domingo, 31 de julio de 2011

ACTOS OFICIALES Tª 2010 / 2011

ASAMBLEA GENERAL
La ASAMBLEA GENERAL que se celebro el 3 de Agosto de este año, sirvió para culminar la temporada anterior, así como para presentar las ideas deportivas para esta nueva temporada.
Dicha reunión, con gran asistencia de publico, se celebro en e el maravilloso y acogedor PALACIO de VILLA HERMOSA



LOTERIA DE NAVIDAD
Estas pasadas Navidades el Juventud puso a disposicion de sus integrantes y seguidores la oportunidad de jugar a la loteria nacional en el sorteo de Navidad. No fuimos agraciados, pero la ilusion sigue intacta y como se suele decir en estos casos: Salud



REUNION INFORMATIVA
El Viernes 25 de Febrero por la tarde, en el Salón de Actos de la CRUZ ROJA de Huesca, se celebro dicha REUNIÓN INFORMATIVA para los PADRES de todos los equipos del CLUB.
A destacar el informe deportivo correspondiente actual y de futuro, la planificación de las actividades correspondientes y otras muchas mas cosas.
Buena respuesta de publico que siguió con interés "la ruta" que esta trazando el JUVENTUD para seguir formando deportistas, y sobre todo personas


II FORO JUVENTUD DEPORTIVA
Esta simpática imagen de PABLO y ÁNGEL ALAMAÑAC en el Castillo de Monzón, es la elegida para presentar lo que sera nuestra brillante actividad cultural del CLUB, el II FORO "JUVENTUD DEPORTIVA", definido foro como: "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión", en el cual se realizaran 3 encuentros:

1.- Dedicado para los PADRES: "DEPORTE y ESTUDIOS" (D. JAVIER ZARAGOZA)


2.- Dedicado para JUGADORES: "EL ARBITRO, VISTO COMO UN DEPORTISTA" (D. MOISÉS MATEO)


3.- Dedicado para ENTRENADORES / DELEGADOS: "PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL BASE" (D. JESÚS PUENTE)



OFRENDA DEPORTIVA JUVENTUD
El C.D. JUVENTUD de HUESCA quiso honrar el TRABAJO REALIZADO POR SUS EQUIPOS con una OFRENDA DEPORTIVA por los momentos vividos en este nuestro segundo año de andadura.
ORACION DE GRACIAS

Nos encontramos en la ermita de San Jorge, patrón de Aragón y lugar de encuentro de los oscenses por muchos motivos toda la familia del C.D JUVENTUD DE HUESCA

Hemos venido en oración de gracias y lo hacemos como reza nuestro mino con nobleza y honor, valores que hemos defendido durante esta nuestra segunda temporada

Gracias te queremos dar por mantener alto nuestro orgullo y pasión tanto en las victorias como en las derrotas, y estamos muy felices de llevar en nuestras camisetas el verde aroma albahaca el blanco que honra a San Lorenzo.

Nuestro escudo late junto a los corazones de nuestros jugadores, con el mismo sentimiento que tienen sus técnicos y padres, por eso acabamos con unos vivas de aliento por lo sentido hasta ahora y por el futuro que nos espera

VIVA el JUVENTUD
VIVA HUESCA



ENTREGA RECOMPENSAS JUVENTUD
ENTRENADORES (placas)
Si de un barco se tratara hablaríamos que son el timón, se han mantenido firmes en sus convicciones, sacaron lo mejor de sus jugadores y se merecen todo nuestro respeto y admiración por hacernos competitivos aumentando su nivel en el transcurso de la temporada. GRACIAS por el trabajo, la dedicación y la ilusión que habéis tenido

DELEGADOS (placas)
Están siempre atentos a todo, aguantan a sus entrenadores, escuchan a los padres, y nos ofrecen una imagen de Club impecable en todos los partidos. Son el motor indispensable de nuestro barco, GRACIAS por todo delegados de equipo


PADRES (pañoletas)
Necesitaríamos mucho tiempo para resaltar el comportamiento y dedicación de los PADRES, sin embargo seremos muy concisos: GRACIAS, GRACIAS por estar siempre allí, GRACIAS por aguantarnos, y sobre todo GRACIAS por sentirnos, por eso os llevaremos siempre muy encima y nada mejor que recordaros cuando os pongáis esta pañoleta atada al cuello con nuestro escudo.


ENTREGA REGALOS JUVENTUD

JUGADORES (llavero)
Incansables en sus entrenamientos, escuchando a sus entrenadores, luchando con nobleza y honor, portando la camiseta con pasión, y en todo momento con una sonrisa que lo hace todo mas fácil. GRACIAS por ser nuestros emblemas jugadores, todos somos o hemos sido juventud, pero no todos son y sienten el CD JUVENTUD
BENJAMIN

ALEVIN F-7

ALEVIN F-11

INFANTIL

JUVENIL



ENTREGA PREMIOS JUVENTUD

JUVENTUD LEYENDA
Por alcanzar éxitos deportivos de gran nivel a base de esfuerzo y trabajo, y poder difundirlos con sabiduría y honradez.
En la persona de ALFREDO MARIN “GALVIS”
En el libro “Huesca, 100 años de fútbol” figura en alineaciones del Huesca de antaño, ha visto, vivido y sentido infinidad de cosas, ahora esta siempre pendiente de todas esas cosas que acompañan a los futbolistas, y por eso todos le definen como: “el amigo del fútbol”, amigo igual de los dulces, pero sobre todo AMIGO de los de verdad.

JUVENTUD DIVINO TESORO
Por tener la posibilidad de alcanzar éxitos deportivos de gran nivel a base de esfuerzo y trabajo, y ser imagen cercana de la gente joven que se inicia en el deporte.
En la persona de SANTIAGO JAIME LATRE
Le recuerdo pitando de joven partidos de fútbol por los campos de la provincia, a la vez se preparaba y formaba como persona y profesional de su trabajo, y como “el fútbol te devuelve lo que tu le das” ahora mismo esta en la 2ª división del fútbol profesional y ya veremos, y no por ello se ha olvidado de seguir pitando por los campos de la provincia en el fútbol base


ACTOS EQUIPOS JUVENTUD

BENJAMIN

Comida 1ª Vuelta

Fiesta Fin de Temporada


ALEVIN F-7


Comida 1ª Vuelta


Fiesta Fin de Temporada


ALEVIN F-11
Torneo San Gregorio

Torneo Binefar


INFANTIL
Comida 1ª Vuelta

Fiesta Fin Temporada (en Boltaña)


JUVENIL




Cena 1ª Vuelta




Cena Fin de Temporada



FOTOS DE EQUIPOS
BENJAMIN en el MUSEO PROVINCIAL


ALEVIN F-7 en el QUIOSKO MUSICA


ALEVIN F-11 en el PARQUE DE LAS OLAS


INFANTIL en iglesia SAN PEDRO


JUVENIL en el CASINO


GRUPO en el PALCIO DEPORTES

DATOS TORNEOS Tª 10/11

TORNEO de PEDROLA
26 de Diciembre de 2010


Jugadores equipo ALEVÍN F-11 que jugaron en la modalidad de Futbol 7: ALEX, PABLO, LUIS, IVAN, y GUILLERMO (de izquierda a derecha de pié) con OUSSAMA, CUARTERO, GIAS, NACHO y LORIEN (agachados).
Los rivales fueron: EPILA y PEDROLA
Se acabo en: 1ª Posición



TORNEO NAVIDAD COMARCA LOS MONEGROS
4 de Enero de 2011

Jugadores equipo INFANTIL que jugaron en la modalidad de Futbol Sala: HUGO, PABLO, DIEGO, y JAIME (de izquierda a derecha de pié) con IÑAKI, LANUZA y JOSERRA (agachados).
Los rivales fueron: AT. MONEGROS, SARIÑENA y PEDROLA
Se acabo en: 1ª Posición



Jugadores equipo ALEVÍN F-7 que jugaron en la modalidad de Futbol Sala: PABLO, JESUS, MANU, y NICO (de izquierda a derecha de pié) con ADRIAN, FIGUERAS, DANI y HECTOR (agachados).
Los rivales fueron: LANAJA, TARDIENTA, ALMUDEVAR y SARIÑENA
Se acabo en: 1ª Posición



Jugadores equipo BENJAMÍN que jugaron en la modalidad de Futbol Sala: NICO, SLAVI y RAUL (de izquierda a derecha de pié) con MANU, PABLO, DIEGO, MARTIN y LIZER (agachados).
Los rivales fueron: ALMUDEVAR, SARIÑENA y AT. MONEGROS
Se acabo en: 1ª Posición



TORNEO FUTBOL INDOOR ZARAGOZA
14 de Enero de 2011


Jugadores equipo INFANTIL que jugaron en la modalida de Fútbol Indoor: PABLO, JAVI, JAIME, FRAN, BEN y BORJA (de izquierda a derecha de pié) junto a IÑAKI, MAIRAL, LANUZA y DIEGO (agachados)
Los rivales fueron: COLEGIO MONCAYO
Se acabo en: eliminados 4º Final



TORNEO INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA
22 y 23 Abril de 2011

Jugadores equipo BENJAMÍN que jugaron en la modalidad de Fútbol -7: ALEX, NICO, SLAVI, MARC y FRAN (de izquierda a derecha de pie) junto a OSCAR, ALFREDO, DIEGO, MANU y RUPEREZ (agachados)
Los rivales fueron: BALSAS y NUMANCIA
Se acabo en: 6ª Posición



TORNEO INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA
22, 23 y 24 Abril de 2011

Jugadores equipo INFANTIL que jugaron: HUGO, JOSERRA, ZACA, JAVI, ALADINO, FRAN, JAIME, LOREN y JORGE (de izquierda a derecha de pie) junto a DANI, IÑAKI, MAIRAL, DIEGO, DHA, LANUZA y LANAU (agachados)
Los rivales fueron: HELIOS, NUMANCIA, VILLARREAL y BALSAS
Se acabo en: 4ª Posición



TORNEO ARAGON PROMESAS
21 y 22 Abril de 2011

Jugadores equipo ALEVIN F-11 que jugaron: PABLO, JORGE, LUIS, IVAN, ARIZON y CUARTERO(de izquierda a derecha de pie) junto a OSSAMA, GUILLE, ALEX, NACHO, JESUS, DANIEL y FRANCHO (agachados)
Los rivales fueron: AEM LERIDA, AMISTAD, SAN GREGORIO y OLIVER
Se acabo en: 7ª Posición



TORNEO ARAGON PROMESAS
23 y 24 Abril de 2011

Jugadores equipo BENJAMIN que jugaron en la modalidad de F-7: DIEGO, NICO, MANU, ALEX, LIZER, PABLO, FRAN, RAUL, MARC, ALFREDO, LORIEN y SLAVI (de izquierda a derecha de pie)
Los rivales fueron: NASTIC, SAN GREGORIO, STADIUM CASABLANCA, OLIVER y OSASUNA
Se acabo en: 4ª Posición



TORNEO SAN JORGE (R. ZARAGOZA)
2 Mayo de 2011

Jugadores equipo BENJAMIN que jugaron en la modalidad de F-7: ALEX, NICO, SLAVI, MARC, RAUL, LIZER, MARTIN, RAFA, LORIEN, FRAN, ALFREDO, DIEGO, MANU y PABLO
Los rivales fueron: MONTECARLO y RIVER MONZON
Se acabo en: Eliminados 1ª Fase



TORNEO SAN JORGE (R. ZARAGOZA)
2 Mayo de 2011

Jugadores equipo ALEVIN F-7 que jugaron en la modalidad de F-7: FERRA, NICO, HECTOR, LUCAS, y CESAR (arriba de izquierda a derecha) DANI, SAMU, ADRIAN, PABLO, JESUS, ALEX y FIGUERAS (abajo)
Los rivales fueron: ALMUDEVAR y CARIÑENA
Se acabo en: Eliminados 1ª Fase


TORNEO PEÑA EDELWEISS
28 Mayo de 2011

Jugadores equipo BENJAMIN que jugaron en la modalidad de F-7: ALAMAÑAC, JOSEMARI, NICO y PLO (arriba), MARC, MARTIN, RAUL, SLAVI y LIZER (de izquierda a derecha centro) junto a FRAN, PABLO, MANU, DIEGO y ALEX (agachados)
Los rivales fueron: SIGLO XXI, PEÑA EDELWEISS, EFO, JACETANO y RIVER MONZON
Se acabo en: CAMPEONES


TORNEO PEÑA EDELWEISS
4 Junio de 2011

Jugadores equipo ALEVIN F-7 que jugaron en la modalidad de F-7: PABLO, LUCAS, FERRA, HECTOR, FIGUERAS, ALEX, JESUS, DANI, MANU, SAMU y ADRIAN con CALVO, BOTAYA y GUILLE (del Alevín F-11)
Los rivales fueron:
ALMUDEVAR, COLEGIO MINTE, BALSAS, SABIÑANIGO y PEÑAS OSCENSES
Se acabo en:
Eliminados 1ª Fase


TORNEO PEÑA EDELWEISS
4 Junio de 2011

Jugadores equipo INFANTIL que jugaron en la modalidad de F-7: BORJA, JOSERRA, FERNANDO(mister), JORGE, ZACA, JAVITO, IÑAKI, y HUGO (de izquierda a derecha de pie) junto a DIEGO, LANUZA, DAH, BEN, y JAIME (agachados)
Los rivales fueron:
BIESCAS, ALMUDEVAR, PEÑA EDELWEISS, PEÑAS OSCENSES y JACETANO
Se acabo en:
CAMPEONES


TORNEO BINEFAR
4 Junio de 2011

Jugadores equipo ALEVIN F-11 que jugaron en la modalidad de F-7: PABLO, DANI, LUIS, IVAN, ALEX y JORGE (de izquierda a derecha de pie) junto a SERGIO, NACHO, OSSAMA y FRANCHO (agachados)
Los rivales fueron:
RIVER MONZON, BINEFAR, ANTIGUOKO, NASTIC, REAL ZARAGOZA y PEÑAS OSCENSES
Se acabo en:
4ª Posición


TORNEO BINEFAR
4 Junio de 2011


Jugadores equipo ALEVIN F-7 que jugaron en la modalidad de F-7: NICO, LIZER, RAUL, LORIEN, PABLO, DIEGO, JOSEMARI, MANU, SLAVI, FRAN, ALAMAÑAC, ANIES, ALFREDO, PLO, GIAS y RAFA
Los rivales fueron: BINEFAR, EF HUESCA, ANTIGUOKO, PEÑAS SARIÑENA, NASTIC y COLMENAR
Se acabo en:
3ª Posición



TORNEO ALMUDEVAR
11 Junio de 2011

Jugadores equipo ALEVIN F-11 que jugaron en la modalidad de F-7: ALEX*, DANI, GUILLE, LUIS, PABLO, GUILLERMO, JORGE, e IVAN (de izquierda a derecha de pie) junto a CALVO, FRANCHO, OSSAMA, BOTAYA, MARCOS, NACHO y SERGIO (agachados)
Los rivales fueron: EFO, SARIÑENA, EF HUESCA y SALESIANOS
Se acabo en: 4ª Posición



TORNEO AT. SEGRE (LERIDA)
11 Junio de 2011

Jugadores equipo BENJAMIN que jugaron en la modalidad de F-7:, NICO, SLAVI, ALEX, RAUL, y TOÑO (de izquierda a derecha de pie) junto a MARTIN, DIEGO, LIZER, MANU y ANIES (agachados)
Los rivales fueron: AT. SEGRE, SAN CUGAT y BORDETA
Se acabo en: Eliminados 1ª Fase



TORNEO CIUDAD DE HUESCA
Junio de 2011

Jugadores equipo ALEVIN F-11 que jugaron: FERRER, CALVO, PABLO, LUIS, ALEX, DANI, GUILLERMO, JORGE, e IVAN (de izquierda a derecha de pie) junto a GUILLE, JAIME, NACHO, BOTAYA, SERGIO, OSSAMA y FRANCHO (agachados) MARCOS*
Los rivales fueron: SIGLO XXI y SALESIANOS
Se acabo en: Eliminados 1ª Fase



TORNEO CIUDAD DE HUESCA
Junio de 2011

Jugadores equipo INFANTIL que jugaron: LANAU, BORJA, LOREN, PABLO, JAVI, JORGE, HUGO, ZACA, JAIME y ALADINO (de izquierda a derecha de pie) junto a BEN, DIEGO, IÑAKI, MAIRAL, JOSERRA, DHA y LANUZA (agachados) FRAN*
Los rivales fueron: PEÑAS OSCENSES, HUESCA y SALESIANOS
Se acabo en: 3ª Posicion



TORNEO COSTA BLANCA
10 al 16 de Julio de 2011

Jugadores equipo INFANTIL que jugaron: DIEGO, LANUZA, JAVI y LORIEN (de izquierda a derecha de pie) junto a DANI, JAIME, MAIRAL, JORGE, MARIN, JOSERRA, MARCELO, ALONSO y GIO (agachados)
Los rivales fueron: PINOSO, NEW TEAM, TORPEDO MOSCU, SAN JOSE DE SORIA y ALTEA
Eliminados 1/4 final Fase Consolación



TORNEO COSTA BLANCA
10 al 16 de Julio de 2011

Jugadores equipo JUVENIL que jugaron: SERAL, FEDE, PABLO, MONTI, SERGIO, REULA, ANIES y JOSEMA (de izquierda a derecha de pie) junto a ALEX, CASAS, SAUL, BALLARIN, DARIO, GUILLERMO y MENDI (agachados)
Los rivales fueron:
COLLADO VILLALBA, BAHIA CADIZ, TORREON DE MEXICO y AT. PULPILEÑO
Se acabo en:
Eliminados 1/4 Final