viernes, 31 de agosto de 2012

AMISTOSOS 1-2 SEPTIEMBRE

Empezaremos por el CADETE que a primera hora de la mañana del sábado (9.30) en el campo de la UNIVERSIDAD se enfrentara al HELIOS que se desplaza en viaje turístico-deportivo a Huesca y que esperamos se vean cosas interesantes de cara al objetivo de preparar ideas y mecanismos de cara a la liga.


El REGIONAL se desplazara el domingo (18.00) a jugar contra unos de los históricos del fútbol que este año vuelven a la competición. No estarán todos pero si gente que debe demostrar cosas y dar sensaciones positivas para agradar a su entrenador. Todo abierto pero nada definido

El JUVENIL acaba su semana de amistosos de entrenamiento jugando el domingo (18.00) en SIETAMO, otra dura prueba y exigente, en este caso para los mas jóvenes pero esperemos que mas ilusionados juventinos por jugar y ser protagonistas, sin descuidar sus estudios 

EL JUVENIL ENTRENA JUGANDO PARTIDOS

Al ser una semana complicada para muchos de los jugadores del juvenil se programaron 2 encuentros de carácter amistoso y de entrenamiento ante rivales cercanos a la capital. Parece que si no estas muchos es mas entretenido jugar, y de paso agradecer a los rivales su interés por que saliera todo correcto.

MONTESUSIN  0 - 1  JUVENTUD


La velocidad al juego en la primera parte y una seguridad defensiva fueron las armas que se desarrollaron. En la segunda, EMI consiguió el gol del partido y esto nos relajo y nos partimos mas, incluso los locales merecieron por su acoso sobre todo en balones aéreos algo mas.
Positivo el saber que con balón y en apoyos jugamos mejor.


AYERBE   2 - 4  JUVENTUD


Las jugadas a balón parado fueron nuestra cruz, pero el dominio del juego, la superioridad en el centro del campo, y la velocidad en ataque destacaron por encima de todo y nos hizieron ser merecedores del resultado y acabar satisfechos con lo realizado ante rivales mas "mayores". Buen señal.
Goles de  INCHUSTA, SARASA y SULI (2), 

BUEN ENTRENO DEL REGIONAL Y JUVENIL

REGIONAL - JUVENIL A


Disputaron un partido amistoso en la mañana del sábado como complemento a su preparación, y ninguno quería perder de allí que se viera mucha intensidad y buscar las porterías contrarias. Los presentes sumaron minutos y se hicieron pruebas de posiciones y sistemas para tener mas opciones.


El Regional tiene mucha gente y esto sirve para ver quien y quienes pueden optar a ser participes, basándonos en su compromiso, de esta nueva temporada.


Para el Juvenil el jugar contra gente de mayor presencia y calidad les exige mas y les pone a un nivel de superación mayor, como objetivo de esta pretemporada

SUPERIORIDAD DEL CADETE EN LERIDA

AT. SEGRE   0 - 10   JUVENTUD

Se tenían muchas dudas, al ser primer partido, pocos efectivos, la calor y el nombre del rival, pero todo se disipo poniendo un gran empeño los de Aladino, jugando un fútbol muy ofensivo y siendo superiores a un equipo local en formación y con otros objetivos.


No es mas que una prueba, ni la mejor ni la peor, y que sirve para sumar y conocerse, ante la espera de que se incorporen los efectivos que faltan por diversos motivos
Los goles fueron obra de Roberto (3), Lanau (3), Palacín (2), Jaime (1) y Osama (1).

sábado, 25 de agosto de 2012

AMISTOSOS 25 DE AGOSTO

Para este sábado nuestro "mermado" por efectivos CADETE, se desplaza a Lérida (18.00) para jugar contra un ilustre equipo local el AT.SEGRE, lo que sera una dura prueba en este comienzo por la calidad que atesoran los ilerdenses, pero sin mas miramiento que al esfuerzo y las ganas, que no al resultado. 


Por otro lado en la matinal (11.00) y en el campo de la Universidad jugaran un partido amistoso de preparación conjunta nuestros equipos REGIONAL - JUVENIL para complementar una dura semana de actividad y poder conjuntar las ideas que se pretenden llevar de cara a la temporada

EMPATE EN CAPELLA

ISABENA CAPELLA   1 - 1   JUVENTUD


Un positivo empate en este comienzo del trabajo por parte del juvenil ante un combativo equipo local. Pronto se adelantaron los juventinos con gol de MAIRAL y pudieron aumentar su distancia en el marcador, pero en un buen final de los de Capella consiguieron empatar cuando quedaban 8´ y poner en aprietos a los jóvenes jugadores de la capital.
Se vieron cosas positivas sobre todo en el manejo y control del balón, pero aun se esta lejos de lo que se puede lograr. Falto mas presencia física y poder mantener mas ritmo de juego, situación normal en los inicios, pero que se debe trabajar.
Al final del partido y tras el baño, algunos en el río, nuestros anfitriones obsequiaron a todos los presentes con una espectacular merienda a base de panceta y longaniza, que vino muy bien para mitigar el cansancio por el esfuerzo realizado y la calor que se tuvo que pasar.

MAS EQUIPOS QUE EMPIEZAN SU PRETEMPORADA

El Lunes 20 fueron 2 equipos mas del CLUB los que se sumaron a dar comienzo sus entrenamientos de cara a prepararse para la próxima temporada.


Por un lado el CADETE, que aun no con todos sus efectivos pues las obligaciones de las vacaciones y otros quehaceres hará que hasta septiembre, ALADINO no pueda contar con una amplia plantilla formada con la base de jugadores del año 98 que consiguieron el ascenso en infantiles y los jugadores del 97 que ya estrenaron el año pasado esta categoría.


Y también el REGIONAL, equipo joven y con ambición para esta temporada y con ganas de pasarlo bien y mostrarse unidos y esperanzados en cumplir una digna campaña. Entre MANOLO y Edu se llevara esta segunda temporada de un equipo aficionado en esta ciudad de Huesca. Un éxito y una posibilidad en la cual creer y apoyar por parte de todo el mundo.


Bienvenidos y que se muestran convencidos en sus posibilidades y orgullosos de lo que son, para afrontar sus nuevas temporadas juventinas 

AMISTOSO DEL JUVENIL

Recién acabadas las fiestas patronales reanudo su trabajo el equipo Juvenil y como complemento a sus entrenamientos, el domingo 19 se desplazaron a Capella a jugar su primer amistoso de la temporada.


El partido se jugara en el campo del Isabena Capella junto al espectacular puente románico existente en la localidad y contra el equipo que milita en la 2ª Regional, una buena primera piedra de toque para las dos escuadras al no contar con muchos efectivos ni entrenamientos efectuados



jueves, 9 de agosto de 2012

FELIZ SAN LORENZO 2012

Desde el C.D. JUVENTUD DE HUESCA os queremos desear unas felices fiestas patronales a todos los integrantes de la familia juventina, y a todos los amigos que quieran acercarse a disfrutarlas con nuestra compañía.


Que la figura de SAN LORENZO nos de motivos de alegrías en estos momentos tan difíciles, pero necesitamos de tu SONRISA  para conseguirlo. 


Resaltamos que el ultimo premiado con el galardón "Juventud Divino Tesoro", D. MARIANO CLAVER tendrá el honor de bailar como danzante con su hijo, quien debuta en la formación. Que los disfruten ambos


Y por ultimo decir que el JUVENTUD DE HUESCA se suma por principios, por ser letra de su himno, y por ser los colores de la primera equipación, a la campaña de en San lorenzo de BLANCO y VERDE.

Defendiendo sus colores
y jugando con pasión
el verde aroma a albahaca
y el blanco honra a su patrón


UNOS QUE YA ESTÁN CORRIENDO

El primer equipo del CLUB que ha empezado a realizar las primeras carreras de la temporada ha sido el JUVENIL "A"  todo ello con el fin de buscar su puesta a punto, aunque se detengan los entrenos en grupo para San Lorenzo, pues la competición juvenil provincial sera de las primeras que comience


Mas adelante, tras las fiestas laurentinas, se unirán el REGIONAL, JUVENIL "B", el CADETE y el INFANTIL D.H. que por cierto ya tiene calendario de competición, en su estreno de categoría.

Los demás equipos: INFANTIL, ALEVIN 11, ALEVIN 7, BENJAMÍN 8 y PREBENJAMIN sera para Septiembre cuando den por iniciada su nueva temporada.

INICIO TEMPORADA 2012 / 2013

Nos ponemos a trabajar en lo que sera la 4 temporada de este joven pero ilusionado Club, en busca de cimentar nuestras creencias deportivas, asentar las sociales y pensar en las económicas.


De momento estamos centrados en labores de diálogos y concepción de futuros deportivos
Disfruta del verano y aprovecha de sus momentos.