viernes, 30 de septiembre de 2011

PARTIDOS JUVENTUD LIGA 1 y 2 de OCTUBRE

BENJAMÍN

Los inicios siempre traen nervios, incertidumbre y ganas, situaciones que ha trabajado JAVI con los suyos, y eso que ya vienen de jugar un buen Torneo en Zaragoza y algún que otro amistoso. El primer rival es el JACETANO "B" y con tal de competir nos damos por satisfechos en este comienzo.

Citados a las 10.30 en la CIUDAD DEPORTIVA (Tierra)


INFANTIL "B"

Los jugadores de JAVI se enfrentan a uno de los equipos de su Liga, el SIGLO XXI y para ello se ha procedido durante la semana, haciendo incapié en el remate final y en recomponer la defensa por las bajas que se tienen, si bien las ganas de intentarlo deben ser superiores a las armas, que las tiene en individual el rival y al que respetamos.

Citados a las 8.00 en el campo de la UNIVERSIDAD


INFANTIL "A"

Otra ocasión para los de ALADINO de poder jugar y poner en practica lo que se entrena, esta vez ante uno de los equipos fuertes del grupo, el SALESIANOS "A", con experiencia y calidad en sus filas, pero la mejor noticia para los nuestros es la recuperación de lesionados, lo cual hace mas competitiva la plantilla.

Citados a las 9.30 en el campo de la UNIVERSIDAD


CADETE

Las situaciones difíciles parecen que acompañan a los de LASOBRAS, pues a lo justo (16) de jugadores de la plantilla, para este partido contra el GRAÑEN se les une las bajas de 3 jugadores y las dudas en otros 2, pero insistimos, nunca serán excusas antes del partido, pues la oportunidad la tendrán los compañeros y son conscientes de ello, con intenciones de seguir progresando.

Salida a las 8.30 desde ROTONDA Avda LOS MONEGROS


JUVENIL

Comprometido partido para los juventinos contra el GRAÑEN, ya que a las ganas de disputa y hacerlo bien ante su publico de los locales, serán armas mas que suficientes para que si no disponemos de sacrificio e inteligencia a la vez, recurriendo a la unión del grupo ante todo, todo sera mas difícil.

Salida a las 10.30 desde ROTONDA Avda LOS MONEGROS


2ª  REGIONAL

El DOMINGO los pupilos de JOSEMARI tienen una complicada papeleta con su desplazamiento a BIESCAS, rival de los mas difíciles en su campo. Para los nuestros otra situación para intentar mejorar sobre todo en el nivel de competir, de sacrificio y de ser mas eficaces sobre todo en los momentos claves.

Salida a las 15.00 desde el aparcamiento del EROSKI

PARTIDO AMISTOSO 2 OCTUBRE

ALEVÍN

Tomada la decisión ya explicada con anterioridad, y para que se vayan adaptando los de primer año al F-11 de cara al inicio de Liga (pasado el Pilar), jugaran un partido AMISTOSO ante sus "hermanos mayores", solamente con la intención de capten sensaciones y de que los del año 2000 prueben cosas o variantes distintas, sin ninguna mirada al marcador final.

Citados a las 11.00 en el campo de la UNIVERSIDAD


PREBENJAMIN (04-05)

Los 2 equipos de F. SALA, tienen jornada de DESCANSO referente a los partidos amistosos, y estamos contentos porque durante este su primer mes de entrenamiento, todos los jugadores junto a MARIO, JONATAN y ÁNGEL se han esforzado en todo momento y lo que también es importante con una sonrisa en la cara, la cual facilita la tarea y se agradece al final.

La semana próxima se celebrara la primera reunión de los Clubes participantes en los JUEGOS ESCOLARES de cara a la elaboración y composición de la competición de esta temporada, en la cual participaremos y sobre la que les mantendremos informados.

OTRO EQUIPO DEL JUVENTUD QUE COMIENZA SU LIGA: EL BENJAMIN

Este próximo sábado comienza la Liga para uno de nuestros "nuevos" equipos, el BENJAMÍN que a las ordenes de JAVI lo conforman 12 jóvenes jugadores-amigos y que se disponen a disfrutar, aprender y competir con otros equipos de Huesca, Sabiñanigo y Jaca en la modalidad de F-7.
Sera una andadura larga pero interesante, con muchos momentos diferentes que probar y superar, pidiendo desde el CLUB, esfuerzo a sus jugadores, colaboración a los padres y entusiasmo a los técnicos.

Nos sentimos desde el JUVENTUD contentos y satisfechos, ya que gracias al esfuerzo que iniciamos el año pasado y al que se unió la EFSD HU jugando la Liga federada en Zaragoza, es ahora cuando otros clubes y entidades se suman a este proyecto en la zona occidental de la Provincia, unido a la oriental ya existente. 
Adelante y sobre todo:
 GRACIAS POR SER Y SENTIR JUVENTUD

miércoles, 28 de septiembre de 2011

HOMENAJE A LEO

Solamente ha estado un año jugando con nosotros, pero se ha ganado nuestra confianza y afecto como si hubiera estado siempre, y ahora que ha decidido volver a sus orígenes, a la ARGENTINA que tanto quiere. Sus compañeros y técnicos del equipo Juvenil, el pasado sábado le celebraron una fiesta de "hasta luego" para demostrarle que también le queremos y confirmar que este grupo esta identificado y es respetuoso.

El regalo que se llevara, además de sus experiencias en el Juventud, es una camiseta de la selección española con su numero el 14 y nombre LEO.
CARPE DIEM
SONRIE
NOS VEMOS  

CAMBIO EN ALEVINES

Tras profundos y sinceros intercambios de opiniones entre técnicos, directivos y padres, se ha buscado un cambio en la modalidad deportiva en la que iban a participara nuestros jugadores de primer año de categoría Alevín, y con el beneplácito de la federación optamos por sacar 2 equipos en el FÚTBOL 11.

Junto al equipo del año 2000 que dirige JUANJO, participaran los del año 2001 que dirige JOSEMARI y que ya dispusieron el año pasado siendo Benjamines de la modalidad de F-7 en la Liga de Zaragoza.
Se abren nuevas espectativas, nuevas tareas a resolver y solucionar nuevos problemas, situaciones que con gran empeño, dedicación y apoyo por parte de TODOS intentaremos sacar adelante. 

martes, 27 de septiembre de 2011

EL REGIONAL, OTRA VEZ EN EL DECUENTO

JUVENTUD -3-   ALCALÁ GURREA -3-

Primer partido como locales en esta 2ª regional en una muy buena mañana de tiempo y con aceptable entrada de público con lo que se recaudo 70€ en el sorteo de un escudo del Juventud. 

Se guardo un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del padre de nuestro entrenador JOSEMARI TORNERO, por lo cual no pudo estar presente en el encuentro.

El equipo tenia ganas, y los jugadores se mostraban confiados de poder hacer un buen partido y buscar los primeros puntos en esta primera fase de la liga

Sin embargo en la primera mitad, la mayoría de las cosas salieron mal, y sobre todo unas condiciones indispensables en esta categoría como es defender serios atrás y luchar en todas las lineas. 

Un gol en una falta al borde del área les dio confianza a los visitantes, y aunque se empato pronto por mediación de DARIO, se intuía que el Alcalá estaba mas cómodo y con las ideas mas claras, y si se aprovechan de tus fallos llegaron al descanso con ventaja de 1-2.

El paso por vestuarios fue clave, peor era difícil, simplemente apelar a un cambio de carácter y lucha para poder tener oportunidades. 

Y realmente justo es decir que los jugadores cambiaron, y el equipo fue otro, con mayor ambición, jugando mas y mejor, con buena condición física, y dándole la vuelta al marcador con goles de DARIO y ANGEL

Y tras hacer lo mas difícil, como no supimos sentenciar unas veces por precipitación y otras por no mirar un pase mejor, el partido quedo abierto en el tramo final

                                    
El Alcalá sobre todo supo jugar sus bazas que no fueron otras que los balones aéreos en faltas, corners y sobre todo en saques de banda, la autentica pesadilla del partido, y que en la ultima jugada, otra vez mal defendida nos provoco encajar el empate final. 

En los tres últimos partidos disputados, en todos se ha perdido lo logrado hasta ese momento en el descuento, situación que invita a reflexionar que al equipo le falta madurez competitiva y controlar los partidos, situaciones que como no se corrijan pronto, serán un impedimento grande en este comienzo.

En aspectos individuales a los jóvenes jugadores se les apremia a un mayor esfuerzo en el campo y una mejor disposición defensiva, con lo cual se conseguirá que nuestra evolución sea positiva y adecuada 



CLASIFICACION
1Valfonda622001376
2Lanaja62200404
3Siétamo3210134-1
4Bolea3210112-1
5Biescas3210147-3
6Juventud Huesca1201134-1
7Alcalá12011810-2
8San Jorge0200235-2








RESULTADOS
San Jorge2Siétamo3
Valfonda6Biescas2
Juventud Huesca3Alcalá3
Lanaja2Bolea0

Próxima  Jornada
San Jorge - Valfonda
Biescas - Juventud Huesca
Alcalá - Lanaja
Siétamo - Bolea



EL JUVENIL GANA UN INTENSO DERBI

JUVENTUD -2-   HUESCA -1-

JORNADA 2ª  SABADO 24  SEPTIEMBRE  201
CAMPO: UNIVERSIDAD   14,00 HORAS.
ARBITRO:  JOSE FERRER MORENO

CAPITAN: Eduardo Escario

Equipo inicial: Catalan, Revu , Reula, Saul, Casas, Javi, Beired, Escario,Madurga, Mendi, Panti.
Tambien jugaron: Sanmartin, Anies, Dani, Anibal

CAMBIOS:                    
Sanmartin  X  Mendi      (45´) 
    Anies  X  Madurga              (65´)
      Anibal  X  Javi          (65´)
                   Dani  X  Escario    (80´)


GOLES          
Beired    ( 45´ )              
Marcos Martin  P.P.   (80´)

DESCANSO: 1-0

TARJETAS:  
 Brunet 37´, Panti  63´   
S.D. Huesca Solsona 5´, Montull 61´

La primera parte no tuvo un dominador claro, el Huesca quería jugar el balón y a nosotros nos costo encontrar el sitio y jugamos algo precipitados. Las ocasiones muy pocas pero claras y bien atajadas por los dos porteros. La clave estuvo en el gol marcado justo antes de irse los equipos al descanso.

En la segunda los juventinos jugaron con mucha seriedad y concentración en defensa, se creaban ocasiones la mayoría a la contra y al Huesca le llevo a un juego mas directo que salvo en contadas ocasiones no creo peligro. El segundo gol justificaba lo que pasaba en el campo, lastima que fuera en p.p.



CLASIFICACION
1Villa de Biescas62200909
2Juventud Huesca62200716
3SD Huesca32101541
4Jacetano3210146-2
5At. Monzón B3210158-3
6Peñas Oscenses0100112-1
7Grañén0100125-3
8Sariñena0100103-3
9Almudévar0100115-4



RESULTADOS
Juventud Huesca2SD Huesca0
Sariñena-Almudévar-
At. Monzón B0Villa de Biescas6
Peñas Oscenses1Jacetano2

Próxima  Jornada
Grañén - Juventud Huesca
SD Huesca - Sariñena
Almudévar - At. Monzón B
Villa de Biescas - Peñas Oscenses





EL CADETE CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

JUVENTUD -2-   HUESCA -1-

Era el primer partido de los de LASOBRAS en casa y los jugadores venían muy motivados por un lado pero conscientes por el otro de que el rival era muy complicado.
La primera parte con mas imprecisiones que juego y con mucho respeto defensivo se jugo sin muchas ocasiones, aunque las que se dieron fueron claras, pero solamente los del Huesca la aprovecharon, llegándose al descanso con mínima ventaja.
En la segunda los juventinos salieron encorajinados y a base de fe y fútbol ofensivo dieron primero la vuelta al marcador con goles de EDU y FITO, para luego y con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de LOREN, pasar sin muchos problemas a defender el resultado.
Mensaje para la esperanza de este "nuevo equipo" pero que no debe caer en la confianza.

REULTADOS
Grañén
1
Sabiñánigo
0
Juventud Huesca
2
SD Huesca
1
Peñas Sariñena
-
Almudévar
-
Peñas A
1
Jacetano
1

[caja-de-sorpresas.gif]

CLASIFICACION
1Peñas A42110312
2SD Huesca32101624
3Almudévar31100312
4Peñas Sariñena31100101
5Juventud Huesca3210134-1
6Grañén3210115-4
7Jacetano11010110
8Peñas B0100101-1
9Sabiñánigo0200203-3



Próxima  Jornada
Grañén - Juventud Huesca
SD Huesca - Peñas Sariñena
Peñas B - Peñas A
Sabiñánigo - Jacetano

EL INFANTIL "A" SE MUESTRA OFENSIVO

JUVENTUD "A" -9-   PEÑAS "B" -0-

En defensa el equipo estuvo muy atento

Las combinaciones en ataque fueron rápidas

En las jugadas a balón parado se creo mucho peligro

De regreso tras uno de los goles marcados

El juego discurrió con total deportividad

Juventinos y Peñistas se esforzaron cada uno en lo suyo

Los goles fueron llegando por la inercia de nuestro ataque


CLASIFICACION
1
Juventud Huesca A
6
2
2
0
0
19
0
19
2
Peñas A
6
2
2
0
0
9
0
9
3
Salesianos A
4
2
1
1
0
8
3
5
4
Jacetano
4
2
1
1
0
8
5
3
5
Salesianos B
3
1
1
0
0
5
2
3
6
Siglo XXI
3
2
1
0
1
9
7
2
7
Peñas C
3
2
1
0
1
6
8
-2
8
Almudévar
3
2
1
0
1
2
6
-4
9
Lanaja
0
1
0
0
1
1
6
-5
10
EF SD Huesca
0
2
0
0
2
5
11
-6
11
Peñas B
0
2
0
0
2
0
10
-10
12
Juventud Huesca B
0
2
0
0
2
0
14
-14


Los de ALADINO esperan a la siguiente jornada
Salesianos "A"   -   Juventud "A"

EL INFANTIL "B" FALLO EN LAS AREAS

PEÑAS "A" -4-   JUVENTUD -0-
Equipo inicial: IVÁN, GARCÍA, GÁLLEGO, CUARTERO, LUIS, LORIÉN, PABLO, ARIZÓN, NACHO, JAVI y JORGE.
También jugaron: ÁLEX, MARCOS, GUILLE y OUSSAMA

Todas las imprecisiones que se tuvieron en el área peñista para haber conseguido un resultado mejor al descanso, nos pasaron factura en la segunda, y sin hacer un mal partido se encajo una derrota a la postre abultada pero que nos debe dar coraje para los siguientes partidos. La voluntad no puede venirse abajo

Campo: Universidad
Árbitro: David Fernández Cabanillas



RESULTADOS
Jacetano6EF SD Huesca3
Almudévar1Salesianos A6
Juventud Huesca A9Peñas B0
Peñas A4Juventud Huesca B0
Siglo XXI3Peñas C6
Salesianos B-Lanaja-


Próxima  Jornada
Jacetano - Almudévar
Salesianos A - Juventud Huesca A
Peñas B - Peñas A
Juventud Huesca B - Siglo XXI
Peñas C - Salesianos B
EF SD Huesca - Lanaja