jueves, 23 de junio de 2011

FIESTA FIN DE TEMPORADA DEL JUVENTUD

Muchos días han pasado desde que comenzamos la 2ª temporada, y todos han estado llenos de experiencias nuevas, de cosas que contar y de victoria y derrotas en los partidos jugados, pero lo mejor de este tiempo es que ha sido CARPE DIEM

Os dejamos el programa detallado:


JUEVES  23  DE  JUNIO


1.- SESION FOTOGRAFICA DE EQUIPO

Citados cada equipo diferentemente, en un lugar emblemático y representativo de Huesca, los jugadores con la equipación y camiseta Negra, realizaran las fotos correspondientes de este año


2.- OFRENDA DEPORTIVA EN LA ERMITA DE SAN JORGE

A las 18.30h en la ermita de San Jorge, quedaran citados los jugadores con la chaqueta del  CHANDAL, para realizar una ofrenda deportiva, en reconocimiento a todas las “buenaventuras” de la 2ª temporada del club.


3.- RECOMPENSAS  DEL CLUB

En el PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES DE HUESCA, citados a las 19.15h se procederá a la entrega de las recompensas a TODOS los jugadores (llevar equipación verdiblanca) y técnicos, en reconocimiento a su entrega y dedicación, junto a los propios premios personales del Club.


4.- CHOCOLATADA PARA TODOS

Tras la entrega de las recompensas, en la Zona habilitada del Bar  se realizara una chocolatada para todos los presentes, rogamos colaboración en el reparto

Todos los Padres o acompañantes de los jugadores, interesados en asistir a dichos actos podrán hacerlo sin ningún problema al respecto, incluso le daríamos el realce e importancia que se merecen nuestros jugadores.

GRACIAS  POR  SER Y SENTIR  JUVENTUD

miércoles, 22 de junio de 2011

3ª CHARLA II FORO "JUVENTUD DEPORTIVA"

JAVIER ZARAGOZA fue el encargado de cerrar nuestras charlas culturales en un abarrotado Local Social con su tratado sobre "DEPORTE y ESTUDIOS" temas tan importantes y que se cruzan en la vida de los jóvenes futbolistas y sus familias. Todo el tiempo hubiera sido poco, pero lo que se dijo calo en los "foreros"





2ª CHARLA DEL II FORO JUVENTUD DEPORTIVA

JESÚS PUENTE, se dirigió a los entrenadores y delegados de los equipos del CLUB con su ponencia "LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL BASE" con muchos temas a tratar y de gran repercusión e importancia por parte de todos, abriendo un amplio y bonito debate con gran parte de ellos.



MERIENDA DEL BENJAMIN EN ALCALA DE GURREA

No hay mejor manera para olvidar nuestras penas, y fíjate cuales, ser Subcampeones de Copa, que pasar una divertida tarde en ALCALA DE GURREA, en sus piscinas e instalaciones, volver a jugar otra vez al fútbol, esta vez PADRES - JUGADORES y luego merendar con buena compañia.
Gracias TETE y GENMA y a todos sus ayudantes por tan espléndida velada



1ª CHARLA DEL II FORO JUVENTUD DEPORTIVA

MOISÉS MATEO MONTAÑÉS, fue el encargado de agradarnos con sus explicaciones y anécdotas sobre, "EL ARBITRO VISTO COMO UN DEPORTISTA" además de enseñarnos las reglas básicas del fútbol, a una nutrida y oyente sala compuesta por nuestros jugadores mas jóvenes.   




SUBCAMPEONES DE COPA BENJAMIN

CALATAYUD-4-   JUVENTUD-0-

La final benjamín fue casi un calco de lo apuntado sobre los cadetes. La primera parte estuvo marcada por la igualdad, pese a la mayor envergadura del Calatayud. Los bilbilitanos se adelantaron en el minuto 15 y se dedicaron a contener ante un rival que tuvo opciones para empatar. En la segunda parte, y gracias a su fortaleza física, el Calatayud se mostró letal en las contras para abrir brecha con otros tres goles ante un Juventud que jugó más y mejor con el balón.

"Hemos sido fieles a nuestro estilo y hemos jugado al fútbol. Ellos han puesto los contraataques y los goles. Me parece muy abultado para lo que ha sido. Pero hay que sentirse orgulloso de los chavales, porque la temporada ha sido sobresaliente y han crecido mucho", afirmó José Mari Tornero.

Juventud: Nicolás, Fran, Pablo, Marc, Manu, Lizer, Alex, Lorien, Diego, Martín, Raúl, Alfredo, Rafa y Slavic








FOTOS DEL INFANTIL EN BOLTAÑA


El equipo INFANTIL eligió la localidad de BOLTAÑA para celebrar la despedida de la temporada, hubo algunos que se fueron desde el Viernes al camping para "aclimatarse" a la zona


Una de las actividades que eligieron fue el descenso en barca por el río ARA


Y la emoción y diversión les acompaño en todo el trayecto


Lucas, el mas joven da buena fe de lo dicho anteriormente

CENA DEL ALEVIN F-7


En el Palacio de Congresos, se reunieron la casi totalidad de jugadores y padres de la plantilla del ALEVÍN F-7, para en una amena y divertida velada, proceder a la entrega de los TROFEOS a titulo individual ganados en buena lid por sus componentes durante la brillante temporada.


También y siguiendo la tradición de su anterior equipo el Colegio Alcoraz, JUANJO su entrenador les entrego un completo DOSSIER a titulo individual, con un resumen completo en fotos y datos de su primera temporada en el CLUB.

II FORO JUVENTUD DEPORTIVA


Esta simpática imagen de PABLO y ÁNGEL ALAMAÑAC en el Castillo de Monzón, es la elegida para presentar lo que sera nuestra brillante actividad cultural  del CLUB, el II FORO "JUVENTUD DEPORTIVA", definido foro como: "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión", en el cual se realizaran 3 encuentros:

1.- Dedicado para los PADRES: "DEPORTE y ESTUDIOS" (D. JAVIER ZARAGOZA)
2.- Dedicado para JUGADORES: "EL ARBITRO, VISTO COMO UN DEPORTISTA" (D. MOISÉS MATEO)
3.- Dedicado para ENTRENADORES / DELEGADOS: "PREPARACIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL BASE" (D. JESÚS PUENTE) 

Deseamos sean de su interés y las puedan aprovechar y participar en su beneficio

viernes, 17 de junio de 2011

DISFUTAR DE LA FINAL DE COPA BENJAMINES

Desde el C.D. JUVENTUD DE HUESCA se les manda todo nuestro ANIMO, ILUSIÓN y CONFIANZA a nuestro equipo BENJAMÍN que disputa en los campos de la F.A.F. en Zaragoza la FINAL DE COPA.


Hay un rival igual de bueno que nosotros, el CALATAYUD, por eso esta allí, al que respetamos y felicitamos de antemano.
Antes de que pite el arbitro el comienzo ya estamos contentos, durante el partido luchar, jugar y disfrutar, para que al pitar el final estemos ante todo ORGULLOSOS de vosotros y despues todo a celebrar lo que sea

CREACION DE NUEVOS EQUIPOS DEL JUVENTUD

De cara a la nueva Temporada, la Dirección Deportiva del CLUB tiene previsto formar nuevos equipos para completar la actual base de fútbol formativo.
Sera la categoría CADETE y por lo tanto todos los chavales nacidos en los años 1.997 y 1.996 que estén interesados, rogamos nos manden un teléfono de contacto y sus datos a la siguiente dirección:
eduorduna@cdjuventud.com


Igualmente se quieren incorporar a jugadores desde los años 2002 al 2005 para las categorías de BENJAMÍN F-7 a jugar en liga Federada y BENJAMÍN SALA y PREBENJAMÍN en los Juegos Escolares.

Para las demás categorías, ALEVÍN F-7 (nacidos 2.001), ALEVÍN F-11 (nacidos 2.000) e INFANTIL de 1º (nacidos 1.999) e INFANTIL de 2º (nacidos 1.998) mas JUVENILES (nacidos de 1.993 a 1.995) si quieres formar parte de sus grupos que están apunto de cerrarse, dejarnos igualmente tus datos y un contacto.

BIEN Y MAL DEL INFANTIL EN EL "CIUDAD DE HUESCA"


SD HUESCA 7   JUVENTUD 1

En la última jornada de la fase previa, los dos finalistas resolvieron con claridad sus partidos. El Peñas Oscenses goleó al Salesianos por 6-1 y la SD Huesca hizo lo propio con el Juventud por 7-1. Dos victorias contundentes y que dejan bien a las claras que tanto peñistas como azulgranas han aprovechado su condición de equipos de División de Honor y han resuelto con claridad a su favor los partidos para terminar disputando la final el próximo día 22 de este Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base organizado por Huesca Televisión.
La SD Huesca y el Juventud se enfrentaban en un encuentro del que el que ganara pasaba a la final. La ventaja era para el Huesca, que como el Peñas, milita en la División de Honor, pero estaba claro que el Juventud lo iba a poner también difícil.

Hasta el minuto 15 no se abrió el marcador para la SD Huesca con un tanto de David Claraco. En el 24’ Sergio Docampo ampliaba la ventaja con el segundo tanto azulgrana y antes del descanso el Juventud hacía el 2-1, obra de Pablo Palacín. Todavía había emoción para el segundo tiempo.


La mayor potencia física de los de Augusto Gascón fue determinante para la goleada final. En el minuto 6 llegó el 3-1 obra de Conte. Tan sólo dos minutos después de nuevo Claraco hacía el 4-1 y ya el partido estaba decidido ante un Juventud que no podía frenar al Huesca.
Tres goles más subirían al marcador para rematar el 7-1 en menos de diez minutos. El 5-1 lo hizo Sergio Docampo, con el segundo de su cuenta. En el 19’ Sebas firmaba el 6-1 para cerrar su hat trick David
Calraco con el séptimo gol de la SD Huesca.


Con la fase previa finalizada el Peñas Oscenses ha liderado la clasificación con 9 puntos y tres victorias en los partidos que ha jugado. Le sigue la SD Huesca con 6 puntos. Tercero el Juventud y cuarto Salesianos con 1 puntos cada uno.
Dirigió los dos partidos en esta ocasión el joven colegiado oscenses, Carlos Navales que estuvo bien y no tuvo complicaciones. Además de la claridad de los marcadores, los jugadores contribuyeron con su deportividad.

EL JUVENTUD VUELVE AL TORNEO "COSTA BLANCA CUP" EN BENIDORM


Todo está preparado para que en poco más de un mes dé comienzo la decimoctava edición de la ‘Costa Blanca Cup, una prestigiosa competición internacional organizada por Tour-Sport Promociones Deportivas en la que del 10 al 16 de julio miles de chicos y chicas podrán disfrutar del mejor nivel de fútbol y fútbol sala base. La edición de este año 2011 se presenta realmente grandiosa, ya que van a participar niños de hasta 19 nacionalidades distintas que podrán deleitarse en una semana de competición y ocio en un bonito enclave, la Costa Blanca. En el torneo se darán cita equipos de Brasil, Camerún, España, Estados Unidos, Francia, Gibraltar, India, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, México, Noruega, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Uruguay. Cabe destacar la primera visita al ‘Costa Blanca Cup’ de los conjuntos indios, sudafricanos y uruguayos, quienes se han mostrado muy ilusionados en poder competir en nuestro país. De Sudáfrica vendrá el Highlands Park de Johannesburgo, de la India el Aditya Birla World Academy de Bombay y de Uruguay, el Maeso FC de Montevideo. La empresa organizadora, Tour-Sport, se muestra sinceramente orgullosa debido a que cada año se amplía el número de países participantes, un claro hecho que denota la calidad del torneo y esto se convierte además en un motivo más para dar un paso en la mejora en todos los sentidos.



Las sedes
Este torneo se disputará en cinco sedes diferentes como son Altea, Benidorm, Calp, La Nucia y La Vila Joiosa, todas ellas con magníficas instalaciones para la práctica del fútbol. La base principal se encuentra en la población benidormí, lugar desde donde se organiza toda la competición. Se trata de campos de fútbol de hierba natural, hierba artificial de última generación y pabellones deportivos de parqué que avalan el nivel
 
 

El torneo más colosal


El ‘Costa Blanca Cup’ es el torneo internacional de fútbol base más grandioso, no en vano está a un paso de cumplir el XX aniversario. La sede principal es Benidorm.
La organización de Tour-Sport Promociones Deportivas no ha escatimado esfuerzos ya que más de un centenar de profesionales velarán las 24 horas del día por el éxito del torneo internacional, que cuenta además con asistencia sanitaria y policial de manera constante.


Actividades extradeportivas
La filosofía del ‘Costa Blanca Cup’ es ofrecer la oportunidad a miles de jóvenes de competir contra chicos de otros lugares del mundo, a la vez que conviven y comparten experiencias siempre con los mejores valores deportivos. No obstante, también cobra especial importancia el ocio, por lo que están organizadas multitud de actividades extradeportivas como desplazamientos a las playas y parques temáticos de la zona (Mundomar, Terra Mítica, Aqualandia…).

años de éxito asegurado
El hecho de que el torneo está a punto de cumplir su vigésima edición revela el esfuerzo y el éxito. Por este magnífico evento han pasado jugadores de la talla de Xabi Alonso, el valencianista Aritz Aduriz, Diego Capel o Andoni Iraola, entre otros, quienes disfrutaron en sus comienzos del mejor fútbol, además de una gran experiencia cultural y turística.

PROGRAMANDO FIN DE TEMPORADA

Practicamente cerrada la temporada en cuanto a partidos de nuestros equipos, el JUVENTUD viene trabajando desde hace tiempo en cerrar las actividades aun pendientes:

1º.- Cumplir con nuestro II FORO "JUVENTUD DEPORTIVA"
2º.- FOTOGRAFÍAS de nuestros equipos de fin de temporada por la ciudad de Huesca
3º.- Entrega de los premios "JUVENTUD LEYENDA" y "JUVENTUD DIVINO TESORO"
4º.- Fiesta de FIN DE TEMPORADA del CLUB
5º.- Entrega de TROFEOS a TODOS los integrantes de la Familia del Juventud


Les mandaremos cumplida información de Fechas, Horas y Lugar donde se desarrollaran dichos eventos.

jueves, 16 de junio de 2011

EL INFANTIL APURARA SUS OPCIONES EN EL "CIUDAD DE HUESCA"


En la tarde de este jueves se conocerá el segundo finalista de la categoría infantil de este torneo organizado por Huesca Televisión que ha llegado a su recta final con mucha emoción como se pudo ver en los partidos alevines donde el Peñas Oscenses y la SD Huesca se clasificaron para la final de esa categoría. Ahora falta saber el finalista infantil que acompañará al Peñas Oscenses que ya está clasificado. Se lo jugarán la SD Huesca y el CD Juventud este jueves, a partir de las 19,30 horas. En el primer partido de la jornada, a partir de las 18,30 horas, se enfrentarán Peñas Oscenses y Salesianos.
Recta final por lo tanto del Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que está preparado la gran final que tendrá lugar el miércoles día 22 en el campo del Alcoraz donde, con la colaboración de la SD Huesca, los más jóvenes tendrán la oportunidad de jugar en el campo donde sus ídolos del primer equipo del Huesca disputan los partidos cada semana de la 2ª División. Un sueño que para muchos se va a convertir en una realidad.


El Torneo está contando con una buena afluencia de padres y aficionados cada jornada en el campo de San Jorge. Además Huesca Televisión ofrece cada día a las 21 horas en el programa Línea Deportiva, resúmenes con opiniones de los protagonistas.

miércoles, 15 de junio de 2011

ENTREGA SIN GOLES DEL ALEVIN F-11 EN EL "CIUDAD DE HUESCA"

HUESCA -1-   JUVENTUD -0-
Ya se conocen los dos equipos que se medirán en la final alevín del Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base que organiza Huesca Televisión. El Peñas Oscenses y la SD Huesca se enfrentarán el próximo día 22 en dicha final en la que lucharán por el triunfo en esta categoría. El Peñas Oscenses se imponía por 2-0 a Salesianos en la última jornada, mientras que la SD Huesca tuvo más problemas ante el CD Juventud al que ganó por la mínima 1-0.
Se notaba la tensión en el campo de San Jorge, especialmente en el segundo partido, donde el que ganara pasaba a la final. Fueron dos encuentros disputados y en el que los jugadores de los cuatro equipos pelearon al máximo por el objetivo, aunque lamentablemente el Salesianos y el Juventud se han quedado fuera, a pesar del gran esfuerzo realizado, así como Siglo XXI y la Escuela de Fútbol de la SD Huesca que ya habían perdido sus opciones en la pasada jornada.


En el segundo partido, el Juventud y la SD Huesca se la jugaban. El que ganara tenía el billete para la final y se notó desde los primeros minutos puesto que había bastante respeto entre ambos conjuntos. Además el Juventud sabía de las limitaciones de su equipo y planteó un partido muy serio y sin errores. Eso les llevó a mantener el 0-0 al descanso.
No cesaban los de Arnedillo en su empeño de llevarse el triunfo y acorraló al Juventud hasta que mediada esta segunda parte llegaba el gol de Gorka Ojeda que deshacía el empate y que servía para que su equipo terminara ganando por 1-0.
La SD Huesca se mantuvo firme hasta el final y al Juventud le fallaron las fuerzas para intentar contrarrestar ese marcador adverso que ya no se movería. Por lo tanto la SD Huesca se metía en la final tras haber ganado los dos partidos de su grupo y el Juventud se quedaba segundo con una victoria.

EL ALEVIN F-11 SE LA JUEGA EN EL "CIUDAD DE HUESCA"


Este martes se juegan en el campo de San Jorge los últimos partidos de la fase previa en la categoría alevín. A partir de las 18,30 horas se jugará el partido entre Salesianos CF y Peñas Oscenses y seguidamente, a partir de las 19,30 horas, el encuentro CD Juventud y SD Huesca.
Por el momento, el Peñas Oscenses en el Grupo A lidera la clasificación con 3 puntos por delante Salesianos y la Escuela de Fútbol SD Huesca que suman uno. En el Grupo B, la SD Huesca y el CD Juventud tienen 3 puntos y y el Siglo XXI no se sumado ninguno en los dos partidos que ha jugado.
El Peñas Oscenses es el que mejor lo tiene en el A y Salesianos tendrá que pelear por una victoria que le permita superar a los peñistas. En el otro grupo, el empate entre la SD Huesca y el CD Juventud a puntos convierte este partido en decisivo para saber cuál de los dos estará en la final.
El jueves tendrán lugar los dos últimos partidos de infantiles, también con toda la emoción para ver quién acompaña al Peñas Oscenses en la final. SD Huesca y Juventud se lo jugarán en un interesante encuentro.
El torneo está en su fase más emocionante puesto que ya no hay posibilidad de fallo y todos los equipos se juegan estar en las finales del día 22 de este mes que se podrán ver en directo a través de Huesca Televisión que organiza este torneo


EL BENJAMIN A LA FINAL DE COPA

UNION LA JOTA VADORREY -2-   JUVENTUD -4-

Partidazo y a la FINAL de COPA

FIESTA DEL INFANTIL EN BOLTAÑA

El equipo INFANTIL se desplazara a Boltaña para disfrutar de multitud de actividades y celebrar lo que ha sido una excelente y exitosa temporada tanto en lo deportivo como en lo social.


ENHORABUENA¡¡¡

EL ALEVIN F-7 ACABA DANDO UN GRAN IMAGEN

TARAZONA -4-   JUVENTUD -1-