viernes, 29 de octubre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 30 OCTUBRE

BENJAMÍN

La segunda salida de los jóvenes juventinos se realizara al campo del NUEVO FLETA en Zaragoza capital, que unido a que es de tierra y que habrá que adelantar la hora del desayuno, esperamos no alteren el ritmo de competición que están adquiriendo este grupo, donde los entrenamientos con JOSEMARI son una garantía de antemano, de que las cosas van por buen camino.

Salida a las 8.45H desde el Aparcamiento del SABECO

ALEVÍN F-11

Toda oportunidad de jugar es buena para ver si en esta ocasión los chavales de FERRER se muestran mas acertados con la portería visitante, en este caso del FRAGA, y así poder tener mas opciones de conseguir un resultado positivo, que se lo merecen desde el primer día, sin olvidar en todo momento la defensa y el respeto al rival.

Salida a las 10.45H desde el Aparcamiento de la C. DEPORTIVA

INFANTIL

Los jugadores de ALADINO tienen ganas de jugar bien, de sentirse cómodos si tienen que asumir la responsabilidad de jugar el balón, de conseguir ser constantes durante los 70´ y de dar una alegría a sus seguidores que se desplacen a verles jugar contra el ALMUDEVAR, rival al que no debemos mirar su clasificación y si confiar en nuestras posibilidades.
Salida a las 14.45H desde el Aparcamiento del SABECO

JUVENIL

Se ha trabajado el aspecto mental de los jugadores mayores del Club, con su responsable MANUEL para afrontar los condicionantes de este partido: el estado del campo, el empuje del rival, la cohesión del equipo ante el trabajo defensivo, el acierto en el ataque y no quejarse de las bajas o dudas en los jugadores por las enfermedades para jugar contra el VILLA de BIESCAS.

Salida a las 13.45H desde el Aparcamiento del EROSKI

jueves, 28 de octubre de 2010

LOTERIA DE NAVIDAD 2010

Les informamos que en breve tendremos a su disposición boletos del C.D. JUVENTUD para el sorteo de LOTERÍA de NAVIDAD de este año 2010


Solamente les pediremos que nos ayuden a repartir la suerte entre los nuestros y entre sus allegados.

DIFICIL RIVAL PARA EL ALEVIN F-7

Se adelanta a este JUEVES el partido de Liga para este equipo, por la saturación de horas en el campo de F-7 para este sábado.
Si en la anterior jornada se jugaba contra el Siglo XXI, un aspirante a estar en los puestos alto de la tabla, mas difícil es todavía el partido contra el SALESIANOS B, un equipo hecho por y para marcar diferencias en este grupo, tanto por su calidad individual, buscados a conciencia para ello, como por su progresión desde hace tiempo junto a su entrenador ARNEDILLO.
Para nosotros la misión es muy complicada en cuanto al marcador, pero muy sencilla si estamos ordenados, le ponemos muchas ganas y no nos afrentamos ante su calidad, que en nuestras filas también hay muchas cosas positivas y de futuro importantes.



Los jugadores están citados a las 17.15h en el campo de la UNIVERSIDAD
Todo lo que se haga con ilusión e interés nos valdrá para jugar luego contra los rivales de nuestro "nivel", animo chavales del JUVENTUD y a intentarlo al menos.

NUESTROS EQUIPOS SALEN DE VIAJE

4 equipos del Club tendrán por aquello del designio de los calendarios de la competición que salir fuera de la capital a jugar sus partidos oficiales este ultimo sábado de Octubre.
Salvo el INFANTIL que se desplazara en COCHES, a quienes compensara económicamente el JUVENTUD, a la localidad de ALMUDEVAR, y el ALEVÍN F-7 que juega en Huesca, todos los demás, a la carretera.

Los primeros serán los BENJAMINES, que visitaran el campo del FLETA en ZARAGOZA capital.
Después vendrán los ALEVINES F-11 que se desplazaran a FRAGA, en el mas largo recorrido que tiene esta categoría para nosotros.
Y por último los JUVENILES acudirán a BIESCAS para jugar su partido en esta larguísima categoría.

martes, 26 de octubre de 2010

DOS PARTES DISTINTAS DEL JUVENIL


JORNADA 7ª SÁBADO 23 OCTUBRE 2010
CAMPO: UNIVERSIDAD (14,30 HORAS.)
ARBITRO: JOSÉ FERRER MORENO


Equipo inicial: Sola, Josema, Escuer, Saul, Reula, Revu, Beired, Dani, Panti, Mora, Dario.




CAMBIOS:
Ebrima X Mora (60´)
Leo X Josema (78´)



GOLES: Dario (3) minuto 17´-62´-87´ GOLES DEL BARBASTRO: Nº 6 CARLOS MINUTO 2´
Josema (2) minuto 22´-55´ Nº 17 REGAI MINUTO 7´
Panti (2) minuto 57´- 86´ ´ Nº 7 RUEDA MINUTO 31
DESCANSO: 2-3


TARJETAS: Revu 42´-Escuer (56´- 59´)- Dani 66
Barbastro Nº 1 - 85´ Nº 17 - 61´ Nº14 – 41´ Nº 22- 75´



RESULTADOS:
JUVENTUD DE HUESCA 7 - A.D. BARBASTRO BASE B 3
S.D. HUESCA B 4 - VILLA DE BIESCAS F.C. 1
AT. MONZÓN FÚTBOL BASE B 0 - C.D. SARIÑENA 5
CLUB FÚTBOL GRAUS 2 - C.F. GRAÑEN 2
U.D. FRAGA B 7 - C.D. ALBALATE 4
FÚTBOL BASE BINEFAR 0 - AT. MONZÓN FÚTBOL BASE A 5
C.F. JACETANO 6 - C.F. ALCOLEA 1
ESCUELA DEP. LA LITERA 4 - C.D. PEÑAS OSCENSES B 3
A.D. SABIÑANIGO 8 - A.D. ALTO ESERA 0



CLASIFICACIÓN
1 AT. MONZÓN FÚTBOL BASE A 21
2 S.D. HUESCA B 18
3 ESCUELA DEP. LA LITERA 18
4 C.D. SARIÑENA 16
5 A.D. SABIÑANIGO 16
6 FÚTBOL BASE BINEFAR 15
7 C.D. PEÑAS OSCENSES B 13
8 JUVENTUD DE HUESCA 12
9 U.D. FRAGA B 10
10 VILLA DE BIESCAS F.C. 9
11 CLUB FÚTBOL GRAUS 8
12 C.F. GRAÑEN 7
13 A.D. ALTO ESERA 6
14 C.F. JACETANO 5
15 C.D. ALBALATE 4
16 A.D. BARBASTRO BASE B 3
17 AT. MONZÓN FÚTBOL BASE B 1
18 C.F. ALCOLEA 0


La primera parte se inicio por parte del Juventud 10´minutos mas tarde del comienzo y ya cuando el marcador reflejaba un O-2, dormidos y relajados poco se puede dar. A partir de allí, arresto y coraje para acercarse en el marcador.

En la segunda parte todo cambio, el equipo juventino estuvo mas incisivo en ataque, desbordo al rival en ataque, se mantuvo concentrado en defensa y por todo esto se consiguieron 5 goles, aun perdiendo un jugador y jugar con 10 durante bastantes minutos.

Lección aprendida esperamos para el futuro, respetar al rival y confiar mas en el trabajo e interés desde el principio de los partidos para mejorar como grupo.

Y este sábado otro partido comprometido para saber donde podemos ubicarnos en esta Liga.

CASI SORPRENDE EL INFANTIL

JUVENTUD -0- PEÑA EDELWEISS -3-

En la primera parte se jugo de tu a tu al mejor rival de nuestro Grupo, se defendían con intensidad las acciones de fuerza y en individual de los jugadores de la Peña, con mucho peligro en el juego aéreo por su envergadura, y se contragolpeaba con asiduidad y en uno de ellos el arbitro no decreto un claro penalti y expulsión del rival que hubiera cambiado el desarrollo del partido.

Para la segunda parte la consigna era clara, que el tiempo pasara, el marcador no se moviera y dar sustos en ataque. Todo correcto hasta el minuto 55 donde una individualidad del giganton jugador de la Edelweiss abría la lata, luego una contra y un corner sentenciaban a un combativo y buen Juventud.

Todo bueno menos el resultado, y sabrá mejor si se aprovecha el buen hacer en este tipo de partidos ante cualquier rival. A seguir

RESULTADOS
Salesianos B 2 Jacetano 3
Peñas Oscenses A 4 VIlla de Biescas 0
Sariñena 6 Peñas Oscenses B 0
Grañén 2 Salesianos 3
Juventud de Huesca 0 Peña Edelweiss 3

CLASIFICACIÓN
1 Peña Edelweiss 15
2 Salesianos 10
3 Sariñena 10
4 Peñas Oscenses A 9
5 Jacetano 9
6 Juventud de Huesca 7
7 VIlla de Biescas 4
8 Salesianos B 3
9 Grañén 3
10 Peñas Oscenses B 3
11 Almudevar 0

ABULTADA DERROTA DEL ALEVIN F-7

JUVENTUD -1- SIGLO XXI -6-

Derrota abultada y, a la vez, educativa.

Los minutos iniciales del encuentro el equipo salió muy bien plantado, aguantando estupendamente al rival y aproximándose con cierto peligro al área contraria (ahí está el buen tiro de Jesús al larguero); se controlaba muy bien el juego y el equipo no se dejaba dominar por el poderío físico y la fuerza del rival; pero en 8 minutos aciagos, y más por errores propios que por aciertos del rival, todo se vino abajo; en esos minutos encajamos tres goles que desconcertaban a nuestros jugadores y aún antes de acabar el primer tiempo encajábamos un gol más.

En el descanso se pidió a los jugadores concentración y lucha y, como ya había pasado en la primera parte, el equipo salió más enchufado anotando Samuel un gol al recoger un rechace del portero rival (muy bien por Samuel siempre con la caña preparada); aún pudimos habernos aproximado más en el marcador si un tiro de Dani no se hubiera ido excesivamente cruzado; pero, nuevamente, el Siglo XXI anotó dos goles que cerraban el partido.

Pese a la abultada derrota hemos de indicar que los chavales no lo hicieron del todo mal ante un rival de mucha fuerza física y de experiencia en esta categoría, ya que en muchos tramos del encuentro, realizamos un juego más brillante que el del rival; la derrota nos ha de servir para aprender algunas cosillas: concentración siempre al máximo, ninguna concesión al rival (cuatro de los goles encajados fueron por claros errores propios), lucha durante todo el partido, corazón caliente y cabeza fría; tenemos que saber utilizar nuestras armas (que son muchas) y acostumbrarnos a esta nueva categoría en la que tendremos que meter garra, fuerza y empuje a tope y seguro que, con este grupo tan estupendo de chavales, lo vamos a conseguir.


RESULTADOS
Salesianos 3 Peñas Oscenses 6
Salesianos C 1 Villa de Biescas 12
Jacetano 3 Huesca Escuela de Fútbol 7
Almudevar 0 Salesianos B 10
Juventud de Huesca 1 Siglo XXI Oscense 6

CLASIFICACIÓN
1 Salesianos B 6
2 Villa de Biescas 6
3 Siglo XXI Oscense 6
4 Huesca Escuela de Fútbol 6
5 Peñas Oscenses 6
6 Peñas Oscenses B 0
7 Juventud de Huesca 0
8 Salesianos 0
9 Salesianos C 0
10 Almudevar 0
11 Jacetano 0

MUCHAS OCASIONES DEL ALEVIN F-11

C.D. JUVENTUD 0 BARBASTRO BASE A.D. 3

Excesivo castigo para los méritos de un Juventud que realizó una muy buena primera parte. El equipo estuvo bien plantado tácticamente, con la defensa en zona, dos pivotes y unos interiores sacrificados en tapar a los rápidos extremos del Barbastro, de esta manera, el equipo contrario no llegaba a nuestra puerta y las ocasiones clarísimas se sucedían a favor del equipo juventino.

Así, Gías, se presentaba sólo en los minutos 12, 17 y en el 22 tras una jugada de estrategia perfectamente desarrollada, y que por verdadera mala suerte no fueron goles. Increíble, con las oportunidades que tuvimos no nos fuéramos con el marcador a favor, sino que además, ellos en la única ocasión, en el minuto 14 se ponían 0-1, además de un poste en el descuento de esta primera parte. Para colmo de males, en el minuto 19 se le anulaba a Javi un gol por un fuera de juego claramente inexistente.

En la segunda parte se perdió el sitio a raíz del segundo gol (los chavales se quejaron de que había salido la pelota por la línea de fondo). La ansiedad, el desorden debido a los cambios y un árbitro que no tuvo su día provocó que el equipo se descompusiera y ya no volvió al partido, aunque se tuvo otra grandísima ocasión (min. 41), tras otra galopada de Gías, disparo al poste y el rechace increíblemente errado por Oussama.

En esta fase de partido el Barbastro sentenció en una melé en el área pequeña y aún dispuso de un par de oportunidades más.

En definitiva, buenas sensaciones y rabia de que los chavales no tengan una recompensa que bien se merecen, porque son increíbles las oportunidades que hemos tenidos en los dos encuentros disputados.

De inicio salieron IVÁN, GÁLLEGO, ÁLEX, LUIS, CUARTERO, ARIZÓN, NACHO, LORIÉN, PABLO, JAVI y GÍAS.
También jugaron MARCOS, JORGE, GUILLE, BOTAYA y OUSSAMA


RESULTADO
Fraga 3 Sariñena 2
Juventud Huesca 0 Barbastro 3
Jacetano 1 Binefar 3 Serdi
River Monzon 6 At. Sabiñanigo 2

CLASIFICACIÓN
1 Barbastro 6
2 River Monzon 6
3 Binefar 6
4 Fraga 3
5 Peñas Oscenses 1
6 Jacetano 1
7 Sariñena 0
8 At. Sabiñanigo 0
9 Juventud Huesca 0

SUFRIMIENTO CON VICTORIA DEL BENJAMIN

JUVENTUD -5- ACTUR P.I. -4-

PRONTO NOS PUSIMOS 3-0 POR MEDIO DE SLAVI, RAUL Y MANU. DOS FALOS DEFENSIVOS, DESPUES DE ALGUNOS CAMBIOS, NOS PONEN EL 2-3 CON EL QUE LLEGAMOS AL DESCANSO.


LA TONICA SIGUIO IGUAL Y REGALAMOS DOS TANTOS QUE HICIERON VER CARAS DE PREOCUPACION, PERO EL EQUIPO SUPO SOBREPONERSE A LA CIRCUNSTANCIA Y SUPERAMOS AL RIVAL A BASE DE EMPUJE, JUEGO Y SACRIFICIO EN LOS PEORES MOMENTOS.
A DESTACAR EN LINEAS GENERALES A TODO EL EQUIPO, PERO PARA SEGUIR EN ESTA SITUACION , TENDREMOS QUE MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS DEFENSIVOS.EN ELLO ESTAMOS.




RESULTADO
Fleta 1 At. Ranillas 0
Juv. Huesca 5 Actur Pablo Iglesias 4
Cuarte 4 At. Escalerillas 0
Fuentes 3 U.D. Amistad 3
St. Venecia 4 Santa Isabel 0
Cristo Rey 4 San Agustín 1
St. Casablanca 4 Huracán 1

CLASIFICACIÓN
1 St. Venecia 6
2 St. Casablanca 6
3 Juv. Huesca 6
4 Cuarte 4
5 Actur Pablo Iglesias 3
6 Cristo Rey 3
7 Huracán 3
8 Fleta 3
9 Santa Isabel 3
10 U.D. Amistad 2
11 Fuentes 1
12 At. Ranillas 0
13 At. Escalerillas 0
14 San Agustín 0

viernes, 22 de octubre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 23 OCTUBRE

ALEVÍN F-7

Serán los primeros en empezar este sábado, el equipo de JUANJO, la serie de partidos del CLUB en esta mañana totalmente "JUVENTINA" en la ciudad de Huesca.
Su primer encuentro oficial para este madrugón que se darán los jóvenes jugadores del Alevín F-7, y preparados llegan por la buena pretemporada realizada, pero también conscientes de que el rival, el SIGLO XXI, tiene fuerza y potencia para jugar, ante lo cual le debemos poner ganas y juego.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final.
Citados a las 8.30H en el campo F-7 de la CIUDAD DEPORTIVA


INFANTIL

Tras el parón de Liga, y la buena lección del Amistoso del sábado pasado, los de ALADINO juegan contra el equipo a batir del grupo, la PEÑA EDELWEISS, que ya nos dio un repaso en la pretemporada. Nos exigirá mucho el contrario en defensa, concentración y pocos fallos, para aprovechar las intentonas en ataque.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final
Citados a las 9.00H en el campo de la UNIVERSIDAD


BENJAMÍN

Debut como local en partido de Liga del equipo de JOSEMARI, y las ganas que tienen los chicos por hacerlo bien y el interés que están poniendo es inmejorable, luego deberemos respetar al rival, el ACTUR PABLO IGLESIAS, que es bueno y complicara mucho el objetivo final que no es otro que jugar bien y ayudar los 14 jugadores para el bien del grupo.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final
Citados a las 11.00H en el campo de F-7 de la CIUDAD DEPORTIVA


ALEVÍN F-11

Y para no ser menos, los de FERRER, se miden al mejor, con cautela, equipo de la categoría el BARBASTRO, que con su juego y calidad, son un buen conjunto. No debemos amedrentarnos y si doblar interés y lucha en las acciones, para ser honrados y honestos con el trabajo, sumando las individualidades para el bien del conjunto.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final
Citados a las 12.00H en el campo de la UNIVERSIDAD

JUVENIL

El equipo que este sábado dirigirá MANOLO, recibe a uno de los equipos de su Liga, el BARBASTRO "B", y para poder hacer frente con garantías a este partido se necesita humildad, ganas de jugar en grupo y confiar en las posibilidades, sobreponiendose a las adversidades del encuentro.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final

Convocados a las 13.15H en el campo de la UNIVERSIDAD

DISFRUTAR TODOS DE ESTE SÁBADO JUVENTINO

martes, 19 de octubre de 2010

EL JUVENIL PIERDE CON BUENA IMAGEN

JORNADA 6ª SÁBADO 16 OCTUBRE 2010
CAMPO: UNIVERSIDAD (11,30 HORAS.)
ARBITRO: ALEJANDRO BOTAYA

C.D. JUVENTUD -0- A.D.SABIÑANIGO -1-


Equipo inicial: Sola, Josema, Escuer, Javi, Reula, Revu, Beired, Dani, Panti, Mora, Dario.

También jugaron: Ebrima, Leo, Mahfud



CAMBIOS:

Leo X Javi (55´)
Ebrima X Escuer (65´)
Mahfud X Josema (85´)



GOLES: GOLES DEL SABIÑANIGO: Nº 11 MINUTO 81´

DESCANSO: 0-0


TARJETAS: Panti 84’ Sabiñanigo nº 11 minuto 80´

El partido se afrontaba por parte del JUVENTUD por ver hasta donde era capaz a base de buen orden, solidaridad en las acciones defensivas y poder de intimidación en el ataque, frente a un buen conjunto visitante, ofensivo y que venia dolido por el empate en el ultimo partido. Todo se cumplió en la primera parte, donde SOLA destaco con sus intervenciones y si falto algo fue crear mas peligro en nuestros avances.


Para la segunda parte se hablo en el descanso de seguir las mismas directrices, y aguantar las ocasiones del Sabi por banda y madurar el partido por si cundía el nerviosismo, y se estuvo cerca, pero tanta insistencia les dio el gol del triunfo y en los pocos minutos que quedaban se intento pero sin nada en claro.


RESULTADOS
JUVENTUD HUESCA 0 - 1 SABIÑANIGO
BARBASTRO 1 - 3 HUESCA
VILLA DE BIESCAS 5 - 1 AT. MONZON B
SARIÑENA 7 - 0 GRAUS
GRAÑEN 1 - 2 FRAGA B
ALBALATE 1 - 2 BINEFAR
AT.MONZON 5 - 0 JACETANO
ALCOLEA 0 - 7 ESC. LA LITERA
PEÑAS GAYCU 7 - 0 ALTO ESERA


CLASIFICACIÓN
1 AT.MONZON 18
2 HUESCA 15
3 ESC. LA LITERA 15
4 BINEFAR 15
5 SABIÑANIGO 13
6 PEÑAS GAYCU 13
7 SARIÑENA 10
8 JUVENTUD HUESCA 9
9 VILLA DE BIESCAS 9
10 FRAGA B 7
11 GRAUS 7
12 GRAÑEN 6
13 ALTO ESERA 6
14 ALBALATE 4
15 BARBASTRO 3
16 JACETANO 2
17 AT. MONZON B 1
18 ALCOLEA 0


Buena imagen en estos dos partidos ante rivales que luchan por objetivos muy distintos a los nuestros, pero que nos deben de insuflar ánimos para mejorar como equipo y en individual para afrontar con mas garantías los encuentros de nuestra Liga.

BUEN DEBUT DEL BENJAMIN

ESCALERILLAS -2- JUVENTUD -6-


El partido contra el Escalerillas, presentaba cierta incertidumbre por parte de todos, ya que era el primer partido oficial, las sensaciones eran buenas.

Todo se puso de cara gracias a la concenracion de inicio del equipo, y la gran actitud de todos los jugadores. Nos pusimos 0-2 muy pronto, ello ayudo a tocar el balon con cierto criterio, y disfrutar con el juego. Los jugadores estuvieron muy participativos, bien asentados en el campo, sin perder el sitio, los dos goles en contra, fueron uno en propia meta de Marc, y otro de falta muy bien tirada por el adversario. Los nuestros, algunos de buena factura, y otros por estar listos en el área. El equipo contrario apretó en la segunda parte, pero defendimos bien y con orden.


Los goleadores fueron: 2 Slavi, 1 Lizer, 1 Lorien, 1 Rafa y 1 Alfredo.
Aunque hay mucho por mejorar, la predisposición es muy buena.
A destacar todo el equipo.


RESULTADOS
ACTUR P. IGLESIAS 3 - 1 FLETA
AT. ESCALERILLAS 2 - 6 JUVENTUD HUESCA
AMISTAD D 1 - 1 CUARTE
STA. ISABEL B 3 - 2 FUENTES
SAN AGUSTIN 1 - 6 ST. VENECIA
HURACAN 3 - 2 CRISTO REY
AT. RANILLAS 1 - 5 ST. CASABLANCA


CLASIFICACION
1 ST. VENECIA 3
2 JUVENTUD HUESCA 3
3 ST. CASABLANCA 3
4 ACTUR P. IGLESIAS 3
5 HURACAN 3
6 STA. ISABEL B 3
7 AMISTAD D 1
8 CUARTE 1
9 CRISTO REY 0
10 FUENTES 0
11 FLETA 0
12 AT. ESCALERILLAS 0
13 AT. RANILLAS 0
14 SAN AGUSTIN 0

AMISTOSO INFANTIL DE 35´

JUVENTUD -0- AT.SEGRE -6-


La expedición del equipo INFANTIL se desplazo a SIETAMO para en su campo Municipal, jugar el partido AMISTOSO convenido contra el AT. SEGRE de Lérida.

Dos partes muy distintas se jugaron, una primera donde se estuvo a la altura del rival y de los méritos que se obtienen con un gran trabajo en cuanto a disposición y juego, y que los ilerdenses a base de toque consiguieron adelantarse, 0-1, pero luego mucha disputa y un cara a cara.

Sin embargo en la segunda, el equipo juventino desapareció, no se hicieron pases, no se estuvo en el sitio y los jugadores del SEGRE, mas bloque sin fisuras impusieron su buen hacer y agrandaron la distancia en el marcador. Si no opones resistencia poco puedes mejorar, esta es la mejor lección de futuro, además de agradecer el comportamiento de la afición y jugadores visitantes.


RESULTADOS
Descansa - JUVENTUD HUESCA
ALMUDEVAR 0 - 6 SALESIANOS B
JACETANO 2 - 0 P. OSCENSES
VILLA DE BIESCAS 2 - 2 SARIÑENA
P. OSCENSES B 2 - 1 GRAÑEN
SALESIANOS 0 - 5 PEÑA EDELWEISS

CLASIFICACION
1 PEÑA EDELWEISS 12
2 JUVENTUD HUESCA 7
3 SALESIANOS 7
4 SARIÑENA 7
5 P. OSCENSES 6
6 JACETANO 6
7 VILLA DE BIESCAS 4
8 SALESIANOS B 3
9 GRAÑEN 3
10 P. OSCENSES B 3
11 ALMUDEVAR 0

Nos gustaría agradecer el gran trabajo desarrollado para la disputa de este partido del Delegado de equipo FERNANDO LANUZA, así como de SALVADOR LACASTA, tanto en las labores administrativas, como en las de marcado de campo, sin las cuales no se hubiera podido jugar el encuentro.

También a destacar la labor de dirección del encuentro que realizo JUAN PABLO, y que recibió la gratitud y apoyo de los dos equipos. GRACIAS A TODOS ELLOS

DESCANSO EN LA 1ª J. DEL ALEVIN F-7

Pero estamos preparados e ilusionados para jugar este sábado el primer partido oficial de LIGA

RESULTADOS
PEÑAS OSCENSES 6 - 4 PEÑAS OSCENSES B
VILLA BIESCAS 10 - 1 SALESIANOS
ESCUELA HUESCA 6 - 1 SALESIANOS C
SALESIANOS B 25 - 0 JACETANO
SIGLO XXI 9 - 0 ALMUDEVAR
Descansa - JUVENTUD HUESCA

CLASIFICACION
1 SALESIANOS B 3
2 VILLA BIESCAS 3
3 SIGLO XXI 3
4 ESCUELA HUESCA 3
5 PEÑAS OSCENSES 3
6 JUVENTUD HUESCA 0
7 PEÑAS OSCENSES B 0
8 SALESIANOS C 0
9 SALESIANOS 0
10 ALMUDEVAR 0
11 JACETANO 0

MERECIO MAS EL ALEVÍN F-11

BINEFAR -1- JUVENTUD -0-

Por primera vez jugaban en partido oficial en esta modalidad el equipo del JUVENTUD. Al final del mismo se puede decir que el equipo local no fue mejor equipo que nosotros y se vio uno de esos partidos que el trabajo y el buen hacer del grupo no se reflejó en el resultado. Pero entendemos que en la liga lo que cuenta es la regularidad y este equipo es muy tenaz.


En el partido hubo mucho centro campismo y pocas llegadas a las áreas, pero si alguien llegó con oportunidades claras ese fue el Juventud.
Doble ocasión de Gías en el minuto 17 y otra todavía más clara de Javi en el minuto 43. El Binéfar si que aprovecho la única que tuvo, en un despeje blando, cuando corría el minuto 36.

Tenemos aspectos que mejorar, como manejar la ansiedad, como llegar a portería contraria, pero iremos quemando etapas adaptando el equipo a los nuevos espacios y creciendo con normalidad. Aunque a todos nos gusta ganar, lo primero es aprender y mejorar individual y colectivamente.


Según vemos los resultados de la jornada, esta liga está llamada a la igualdad, y cualquier detalle, un fallo, un despiste, un acierto, una falta de concentración, un penalti, cualquier cosita puede decidir un resultado.

Tenemos que estar contentos, todo funciona con normalidad y en perfecto crecimiento, y esto no es como empieza sino como se termina, sin importar el puesto obtenido.


De inicio salieron: IVÁN, CUARTERO, FRANCHO ÁLEX, LUIS, PABLO, NACHO, GÍAS, ARIZÓN, LORIÉN y JORGE.

También jugaron: MARCOS, GUILLE, JAVI y OSAMA.

RESULTADOS
BARBASTRO 5 - 3 FRAGA
BINEFAR F.B. 1 - 0 JUVENTUD HUESCA
P. OSCENSES 0 - 0 JACETANO
AT. SABIÑANIGO - Descansa
SARIÑENA 1 - 2 RIVER ARAGON


CLASIFICACION
1 BARBASTRO 3
2 RIVER ARAGON 3
3 BINEFAR F.B. 3
4 JACETANO 1
5 P. OSCENSES 1
6 AT. SABIÑANIGO 0
7 SARIÑENA 0
8 JUVENTUD HUESCA 0
9 FRAGA 0