viernes, 30 de julio de 2010

ACTOS OFICIALES Tª 09 / 10

1ª REUNION del C.D. JUVENTUD de HUESCA

El C.D. Juventud de Huesca, convoca a los padres de los jugadores de los cuatro equipos de la entidad, a una reunion informativa, donde por la importancia de los temas a tratar se considera muy beneficioso sus asistencia.

Dia : 21 de Noviembre
Lugar: I.F.P.E. " MONTEARAGON" (Crtra Sariñena Km 4)

El orden del PROGRAMA sera el siguiente:
1º Llegada al centro a las 11.30h
2º Reunion informativa con los Padres
Entrenamiento a su vez de los jugadores del Club
3º Degustacion del VERMUT en el SALON COMEDOR del Centro por los presentes
4º Finalizacion del acto sobre las 13.30h



ENTREGA HIMNO CD JUVENTUD

El MIÉRCOLES 23 de DICIEMBRE,se juntaron la casi totalidad de jugadores, entrenadores y numerosos padres y acompañantes, en la sala polivalente de la PISCINA ALMERIZ para hacer entrega del CD con el nuevo HIMNO del CLUB.

La velada tuvo mayor repercusión con la presencia de CHUCHI CASTRO, autor de la letra y voz de la canción, así como de MIKELO responsable musical de la misma, Desde aquí todo nuestro mas sincero agradecimiento y dedicación para estas dos personas en la creación de este Himno, que sera a partir de ahora un símbolo característico, de identificación y de unión de este nuevo Club.

Tras la entrega de los correspondientes "cd" a todos los jugadores, que incluye además del HIMNO, 9 canciones mas relacionadas con temas del fútbol, como REGALO de estas NAVIDADES 09, se procedió a un brindis con todos los presentes en este sencillo pero entrañable acto


PRESENTACION DE LOS EQUIPOS

El C.D. Juventud, convoca a los Jugadores de los tres equipos de la entidad, a una sesión fotográfica, como acto de presentación del Club en la ciudad de Huesca dentro de las actividades, proyectos y funcionamiento de la entidad, por lo cual reconsideramos muy importante su asistencia.

Día: LUNES 3 DE MAYO


El orden del PROGRAMA será el siguiente:


1º Llegada al PARQUE MIGUEL SERVET de Huesca, a la hora y en el lugar convenido.

2º Sesión fotográfica en 3 lugares distintos de Huesca
Los PADRES podrán acompañar en todo momento a los jugadores y técnicos en el recorrido por la ciudad.

3º Llevar las 2 EQUIPACIONES y el CHANDALL como uniforme obligatorio para la sesión.

4º Degustación de una CHOCOLATADA, para todos los asistentes en la CIUDAD DEPORTIVA sobre las 19.00h. como acto final de esta entretenida y divertida jornada.

A las 17.15H quedan citados los jugadores del ALEVÍN F-11 en la ESTATUA del REY JAIME I

El grupo de ALEVÍN F-7 tiene su cita a las 17.30H en el rincón de las PAJARITAS

Y por ultimo en la casita de BLANCANIEVES quedaran citados los BENJAMINES a las 17.45H.

Los otros 2 sitios a los cuales iremos conforme acaben las primeras tomas seran: LA CATEDRAL y el PALACIO DE CONGRESOS.Esperamos su presencia, y que pasen una buena tarde, si el tiempo nos lo respeta.


1ª CHARLA I FORO "JUVENTUD DEPORTIVA"
Dirigida a los jugadores y técnicos del CLUB como complemento de su formación deportiva, para resolver dudas y sobre todo para hablar un poco de FÚTBOL.


El encargado de dirigirla fue MOISÉS MATEO MONTAÑÉSArbitro Asistente en 2ª División
Inscrito a la Delegación Oscense de Árbitros de la F.A.F.
También pita partidos de Fútbol Base

EL ARBITRO ES UN DEPORTISTA MAS EN EL FÚTBOL


2ª CHARLA I FORO "JUVENTUD DEPORTIVA"
En el SALÓN de ACTOS de la CRUZ ROJA se realizó este intercambio de preguntas y respuestas con el titulo "HÁBITOS DEPORTIVOS"
Amplia es la cuestión dirigida a Padres, Entrenadores y Jugadores del CLUB, y sobre todo el recordarles de la importancia de crear esos hábitos para el futuro.


Dr. DARÍO MARTINEZ
Ligado a varios Clubes deportivos de la Ciudad, también colabora con el JUVENTUD en el paso de los RECONOCIMIENTOS MÉDICOS de los jugadores del CLUB.


OFRENDA DEL JUVENTUD A SAN LORENZO

BASILICA DE SAN LORENZO DE HUESCA
JUEVES 24 DE JUNIO
13.30 HORAS

El C.D. JUVENTUD de HUESCA quiso honrar al PATRÓN de Huesca SAN LORENZO con una OFRENDA FLORAL por los momentos vividos en este nuestro primer año de andadura.

ORACIÓN AL SANTO

Nos encontramos ante ti San Lorenzo la familia del C.D. Juventud de Huesca., Jugadores, Técnicos, Padres y Colaboradores.
Hemos venido en oración de gracias, y lo hacemos con nobleza y con honor, como reza nuestro himno, y son valores que hemos defendido en nuestro primer año de andadura como club deportivo de base en la ciudad de Huesca.
Gracias te queremos dar también por mantener alto nuestro orgullo y pasión, tanto en las victorias como en las derrotas, y estamos muy felices de llevar en nuestras camisetas el verde aroma de albahaca y el blanco que te honra como nuestro patrón.
Nuestro escudo late junto a nuestros corazones con el mismo sentimiento que todos los días 10 de agosto te muestran todos los oscenses, por eso permitenos acabar con estos vivas de aliento, muestras del futuro que nos espera y poder agradecertelo siempre a ti en esta tu casa.
VIVA HUESCA VIVA SAN LORENZO VIVA EL JUVENTUD


ENTREGA RECOMPENSAS DEL CLUB

SALÓN de ACTOS del I.F.P.E. "MONTEARAGÓN"
JUEVES 24 de JUNIO
20.00H
Agradecer el gran trabajo realizado, dedicación, ilusión e interés de los ENTRENADORES, el verdadero timón del Club. Se han mantenido firmes en sus convicciones , sacaron lo mejor de sus jugadores y se merecen todo nuestro respeto y admiración por hacer competitivos y mejor de cuando empezó la temporada a sus equipos.
Recibieron por parte del Juventud, la CAMISETA OFICIAL con sus nombres a la espalda entregada por los capitanes de sus equipos.
ALADINO JUNQUERA del Alevín Fútbol 11
JAVIER FERRER del Alevín Fútbol 7
JOAQUÍN PONSA del Benjamín

Agradecer la función de los DELEGADOS de equipo, siempre atentos a todo, aguantando a los entrenadores, escuchando a los padres y dando una impecable imagen del club ante los rivales y árbitros. Motor indispensable en el día a día y buscando lo mejor para sus equipos.
Recibieron por parte del Juventud, la 2ª EQUIPACIÓN OFICIAL, personalizada y que les entregaron Ramón Calvo y Jorge Larrosa.
FERNANDO LANUZA del Alevín Fútbol 11
LUIS ACÍN del Alevín Fútbol 7
ANGEL ALAMAÑAC del Benjamín

Podríamos escribir muchas cosas del comportamiento y dediacion de los PADRES, y nos quedaríamos corto de espacio, por lo tanto seremos breves. Gracias por estar siempre allí, Gracias tanto por lo dicho como por lo callado, gracias por aguantarnos y comprendernos, y sobre todo gracias por sentiros Juventud.
Las Madres y todas las señoras que estaban presentes recibieron un CLAVEL ROJO entregado por cada uno de los jugadores, técnicos y delegados del Club.


ENTREGA PREMIOS DEL CLUB
Los JUGADORES incansables en el trabajo de los entrenamientos, escuchando atentamente a sus entrenadores, luchando siempre con nobleza y honor, portando con pasión la camiseta que han defendido en este nuestro primer año, pero sobre todo siempre con una SONRISA sin pedirles nada a cambio, recibieron el escudo del Club hecho en arcilla.


PREMIO JUVENTUD LEYENDA 2010

La COMISIÓN INTERNA del C.D. Juventud de Huesca decidió crear unos premios que fueran nuestro reconocimiento a los elegidos, por mantener los valores que se quieren destacar con su designación y que se mantendrán con el paso del tiempo.
Por alcanzar éxitos deportivos de gran nivel a base de esfuerzo y trabajo, y poder difundirlos con sabiduría y honradez.

En la persona de RAMÓN CALVO VAL


"Aprendió el fútbol en la calle, se le vio por el campo de tierra del Seminario y llego a jugar en el primer equipo de su ciudad, el Huesca. Toco la gloria de la 2ª y 1ª División con el Depor y el Valladolid, y a su vez le toco la mala suerte de una dura lesión que aunque le aparto del máximo nivel, la supero haciéndose arbitro, jugador de veteranos y entrenador de los que se agradecen en el fútbol formativo". (breve historial de Ramón)

Fernando Lanuza, delegado del equipo Alevín F-11 y buen amigo de Ramón le hizo entrega del Premio JUVENTUD LEYENDA 2010.



PREMIO JUVENTUD DIVINO TESORO 2010

La COMISIÓN INTERNA del C.D. Juventud de Huesca decidió crear unos premios que fueran nuestro reconocimiento a los elegidos, por mantener los valores que se quieren destacar con su designación y que se mantendrán con el paso del tiempo.
Por tener la posibilidad de alcanzar éxitos deportivos de gran nivel a base de esfuerzo y trabajo, y ser imagen cercana de la gente joven que se inicia en el deporte.

En la persona de JORGE LARROSA BOLEA

"Tenia la sonrisa de niño pícaro, y sin dejar de aprender y de esforzarse en su etapa del fútbol base, toco los éxitos deportivos (2 años en Juvenil División de Honor y Campeón de España con Aragón) y ya se le intuía que con su convencimiento por llegar alto y con su trabajo y empeño le sirvieran para pasando por equipos de tercera división llegar a ser portero del Huesca en 2ª división. Ahora con el cariño de su gente mas cercana y nuestro apoyo esperemos le sean útiles para recuperarse de la lesión por la que atraviesa y vuelva a sentirse futbolista". (breve historial de Jorge)

Joaquín Ponsa entrenador del equipo Benjamín y amigo y excompañero de Jorge en el fútbol base del Peñas le hizo entrega del premio JUVENTUD DIVINO TESORO 2010


ASAMBLEA C.D. JUVENTUD

En el Salón de Actos del PALACIO de VILLAHERMOSA se celebro el pasado 3 de Agosto la ASAMBLEA INFORMATIVA del CLUB

A dicha reunión acudieron además de los padres de los 3 equipos del año pasado, los padres de los que van a ser nuevos jugadores del club, como otros equipos federados más, en total unas 80 personas. Por lo tanto para esta nuestra 2ª temporada como club de futbol base en la ciudad de Huesca vamos a presentar los siguientes equipos, todos ellos con bloques por edades y con entrenador y delegados propios:

BENJAMIN nacidos año 2001/2002 en la categoría BENJAMIN F-7 FEDERADA
ALEVIN nacidos año 2000 en la categoría ALEVIN F-7 FEDERADA
ALEVIN nacidos año 1999 en la categoría ALEVIN F-11 FEDERADA
INFANTIL nacidos años 1998 en la categoría INFANTIL PROVINCIAL FEDERADA
JUVENIL nacidos entre 1992 y 1994 en la categoría JUVENIL PROVINCIAL FEDERADA

Primero se trataron los temas económicos del club de la temporada pasada donde se cumplieron los objetivos ,y se presento un balance equilibrado entre gastos e ingresos, haciendo una propuesta muy similar para esta temporada.

Tras el turno de ruegos y preguntas, se despidio con un saludo desde la Dirección y gracias por vuestro interés mostrado.

DATOS BENJAMIN Tª 09/10



PLANTILLA

Porteros = NICO
Defensas = MARC, ALEX, MANU, FRAN y PABLO
Medios = DIEGO, MARTIN, LIZER, y RAUL
Delanteros = ALFREDO, RAFA, LORIEN, SLAVI
Entrenador = PONSA
Delegado = ÁNGEL PLO


ENTRENAMIENTOS

1º) PABELLON de LOS OLIVOS = el LUNES de 19 a 20h
2º) SAN JORGE = los JUEVES de 17.30 a 18.30h


COMPETICIÓN

Juegan en la competición escolar de los JJ. EE. que supervisa la Comarca de la Hoya de Huesca con 2 equipos, uno en el Grupo del año 2000 y otro en el del año 2001, alternando con partidos de F-7 en Torneos o partidos Amistosos.


CLASIFICACIÓN FINAL GRUPO 2001

1º PEDRO J. RUBIO 28 10 9 1 0 53 18
2º C.D. JUVENTUD 25 10 8 1 1 58 23
3º ALCORAZ 22 10 7 1 2 32 20
4º EFSD HUESCA B 16 10 5 1 4 42 34
5º SANTA ROSA 16 10 5 1 4 35 31
6º EL BARRIO 10 10 0 10 0 0 0
7º EFSD HUESCA A 8 10 2 2 6 30 42
8º EFO 8 10 2 2 6 21 58
9º SALESIANOS 7 10 2 1 7 30 38
10º SIGLO XXI 6 10 1 3 6 31 48
11º TIERZ 6 10 1 3 6 22 42


CLASIFICACIÓN FINAL GRUPO 2000

1º ALCORAZ 35 13 11 2 0 122 14
2º EFO 27 13 8 3 2 93 31
3º EFSD HUESCA 27 13 8 3 2 62 23
4º PEDRO J. RUBIO 25 13 7 4 2 78 28
5º ALMUDEVAR 21 13 6 3 4 69 59
6º EFO VERDI 20 13 6 2 5 76 53
7º EFO S. LORENZO 15 13 4 3 6 72 48
8º EFO SAN JORGE 15 13 4 3 6 52 44
9º C.D. JUVENTUD 15 13 1 12 0 9 3
10º SALESIANOS 14 12 3 5 4 56 46
11º JACA 13 12 0 12 1 3 9
12º SAN VIATOR 8 12 2 2 8 35 95
13º SANCHO RAMIREZ 5 13 1 2 10 22 110
14º JUAN XXIII 2 13 0 2 11 3 189

* en este grupo participamos como INVITADOS, para lo cual dividiamos a los jugadores en 2 equipo diferentes cada fin de semana, y por lo tanto nuestros resultados no contabilizaban para la clasificacion final, y nos los daban por empatados siempre, independientemente del marcador final.



TORNEOS
LALUEZA - NAVIDAD 2009
 
Los rivales fueron: LALUEZA y SARIÑENA
Se acabo en 1ª Posición

"ARAGÓN PROMESAS" - SEMANA SANTA 2010
 
Los rivales fueron: OLIVER, SAN GREGORIO, SAN JOSE, CASABLANCA y Sta ISABEL
Se acabo en 5ª Posición

II Torneo F-7 "SAN JORGE" - 23 ABRIL
 
El rival fue: EJEA
Se acabo en: No se supero la 1ª Fase

Encuentros Intercomarcales de F-7 (15 MAYO)
 
Los rivales fueron: ALBALATE, GRAUS, BARBASTRO B, ALTORRICON, ESTADILLA/BINACED, BARBASTRO A
Se acabo en: pero no había clasificación al efecto

Torneo SALESIANOS de F. SALA (22 MAYO)
 
Los rivales fueron: SALESIANOS A, SIGLO XXI y SALESIANOS B
Se acabo en: no había clasificación al efecto

Torneo PEÑA EDELWEISS de F-7 (29 MAYO)
 
Los rivales fueron: ALMUDEVAR, JACETANO, COLEGIO MINTE, ESC. HUESCA, PEÑA EDELWEISS y BALSAS
Se acabo en: 3ª Posición

TORNEO ALMUDEVAR BENJAMIN F-7 (12 de Junio)
 
Los rivales fueron: P.J. RUBIO, EDELWEISS y JACETANO
El puesto final fue: 6º clasificado

TORNEO AT. SEGRE BENJAMIN F-7 (12 de Junio)
 
Jugadores del equipo BENJAMIN junto a procedentes de otros equipos de Huesca
Los rivales fueron: BALAFIÁ, OLIVER, AT. SEGRE
El puesto final fue: Clasificados Fase Internacional

TORNEO INTERNACIONAL AT. SEGRE BENJAMIN F-7 (19 de Junio)
 
Jugadores del equipo BENJAMIN junto a procedentes de otros equipos de Huesca
Los rivales fueron: BARCELONA, AMISTAD y GRAMANET
El puesto final fue: No se supera la 1ª Fase

DATOS ALEVÍN F-7 Tª 09/10



PLANTILLA

Porteros = IVAN
Defensas = LUIS, GUILLE, FRANCHO, ALEX y MARCOS
Medios = PABLO, NACHO, BOTAYA y CUARTERO
Delanteros = JAVI, JORGE, LORIEN y SERGIO
Entrenador = JAVIER FERRER
Delegado = LUIS ACÍN

ENTRENAMIENTOS

1º) SAN JORGE = los LUNES de 17.30 a 19.00h
2º) CIUDAD DEPORTIVA = el MIERCOLES de 18.30 a 20.00h


COMPETICIÓN

Juegan en la competición federada de F-7. 1ª Alevín Grupo 4, que supervisa la Federacion Aragonesa de Fútbol con equipos de Huesca Capital y otros de la provincia, alternando con partidos en Torneos o partidos Amistosos.

CLASIFICACIÓN LIGA PROVINCIAL ALEVÍN F-7

1 EF Huesca A 55 19 18 1 0 158 14
2 Salesianos B 48 20 15 3 2 108 38
3 Siglo XXI 41 20 13 2 5 75 37
4 Almudévar 40 20 12 4 4 70 29
5 Villa de Biescas 31 18 10 1 7 57 49
6 EFO A 23 19 6 5 8 63 76
7 Juventud Huesca 23 20 7 2 11 57 80
8 ED Litera 17 20 5 2 13 42 91
9 EFO B 15 20 4 3 13 44 97
10 EF Huesca B 12 20 3 3 14 31 80
11 Salesianos A 6 20 2 0 18 22 136


CLASIFICACIÓN COPA GRUPO 4 ALEVÍN F-7

1º EF Huesca A 12 4 0 0 38 7
2º JUVENTUD 9 3 0 1 17 11
3º Siglo XXI 6 2 0 2 11 15
4º Salesianos A 3 1 0 3 5 23
5º E.F.O. A 0 0 0 4 11 26



TORNEOS

LALUEZA - NAVIDAD 2009
 
*Combinado jugadores de Alevín 11 y 7
Los rivales fueron: LALUEZA y SARIÑENA
Se acabo en 1ª Posición

II Torneo F-7 "SAN JORGE" - 23 ABRIL
 
El rival fue: REAL ZARAGOZA B, CARIÑENA
Se acabo en: No se supero la 1ª Fase

Torneo SANTA QUITERIA - 15 Mayo
 
Los rivales fueron: AÑISCLO y TARDIENTA
Se acabo en: 1ª Posición

TORNEO "PEÑA EDELWEISS" ALEVÍN F-7 5 de Junio
 
Los rivales fueron: AT. SABIÑANIGO, PEÑAS OSCENSES, TAFALLES y BILLERE
El puesto final fue: NO se paso la 1ª Fase

TORNEO ALMUDEVAR ALEVIN F-7 12 de Junio
 
Los rivales fueron: ALMUDEVAR, ESC. LITERA, E.F.O. y SIGLO XXI
El puesto final fue: 2º clasificado

TORNEO INTERNACIONAL HERMANAMIENTOS ALEVIN F-9 25 y 26 de Junio
 
Los rivales fueron: CALANDA, NORD-EST BEARN, GAILLAC, ALMUDEVAR y PEDROLA
El puesto final fue: 6º clasificado

DATOS ALEVÍN F-11 Tª 09/10



PLANTILLA

Porteros = HUGO,
Defensas = SORIA, IÑAKI. OLIVAN, DANI, LANUZA, LACASTA y LAFUENTE
Medios = JOSERRA, JOSEMARI, JAIME, JAVI, ZACA y BORJA
Delanteros = DAH, LANAU y PABLO
Entrenador = ALADINO
Delegado = F. LANUZA 



ENTRENAMIENTOS

1º) CIUDAD DEPORTIVA = el MARTES de 18.30 a 20.00h
2º) SAN JORGE = los JUEVES de 17.30 a 19.00h

COMPETICIÓN

Juegan en la competición federada de F-11. que supervisa la Federacion Aragonesa de Fútbol con equipos de toda la Provincia de Huesca, alternando con partidos en diferentes Torneos.


CLASIFICACION FINAL 1ª ALEVÍN G.2
1 River Monzón 64 24 21 1 2 83 28
2 Juventud Huesca 58 24 18 4 2 86 14
3 Sariñena 57 24 18 3 3 55 18
4 Fraga 44 24 12 8 4 52 30
5 At.Sabiñánigo 37 24 11 4 9 45 47
6 Salesianos 36 24 10 6 8 45 36
7 Binéfar A 35 24 11 2 11 34 30
8 Peñas/Chervolet 31 24 9 4 11 36 49
9 Binéfar B 25 24 7 4 13 36 64
10 Jacetano 20 24 6 2 16 45 83
11 Barbastro A 15 24 4 3 17 37 73
12 Barbastro B 12 24 3 3 18 36 81
13 At.Monzón/Vilarrubí 10 24 2 4 18 22 59


COPA ARAGON ALEVIN, GRUPO 1

1 JUVENTUD DE HUESCA 12 4 4 0 0 12 1
2 SALESIANOS-C.F. 9 4 3 0 1 11 4
3 PEÑAS OSCENSES-C.D. 3 3 1 0 2 6 11
4 SABIÑANIGO-AT. 3 4 1 0 3 2 7
5 JACETANO-C.F. 3 1 0 3 5 13

FINAL PROVINCIAL COPA ARAGON ALEVIN
JUVENTUD - RIVER MONZON (2-1)
RIVER MONZON - JUVENTUD (1-2)

FINAL COPA ARAGON ALEVIN
ZARAGOZA -3- JUVENTUD -0-


TORNEOS

LALUEZA - NAVIDAD 2009
*Combinado jugadores de Alevín 11 y 7
Los rivales fueron: LALUEZA y SARIÑENA
Se acabo en 1ª Posición

"Aragón Promesas" - SEMANA SANTA 2010
 
Los rivales que jugaron contra nosotros fueron: SAN GREGORIO, AMISTAD, HELIOS, AT. SEGRE y SAN GREGORIO B.
Se acabo en 7ª Posición

TORNEO COPA DANET F-7 (30 Mayo)
Los rivales que jugaron contra nosotros fueron: PARDINYES, CASETAS y MOLLERUSA
Se acabo en: NO se paso de 1ª Ronda

TORNEO "BINEFAR" ALEVÍN F-7
 
5 de Junio
Los rivales fueron: SARIÑENA, MONTECARLO, BINEFAR y LERIDA
El puesto final fue: NO se paso de la 1ª Ronda

TORNEO "CIUDAD DE JACA" ALEVÍN F-11
 
26 de Junio
Los rivales fueron: GUERNIKA, BALSAS, ADEPO MADRID y SABIÑANIGO
El puesto final fue: Se finalizo en 5ª posición 


TORNEO COSTA BLANCA CUP
11 al 17 de Julio
Los rivales fueron: TERRANOVA (Colombia), CIUDAD BENIDORM, CANALS, ALTEA, SAN JOSE (Soria), CERRO REYES y CALPE 
El puesto final fue: 2º Clasificado Fase Consolación

EL ALEVIN 11 EN EL TORNEO COSTA BLANCA CUP 2010

Les dejamos dos fotografías del equipo que represento al JUVENTUD DE HUESCA formado con jugadores del equipo Alevín 11 y de otros clubes de la ciudad y que consiguió el SUBCAMPEONATO en la FASE DE CONSOLACIÓN.

TORNEO COSTA BLANCA CUP
11 al 17 de Julio

Representación de nuestro equipo INFANTIL en el desfile inaugural del Torneo

Se edito un "cd" con multitud de fotos que se entregaron a los jugadores y que se guarda como colección del Club dentro de sus eventos deportivos.

Jugadores del ALEVÍN 11 convocados: Loren, PABLO, JAIME, JOSERRA, LORIEN, LANUZA, LACASTA y JAVI en la fila de arriba de Izda a D. JORGE, DANI, Sergio, Oscar, y ALONSO en la de abajo de Izda a D.
Los rivales fueron: TERRANOVA (Colombia), CIUDAD BENIDORM, CANALS, ALTEA, SAN JOSE (Soria), CERRO REYES y CALPE
El puesto final fue: 2º Clasificado Fase Consolación


Viviendo la noche de BENIDORM

sábado, 3 de julio de 2010

ENTREGA PREMIOS DEL CLUB

SALÓN de ACTOS del I.F.P.E. "MONTEARAGÓN"
JUEVES 24 de JUNIO
20.30H



La BANDERA del JUVENTUD, presidio el acto de entrega de Premios, junto a los TROFEOS conseguidos en los respectivos torneos por los 3 equipos del club, los BANDERINES de nuestros rivales en buena lid, las CAMISETAS OFICIALES defendidas con sentimiento deportivo, y el ESCUDO que nos aportaba orgullo tanto en las victorias como en las derrotas.

Los JUGADORES incansables en el trabajo de los entrenamientos, escuchando atentamente a sus entrenadores, luchando siempre con nobleza y honor, portando con pasión la camiseta que han defendido en este nuestro primer año, pero sobre todo siempre con una SONRISA sin pedirles nada a cambio.



ALEVÍN F-11
Subcampeon de Liga Provincial Alevín F-11
Campeón Provincial de Copa Alevín F-11
Subcampeon de Copa Aragón Alevín F-11
Participo en los Torneos de: Lalueza
Aragón Promesas en Zaragoza
Copa Danet en Lerida
Binefar
Ciudad de Jaca




ALEVÍN F-7
7º clasificado en la Liga Provincial Alevín F-7
2º clasificado en Grupo 2 de la Copa Aragón Alevín F-7
Participo en los Torneos de: Lalueza
San Jorge del Real Zaragoza
Tardienta
Peña Edelweiss de Sabiñanigo
Almudevar
Hermanamientos Internacionales en Simacourbe en Francia




BENJAMÍN

2º clasificado JJ. EE. grupo año 2001
9º clasificado JJ.EE. grupo año 2000
Participo en los Torneos de: Lalueza
Aragón Promesas en Zaragoza
San Jorge del Real Zaragoza
Encuentros Intercomarcales en Barbastro
Salesianos de Huesca
Peña Edelweiss de Sabiñanigo
Almudevar
* El equipo del año 2000 del Colegio Alcoraz jugo el Torneo de Binefar en nombre del Juventud
* Una Seleccion de Jugadores año 2000 jugaron el Torneo del At. Segre en Lerida en nombre del Juventud.






Como final del acto, los
JUGADORES del JUVENTUD se fotografiaron conjuntamente con RAMON CALVO (Premio JUVENTUD LEYENDA) y JORGE LARROSA (Premio JUVENTUD DIVINO TESORO) para recibir un fortisimo aplauso de las numerosas personas presentes.


Este fue el PREMIO que recibieron todos los JUGADORES del CLUB por la presente temporada recien finalizada. Se trata de una CERAMICA de BARRO con el dibujo del ESCUDO del JUVENTUD donde figura personalizado el EQUIPO respectivo.






Igualmente para el JUVENTUD LEYENDA y el JUVENTUD DIVINO TESORO pero con esta distinción en la parte inferior del escudo.

ENTREGA RECOMPENSAS DEL CLUB

SALÓN de ACTOS del I.F.P.E. "MONTEARAGÓN"
JUEVES 24 de JUNIO
20.00H


Agradecer el gran trabajo realizado, dedicación, ilusión e interés de los ENTRENADORES, el verdadero timón del Club. Se han mantenido firmes en sus convicciones , sacaron lo mejor de sus jugadores y se merecen todo nuestro respeto y admiración por hacer competitivos y mejor de cuando empezó la temporada a sus equipos.
Recibieron por parte del Juventud, la CAMISETA OFICIAL con sus nombres a la espalda entregada por los capitanes de sus equipos.

ALADINO JUNQUERA del Alevín Fútbol 11
JAVIER FERRER del Alevín Fútbol 7
JOAQUÍN PONSA del Benjamín

Agradecer la función de los DELEGADOS de equipo, siempre atentos a todo, aguantando a los entrenadores, escuchando a los padres y dando una impecable imagen del club ante los rivales y árbitros. Motor indispensable en el día a día y buscando lo mejor para sus equipos.
Recibieron por parte del Juventud, la 2ª EQUIPACIÓN OFICIAL, personalizada y que les entregaron Ramón Calvo y Jorge Larrosa.
FERNANDO LANUZA del Alevín Fútbol 11
LUIS ACÍN del Alevín Fútbol 7
ANGEL ALAMAÑAC del Benjamín

Podríamos escribir muchas cosas del comportamiento y dediacion de los PADRES, y nos quedaríamos corto de espacio, por lo tanto seremos breves. Gracias por estar siempre allí, Gracias tanto por lo dicho como por lo callado, gracias por aguantarnos y comprendernos, y sobre todo gracias por sentiros Juventud.
Las Madres y todas las señoras que estaban presentes recibieron un CLAVEL ROJO entregado por cada uno de los jugadores, técnicos y delegados del Club.