes y que en las áreas se fallo mucho. Las ganas son de que empiece la liga y ver donde esta nuestro nuevo nivel de competir. 

PARTIDOS 22 - 23 SEPTIEMBRE



CADETE
Partido AMISTOSO devolución de visita contra el JACETANO el sábado a las 11.00 en JACA, de nada servira el resultado anterior y si que valdra para ver al equipo en campo grande, como visitante y hacer 2 onces en lo que quede distintos.


INFANTIL D.H.
Primer partido de LIGA como local contra el SAN GREGORIO el sábado a las 10.30 en la UNIVERSIDAD. Se intuye que el rival sera fuerte, nosotros ha hacer lo disponible y ha confiar en los ánimos de los seguidores. El trabajo es largo y muy difícil pero se esta en ello.


ALEVIN F-11
Primer partido  AMISTOSO contra el AT. SABIÑANIGO  el sábado a las 12.00 en LA CORONA. Pocos efectivos pero voluntariosos van los de FERRER a jugar este encuentro. Asimilar cosas, ver como se esta y que queda sera lo principal.


ALEVIN F-7
Primer partido también AMISTOSO contra el AT. SABIÑANIGO  el sábado a las 11.00 en LA CORONA. Quieren volver a tener sensaciones de equipo y de juego, pero en modalidad diferente los juventinos. Por ganas e ilusión no les faltara 




BENJAMIN F-8
Otros que debutan en  AMISTOSO contra el SIGLO XXI  el sábado a las 10.00 en CIUDAD DEPORTIVA. Tienen ganas de agradar a su entrenador ANGEL los jugadores y adaptarse a la nueva forma de juego de Sala a F-8. Lo que ocurra bueno o malo para aprender.


PREBENJAMIN
Inicio de temporada en  AMISTOSO contra el SIGLO XXI  el sábado a las 12.00 en PABELLON SANCHO RAMIREZ. Para acabar con el ansia de juego que tienen los de MARIO se programa este partido. Correr con orden sera lo principal.


JUVENIL "B"
Partido de los de HERNANDEZ  contra el JACETANO el sábado a las 17.00 en EL OROEL. Muchas bajas por lesiones y compromisos que serán cubiertos con Cadetes. Seguir haciendo mas cosas buenas que malas es la lección que se busca en el primer desplazamiento.


JUVENIL "A"
Al ser jornada de Descanso nos invitaron a jugar el partido con motivo de las fiestas de MONTESUSIN el domingo a las 17.00   y se aprovechara para realizar pruebas y dar descanso a los que tienen obligaciones educativas sin perder la ilusion y honradez por jugar


REGIONAL
Partido para los de LASOBRAS contra el LANAJA el domingo a las 17.00 en el campo de SAN MATEO. Serán fiestas, con ambiente en las gradas y que se pondrá en prueba el carácter del equipo como visitante. 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EMPATE CORTO DEL REGIONAL

JUVENTUD   1 - 1  SAN JORGE


Empezaban con mucho animo y ganas los de MANOLO ante un defensivo visitante. Hubo un penalti fallado, un poste y 2 claras ocasiones que en caso normal hubieran dado la victoria. Un penalti que no fue (hubo otro que si) y 12 tarjetas sirvieron al San Jorge para empatar. Solo es el comienzo a seguir. Gol de DARIO en jugada personal 

EL JUVENIL A SOLO GANA

JUVENTUD   3 - 2   HUESCA


Calor que se noto mas en las cansadas piernas del juventud, dos expulsiones para jugar con 9 durante muchos minutos por las cansadas cabezas de los juventinos, y mucho sufrimiento para empezar un partido que estaba con 3-0 controlado. Largo camino y muchas cosas que cambiar, solamente ayudado con los 3 puntos. Goles de REYES, MAVILLA y ESCARIO

EL JUVENIL B COMIENZA CON ILUSION

JUVENTUD   1 - 5   BIESCAS


Todos nuevos, poco rodaje en conjunto, ganas de principio, ánimos de su entrenador HERNANDEZ y algunas cosas a corregir sin  ningún tipo de prisa siempre que haya compromiso.


El Biescas ordenado aprovecho sus acciones en el area y solamente las ganas juventinas de acortar distancias hicieron agrandar el marcador en los últimos 5 minutos. Gol de BORJA

COMIENZA LA LIGA EL DIVISIÓN HONOR


HELIOS C.N.   5 – 0   JUVENTUD DE HUESCA  


Campo: P.S. Puente Santiago (Zaragoza)
Árbitro: J. Enrique Germán Valcarcel   


De inicio: Iván, Nacho, Gállego, Álex, Luis, Oussama, Figueras, Cuartero, A. Estallo, Daniel y Jesús.
También jugaron: Marcos, Botaya, Guille y Javi.
Goles: 1-0 (min. 12) / 2-0 (min. 15) / 3-0 (min. 35) / 4-0 (min. 42) / 5-0 (min. 67).


El Helios jugo mucho y bien el balón, el Juventud se mostro ordenado, disciplinado y con ilusiones por mantener el nivel competitivo, cosa que cumplió durante buena parte del partido. Nuestra Liga es jugar, aprender y que confíen en nosotros, los rivales que nos respeten, y el Helios lo hizo.

EL CADETE NO FALLA CON EL GOL

JUVENTUD   7 - 2   JACETANO


El partido disputado en Sietamo no fue tan sencillo como refleja el marcador. Los de ALADINO lo hicieron bien en la primera parte y en la segunda se igualo mas el juego, pero la efectividad en el remate y la búsqueda del juego ofensivo esta vez tuvo su recompensa. Buen trabajo para afinar en la puesta a punto

lunes, 17 de septiembre de 2012

PARTIDOS 15 y 16 SEPTIEMBRE


CADETE

Partido AMISTOSO contra el JACETANO el sábado a las 10.30 en SIETAMO, primero contra un equipo Cadete de la provincia y prueba para ver y comparar, donde ALADINO quiere ir perfilando lo que sera la plantilla y los mecanismos de juego para la temporada.


INFANTIL D.H.

Primer partido de LIGA contra el  HELIOS el sábado a las 10.0 en ZARAGOZA (Puente Santiago). Se contara en este inicio con el apoyo de 4 jugadores del provincial, y se afronta el reto de jugar en la máxima categoría del fútbol infantil aragonés, sin juzgarnos por el resultado si no por lo que hagamos en el campo fijándonos en nosotros mismos, al rival respeto y aprender.

JUVENIL "A"

Primer partido de LIGA contra el  HUESCA el sábado a las 13.30 en la UNIVERSIDAD. Sera la primera vez que se junten la casi totalidad de los jugadores, sin muchos entrenamientos la mayoría, situación a resolver con aptitud, ante un rival provincial hecho para mejorar con el paso del tiempo.

JUVENIL "B"

Primer partido y debut de los de HERNANDEZ en LIGA contra el BIESCAS el sábado a las 16.00 en la UNIVERSIDAD. Equipo totalmente nuevo con jugadores del cadete del año pasado, y otros que o vienen de otros equipos e incluso de otras disciplinas. Se empieza, y a partir de aquí sin presión ni prisas hacer un grupo humano y deportivo

REGIONAL

Debutan en casa los de LASOBRAS en el primer partido de LIGA contra el SAN JORGE el domingo a las 17.00 en la UNIVERSIDAD. Intentar jugar con el balón ante el empuje visitante, hacerse grupo ante la entrega del rival y mantener la fe en el inicio de una temporada cargada sobre todo de ilusiones por divertirse. 

MUCHOS GOLES EN LOS PARTIDOS DEL JUVENTUD


CADETE  0 - 7  JUVENIL HUESCA

El resultado refleja la diferencia física y en estrategias de los dos equipos consecuencia de la mayoría de los goles. Los nuestros lucharon y notaron el cansancio acumulado, haciendo cosas muy importantes con balón y en el trabajo defensivo pensando en Cadete.

JUVENIL "A"  0 - 3  BOLEA

Los primeros minutos fueron buenos en todos los aspectos hasta encajar el primer gol que nos descoloco y creo fatiga física y mental. La segunda parte recibimos dos goles por no estar atentos y nos falto presencia ofensiva. No gano el mejor sino quien menos fallo.


CHIAS  6 - 4  JUVENIL "B"

Se mezclaron cadetes y juveniles en la mañana del domingo y la mejor lección es que con los años se consigue experiencia y oficio, añadido a golazos, que le valió al Chias. Alguna acción también muy bonita de los juventinos que les debe servir como engranaje de este nuevo equipo

REGIONAL  5 - 1  ISABENA CAPELLA

Debían estar motivados los juventinos pues ofrecieron un fútbol muy ofensivo y una gran presión en el centro del campo. Muchos jugadores, que dan variantes en todas las posiciones y permiten ser validos para competir. Los visitantes lo intentaron con voluntad pero poco acierto. 

COSAS QUE TE INTERESAN

La totalidad de nuestros 10 equipos ya han empezado sus entrenamientos.Pueden ver en el anexo de la derecha de nuestro Blog los días, horas y lugar de ENTRENAMIENTOS correspondientes a cada uno de ellos.

También tenemos colocado el tema de la ROPA OFICIAL del Club (no ha cambiado nada y lo mínimo de compra es el Chándal y las 2 equipaciones), y que cuando se cierren las plantillas quedara solucionado la elección de los números para los de nueva inscripción o los que cambien de equipo y coincidan con los ya elegidos, situación a resolver en el puesto de venta: DEPORTES 92-98

A los jugadores que tengan caducado la REVISIÓN MEDICA (dura 2 temporadas) y a los cuales se les avisara en su momento, como a los que quieran por voluntad propia, deberán pedir cita con el Doctor DARIO MARTINEZ en el centro J10 llamando al teléfono: 974 


Las CUOTAS (septiembre a junio) bajan su tarifa, adaptándandose el club a la situación de crisis actual, pero recordamos que los pagos correspondientes no han sufrido ningún recorte y son obligados para continuar en las distintas competiciones. 

Para finales de mes se programara una REUNIÓN INFORMATIVA para los padres, y que sirva como intercambio de opiniones, preguntas y cualquier otra cosa a resolver de esta cuarto año de andadura del Juventud

sábado, 8 de septiembre de 2012

AMISTOSOS 8 y 9 de SEPTIEMBRE

CADETE

Complicado se antoja el partido contra el JUVENIL B del HUESCA el sábado a las 17.00 en la UNIVERSIDAD, pero se debe pasar por dificultades para saber tu nivel de superación. Las ideas de juego y el nivel físico serán importantes, el resultado sea cual sea una consecuencia sin mas. Muchos jugadores juventinos se estrenan y sobre todo conjuntarse y pensar en Cadete.

JUVENIL "A"

Ultimo partido antes de empezar la liga y contra otro equipo regional, como es el BOLEA el sábado a las 18.30 en la UNIVERSIDAD. Conseguir un manejo mas fluido del balón, y sobre todo sacrificio defensivo acompañado de mucho orden son los objetivos con los jugadores disponibles para hacer mas fácil la preparación final.  


JUVENIL "B"

Se estrenan y con poco tiempo los de HERNANDEZ para jugar un partido contra el CHIAS el domingo a las 10.00 en la UNIVERSIDAD. Equipo joven y con ganas de correr, para con el tiempo ver ese margen de mejora de todo grupo que sale para cumplir con el objetivo de poder seguir jugando federadamente.

REGIONAL

Debutan en casa los de LASOBRAS recibiendo al ISABENA CAPELLA el domingo a las 17.00 en la UNIVERSIDAD. Se esta a una semana de empezar y primero agradecer el trabajo de los 26 jugadores que han estado en la pretemporada, pero que nos obliga a descartar sabiendo que aciertes o te equivoques el objetivo final es el bien del grupo, y la mejor prueba intentarlo en los partidos. 

EL JUVENIL TOCO EN HUESO

SIETAMO   3-0   JUVENTUD

Justo de ideas, de fuerzas y de efectivos para afrontar el ultimo partido de 3 en 5 días. Mientras se jugo al fútbol se hicieron bien las cosas, faltando solo el gol pero se empezaba a ver que no era el día juventino ante un entonado y rápido equipo local. El campo no ayudaba a las intenciones de querer combinar, pero en todo se debe jugar.


Tras 2 ocasiones clarisimas falladas por nuestra parte se encajo un gol de los llamados evitables y en el afán de empatar en los 5 últimos minutos se encajaron 2 mas. Ningún problema si se sabe como y que hacer para mejorar, acentuando el trabajo físico y la mentalidad defensiva en grupo. Los locales justos ganadores

EL REGIONAL AUN ESTA EN PREPARACIÓN

LALUENGA   4-1   JUVENTUD

Típico primer partido de preparación. Mucha gente a prueba, mucha gente de los fijos ausentes y mucha voluntad pero poco acierto, ante un equipo local con gente experimentada y oficio para esta categoría. Todo sirve para aprender, ver  que queda trabajo físico y de conjunción, pero que con voluntad se consigue.


Se esta en la segunda temporada, y siempre son mas difíciles, pero se tiene poso y prever ilusión, situaciones que nos ayudaran a mejorar. Entrenar y sentirse grupo objetivo antes del comienzo.
Gol conseguido por DARIO

AL CADETE LE COSTO GANAR

JUVENTUD   3-2   HELIOS I.D.H.

Tuvieron que esforzarse los de ALADINO para superar a un voluntarioso y motivado equipo maño. No empezó mal el partido para los juventinos, donde jugando bien e imponiendo su mayor fuerza se adelantaron, pero la segunda parte fue otra cosa y allí toco mas defender y sufrir los excesos de la pretemporada y pocos efectivos.



Poco a poco se van sumando efectivos y eso es lo mejor para las posibilidades de este equipo, llamado a jugar y a tener experiencias en una nueva categoría para la mayoría.
Goles de LANAU (2) y ROBERTO