viernes, 28 de mayo de 2010

TORNEO COPA DANET ALEVÍN F-7

LLEIDA acoge la Fase Catalunya-Aragón de la Danone Nations Cup.
La jornada, que reunirá el mejor fútbol alevín de la zona, tendrá lugar el próximo domingo 30 de Mayo en las instalaciones del At. Segre y de la UE Balafia de la capital del Segrià con la participación de 32 equipos procedentes de Catalunya y Aragón.
El ganador se unirá a los equipos clasificados para la Final Nacional que tendrá lugar el fin de semana del 20-21 de junio en Barcelona.
DNC es el campeonato alevín de fútbol-7 promovido por Danone a nivel mundial con el objetivo de hacer realidad los sueños de millones de niños y niñas transmitiendo a la vez valores positivos mediante el deporte. 2 millones y medio de niños toman parte en la competición en los más de 40 países donde tiene lugar.
La Danone Nations Cup prepara además otras actividades y concursos para disfrutar al máximo de la jornada junto con la familia y amigos.

10.00h JUVENTUD - PARDINYES
12.00h CASETAS - JUVENTUD
14.00h JUVENTUD - MOLLERUSA

El C.D. JUVENTUD va a presentar en este torneo una combinación de jugadores del Alevín F-11 y del F-7, con el fin de buscar una mayor experiencia en este tipo de eventos, fuera de Huesca y contra otros rivales diferentes, esperando pasar una buena jornada de fútbol sin negarnos ninguna posibilidad en lo deportivo.

Hora de Salida: 7.30
Lugar: CAMPO de SAN JORGE
Uniforme: AMBOS EQUIPAJES

TORNEO "PEÑA EDELWEISS" F-7 BENJAMÍN

El sábado día 29 va a ser importante para los jugadores del equipo BENJAMÍN que se desplazaran hasta SABIÑANIGO para disputar una edición de este prestigioso TORNEO. El grupo de calificación que les ha tocado es complicado, mas allá de que tengan un año mas, los enfrentamientos previos contra ellos han sido muy igualados y cualquier cosa puede pasar en cuanto a resultados, no en cuanto a las ganas de pasarlo bien.
9.25h JUVENTUD - ALMUDEVAR
11.05h JACETANO - JUVENTUD
13.10h JUVENTUD - COLEGIO MINTE
14.25h Esc. HUESCA - JUVENTUD
16.05h JUVENTUD - PEÑA EDELWEISS

Los jugadores de los que dispondrá PONSA para jugar son los siguientes: NICO, MANU, ALEX, DIEGO, MARTIN, LIZER, SLAVI, RAUL, MARC y FRAN.
Hora de Salida: 8.00
Lugar: CAMPO de SAN JORGE
Uniforme: AMBOS EQUIPAJES

PARTIDO DE COPA ALEVÍN F-11

Tienen los jugadores de ALADINO que jugar su ultimo partido de COPA en este Grupo 1, este sábado 29 de Mayo, y según el resultado que se de en el partido, el premio sera uno u otro. La victoria o el empate les da la calificación para la Final Provincial, y una derrota combinada con otro resultado victorioso del Salesianos les dejaría fuera.

Hora Citados: 11.00h
Lugar: UNIVERSIDAD
Rival: PEÑAS OSCENSES
Uniforme: VERDIBLANCO

Mas allá del resultado, contra este rival todo resulta difícil, sobre todo por su combatividad y ganas, por ello la concentración y la fe en las posibilidades con el balón son claves para que el grupo "juventino" se imponga durante los 60´. El conocimiento que se tienen entre los jugadores y el buen ambiente en la grada serán factores del partido a tener en cuenta dentro y fuera del campo.

TRIANGULAR DEL ALEVÍN F-7

De cara a la programación que tiene este equipo, de Torneos para este próximo mes de Junio, se ha programado para el sábado 29, un TRIANGULAR de F-7 de carácter AMISTOSO para no perder ritmo de competición y seguir disfrutando de los partidos en fin de semana, añadidos a los correspondientes entrenamientos semanales.

El equipo de FERRER siempre pensando en mejorar

Se disputaran los partidos en el campo de la UNIVERSIDAD, jugandose los tiempos de 25´ con un descanso de 5´entre partidos.


El P.J. RUBIO siempre una inagotable cantera de jugadores

10.30h JUVENTUD - P.J. RUBIO

11.00h ALMUDEVAR - P.J. RUBIO

11.30h JUVENTUD - ALMUDEVAR

El ALMUDEVAR ha demostrado buen nivel durante la Liga

Están citados todos los jugadores a las 10.00H y deberán llevar la camiseta VERDIBLANCA.

miércoles, 26 de mayo de 2010

RESUMEN TORNEO "SALESIANOS"

El equipo BENJAMÍN volvía a tener un Torneo en este complicado mes de Mayo, por las comuniones para poder estar todos juntos, esta vez en la modalidad de F. SALA y en la difícil pista de Asfalto del colegio Salesiano.
La plantilla estuvo reforzada por los jugadores del año 2.000 que trabajan de cara a la confección de un equipo para la temporada próxima. Se gano a un conjunto de los Salesianos y se empato contra los de mayor edad de ese mismo equipo, para en otro emocionante partido volver a empatar contra el batallador Siglo XXI.

JUVENTUD -3- SALESIANOS "A" -3-
JUVENTUD -4- SIGLO XXI -4-
JUVENTUD - 1- SALESIANOS "B" -0-

Los jugadores se encontraban felices y contentos con el Trofeo obtenido, aunque no hubiera clarificación final, con el trato y las cosas que recibieron, y sobre todo por el buen trabajo que hicieron en conjunto durante toda la mañana, agradeciendo desde aquí la excelente labor que realizo en las tareas de dirección ANGEL PLO al estar ausente por motivos personales los técnicos de este equipo.

RESUMEN PARTIDOS AMISTOSOS 22 Mayo

ALEVINES

JUVENTUD -3- Esc. HUESCA -1-

El sábado por la tarde y con el calor como acompañante se celebro un partido AMISTOSO entre la Esc. Huesca que prepara su entrada al F-11 en Infantiles para el año que viene, y un combinado de jugadores del F-7 y F-11 del JUVENTUD.

Los jugadores del F-7, IVAN en la portería que cumplió con creces en su segundo partido de esta modalidad, SERGIO que ya se había estrenado y con gol con anterioridad, NACHO un habitual en los entrenos los jueves con el grupo de 11 y PABLO que causo sensacion por las cosas buenas que hizo en este partido, demostraron que se encuentran preparados y bien entrenados en los conceptos básicos para cumplir con creces. Una lastima que otros jugadores que también estaban invitados, por motivos de causa mayor no pudieran acompañarles.

El grupo de F-11 que por la mañana había jugado en Grañen, acudió a la cita casi al completo para dosificarse esfuerzos y repartirse minutos entre todos ellos, y aunque acusaron el cansancio fueron una gran ayuda para cumplir con el objetivo de este amistoso: Jugar e intentar hacerlo bien.

NACHO, se esforzó mucho en los movimientos en la delantera

Aunque se adelanto una voluntariosa "escuela" dirigida por uno de los mejores jugadores de la categoría, y que por ello fue uno de los convocados por la Selección de Aragón de Alevines, DAVID BETRAN, los jugadores verdiblancos no tardaron en coger el ritmo al partido y supieron imponer su posicionamiento en el campo y mas experiencia en estos casos.

DANI, que por la mañana estuvo en cama se recupero para este partido

El resultado era lo de menos, esperando que GARDE entrenador del Huesca sacara sus impresiones, y agradecer la dirección para este partido del tamden: FERNANDO y GIAS que no cesaron de animar y corregir a los jugadores.

ALEVÍN F-11

GRAÑEN -4- JUVENTUD-0-

Y por la mañana se había programado, aprovechando la jornada de descanso en el grupo de Copa un encuentro AMISTOSO contra un equipo de superior categoría, GRAÑEN INFANTIL, y que gustosamente se brindaron a cedernos esta oportunidad. El sol caía con fuerza, pero las ganas de jugar, y la superación en las acciones divididas que se debía de manifestar fueron la mejor manera de igualar la superioridad física local. Lo mejor y mas importante para el entrenador ALADINO, fue que jugando el balón no había diferencias y a poco de haber estado acertado en ataque el resultado hubiera sido otro.

JOSERRA, trabajo a destajo en el centro del campo

La opción se aprovecho y nos alegra ver las condiciones que tiene este GRUPO para superarse a si mismo, siendo cada uno la suma de un conjunto. Los goles del Grañen tampoco ponen reparo a su trabajo, con pocos cambios pero bregados en estas lides, como JUAN CARLOS, conocido por ayudarnos en el torneo de San Gregorio para Semana Santa

JORGE, se adapta perfectamente a cualquiera de los dos laterales de la defensa

lunes, 24 de mayo de 2010

FECHAS DE TORNEOS

  • Vamos a entrar en el ultimo mes de competición y os informamos de las fechas que tenemos comprometidas para disputar los siguientes TORNEOS por parte de nuestros equipos del Club.
  • Ya venimos de acudir a varios eventos en fechas anteriores, y esa experiencia de comprobar nuestro NIVEL con otros equipos, acumular EXPERIENCIA y DISFRUTAR de buenos momentos, esperemos que se repitan en las siguientes citas.
  • No nos olvidamos del papel que juegan los PADRES en estas actividades, además de ser un apoyo logístico y de organizacion, su aliento y animo nos sirven de estimulo en cada minuto de los partidos a jugar en cada Torneo.
  • Recibidas las invitaciones, se intenta primero dar cabida a todos los EQUIPOS del CLUB, luego repartir a los jugadores, con conocimiento de los ENTRENADORES, para que todos tengan su aparición en algún torneo según la modalidad que se practique (F-11, F-7, F-5) y también que los DELEGADOS se encarguen de la función administrativa y de intendencia y viaje. Finalmente solo nos queda que los JUGADORES compitan y para ello no dejaremos de entrenar y duro durante estas 5 semanas que nos quedan.


SÁBADO 29 de MAYO, BENJAMÍN, TORNEO PEÑA EDELWEISS (F-7)
DOMINGO 30 de MAYO, ALEVÍN * (mezclados), COPA DANET EN LÉRIDA (F-7)
SÁBADO 5 de JUNIO, ALEVÍN F-7, TORNEO PEÑA EDELWEISS (F-7)
SÁBADO 5 de JUNIO, ALEVÍN F-11, TORNEO de BINEFAR (F-7)
SÁBADO 12 de JUNIO, BENJAMÍN, TORNEO de ALMUDEVAR (F. SALA)
SÁBADO 12 de JUNIO, BENJAMÍN * (mezclados), TORNEO AT. SEGRE en Lérida (F-7)
SÁBADO 12 de JUNIO, ALEVÍN F-7, TORNEO de ALMUDEVAR (F-7)
25 y 26 de JUNIO, ALEVÍN F-11, TORNEO de JACA (F-11)
25 y 26 de JUNIO, ALEVÍN F-7, TORNEO HERMANAMIENTOS EN FRANCIA (F-9)
Todo esto puede sufrir alguna variación por cuenta de los organizadores, y rogamos estén atentos a toda la información que les iremos poniendo en este BLOG, al respecto de cada Torneo al comienzo de cada semana.

jueves, 20 de mayo de 2010

PROXIMA JORNADA 22 MAYO

BENJAMÍN

A mediados de semana recibimos la invitación para jugar en el TORNEO SALESIANOS de F. SALA, y con ilusión de participar aunque sea con los justos y poder pasar un buena mañana acudiremos para seguir en esta modalidad futbolística.
Hora: 9.30
Lugar: PABELLÓN SALESIANOS
Rival: SALESIANOS, SIGLO XXI y ESC. HUESCA
Equipaje: AMBAS CAMISETAS


ALEVÍN F-7

Acabada con dignidad y orgullo la Competición Oficial, y para no perder el ritmo competitivo que quiere el técnico, se afrontaran partidos AMISTOSOS, ofreciéndose para ello distintos equipos, aunque de momento este sábado se ha SUSPENDIDO el partido previsto contra "P.J. RUBIO" a petición de ellos, y se intentará cerrar en otra fecha. Por lo tanto para algunos fiesta, y para otros les que da el partido de la tarde mezclados con compañeros del otro Alevín en la modalidad de F-11.

ALEVÍN F-11

Aprovechando la jornada de DESCANSO que se tiene por calendario, nos enfrentaremos en partido AMISTOSO a un equipo en edad Infantil, para poder jugar otro tipo de partido con otros componentes y adversidades en un campo de hierba natural.
Hora:9.30
Lugar de Salida: ROTONDA "PUNTO DE ENCUENTRO"
Rival: GRAÑEN INFANTIL
Equipaje: NEGRA

ALEVÍN*

Y para por la tarde, jugadores de los 2 equipos Alevines del Club, formaran un equipo de cara a jugar un partido AMISTOSO de F-11, y donde los mayores respaldaran la aproximacion que están teniendo los mas jóvenes a esta nueva disciplina. Esperemos que el esfuerzo de la mañana se note lo menos posible.
Hora: 17.00
Lugar: UNIVERSIDAD
Rival: ESC. HUESCA
Equipaje: VERDIBLANCO

miércoles, 19 de mayo de 2010

LIZER CON EL R. ZARAGOZA

Se recibían en las oficinas del Club, una citación por parte del Real Zaragoza, para que nuestro jugador en edad Benjamín LIZER PLO RIBAS, se desplazara el domingo 16 a realizar un entrenamiento junto a otros niños elegidos en el pasado Torneo San Jorge.
La experiencia fue buena, realizando variados ejercicios en los campos de la CIUDAD DEPORTIVA, y dejando LIZER dotes de su buen manejo con el balón.

La sesión estuvo dirigida por el exjugador profesional y ahora técnico del Zaragoza CESAR JIMENEZ, y el balón estuvo presente en casi todos de los ejercicios, recibiendo toda clase de correcciones los jugadores para su mejora.

Al final del entreno LIZER se mostraba así de CONTENTO, cansado también por los esfuerzos del fin de semana y agradecía el apoyo de sus COMPAÑEROS y TÉCNICOS. Tras la ducha, el Zaragoza, les invito a COMER a todos los protagonistas, agrediéndoles su presencia en esta fantástica mañana de fútbol de nivel.

RESUMEN TORNEOS 15 - MAYO

ENCUENTROS INTERCOMARCALES en BARBASTRO
La tarde del sábado en los CAMPOS MUNICIPALES de BARBASTRO se encontraban 7 equipos de categoría BENJAMÍN de distintas Comarcas de la provincia de Huesca, para jugar unos partidos de carácter AMISTOSO entre todos ellos en la modalidad de F-7, y así compartir experiencias y juegos, y al final pasar una entretenida tarde, dentro de este mes dedicado a las Comuniones.


El viento que soplo toda la tarde no fue impedimento para que los "juventinos" pudieran desplegar todo su fútbol y dejaran su sello contra sus rivales, todos igual de jóvenes e ilusionados como LIZER (manejo el medio campo), SLAVI (comprometido con el gol), NICO (seguro en la portería) y ANGEL (delegado, y colaborando en todo como siempre) están en la fila de arriba.
MANU (defensa con mucho criterio), ALFREDO (batallador en la delantera) junto a un SEGUIDOR en la fila de abajo, disfrutaron de esta primera fase de partidos:
JUVENTUD -3- ALBALATE -0-
JUVENTUD -6- GRAUS -1-
JUVENTUD -8- BARBASTRO B -0-
La segunda tanda de partidos también ofreció la oportunidad de mejorar en el juego, dar buenas sensaciones y acabar cansados pues no había cambios, 7 justos, y eso que se contó con la ayuda de ALVARO y el apoyo moral de su hermano CARLOS, los dos en la fila de arriba. PONSA, no se detuvo en dar instrucciones a sus pupilos y DIEGO (fue el jefe de la defensa) en la de abajo. Los resultados para acabar el Intercambio fueron:
JUVENTUD -4- ALTORRICON -0-
JUVENTUD -8- ESTADILLA/BINACED -1-
JUVENTUD -3- BARBASTRO -0-

TROFEO "SANTA QUITERIA" en TARDIENTA
Esta selección de jugadores del equipo ALEVÍN F-7, dirigidos por FERRER y con su delegado LUIS, fueron los elegidos para representar al CLUB en el Torneo de FÚTBOL SALA a celebra en el precios PABELLÓN de TARDIENTA.

Algunos jugadores ya habían jugado a primera hora de la mañana su partido de COPA a F-7 y por lo tanto, el CALENTAMIENTO y los estiramientos previos eran indispensables.
El primer partido tuvo como rival al AÑISCLO, unos veteranos en las lides del fútbol sala local y que durante mucho tiempo pusieron ganas e interés en buscar su gol, pero los "verdiblancos" estaban inspirados en defensa y ataque. Al final victoria por 6-0.
Y para terminar, se debía recuperar las fuerzas con un suculento ÁGAPE, del que hicieron buena gana todos los participantes.

Al final de los encuentros, SALUDO entre todos los participantes, reinando la deportividad y el buen ambiente en todo momento, recordando los jugadores de FERRER los buenos momentos que pasaron en la modalidad de Fútbol Sala.



Las MEDALLAS que se colgaron los jugadores, además de tener un recuerdo del evento, les servirá como recompensa al esfuerzo realizado en esta doble jornada.

Agradecer a la Organizacion del Torneo en la persona de NACHO LERGA, la invitación en primer lugar, y el buen trato recibido en todo momento, y así disfrutaron los JUGADORES del JUVENTUD.Los jugadores con cara de SATISFECHOS, se dirigen para la recogida de los premios, siendo aplaudidos por todos los presentes en el Pabellón, la mayoría de ellos padres y madres, así como gente de la localidad.En el segundo partido contra el equipo anfitrión, el TARDIENTA, hubo emoción en durante gran parte del encuentro, pues aunque los "juventinos" se pusieron por delante en el marcador los locales empataban a falta de 2 minutos. El gol podía llegar en ambas porterías, pero la definición sonrió al Juventud, que incluso acabaron con un marcador abultado de 5-2


RESUMEN PARTIDOS COPA 15 y 16 Mayo

ALEVÍN F-11
Una de las obligaciones que tiene un equipo de fútbol es superar con tus armas los inconvenientes que te cree el contrario, y así fue este partido ante el equipo salesiano que supo explotar y mucho su firme trabajo defensivo con muchos jugadores cercanos a su área y buscando la contra de su único delantero. Por contra el equipo de ALADINO se tuvo que armar de paciencia, abrir el juego a las bandas y buscar el tiro lejano. La primera mitad 0-0, y con el primer gol de LANAU la tranquilidad, y la sentencia casi al final de JAVI. Destacar la vuelta de HUGO a la portería tras su lesión y la mejora en el juego de los "juventinos" que aún les queda un partido con todo por decidir pero con una ligera ventaja.
SALESIANOS -0- JUVENTUD -2-

ALEVÍN F-7

Con el factor Viento se tuvo que jugar el ultimo partido de este grupo de la competición de COPA, y marco sobre todo el desarrollo del juego. Los de FERRER empezaron muy entonados y se adelantaron en el marcador (PABLO), jugando a favor, la velocidad arriba y los tiros eran fundamentales y tras conseguir el 2º (NACHO) se remato la faena con un tercer gol (LORIEN), mientras los del Siglo buscaban recortar distancias sin mucho peligro. En la segunda parte apareció IVAN para detener los disparos del rival, y aunque recortaron distancias, SERGIO sentencio a la contra y solo quedaba tiempo para encajar un segundo gol. No fue una victoria mas, fue ante un rival que nos parecía lejano al principio de competición y que con trabajo se le ha recortado mucho la distancia.
SIGLO XXI -2- JUVENTUD -4-

lunes, 17 de mayo de 2010

NOTICIAS DE EVENTOS DEL JUVENTUD

Les ofrecemos un adelanto de lo que podrán encontrar en este BLOG durante esta semana de las actividades programadas por el CLUB:
1.- Resumen de los partidos de COPA de nuestros equipos ALEVINES de F-7 y F-11
2.- Resumen del Torneo SANTA QUITERIA de F.SALA que jugo el equipo de FERRER
3.- Resumen del Encuentro INTERCOMARCAL de F-7 que jugo nuestro equipo BENJAMÍN
4.- Informe del entreno que hizo LIZER (Benjamín) en la Ciudad Deportiva del R. ZARAGOZA
5.- Posibles partidos AMISTOSOS a jugar este fin de semana por nuestros equipos, así como fechas de los TORNEOS comprometidos para nuestros equipos en lo que queda de temporada

I FORO "JUVENTUD DEPORTIVA"
Esta simpática imagen de IKER es la elegida para presentar lo que sera nuestra 1ª actividad deportiva y cultural del CLUB, un FORO, definido como: "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión", en el cual se realizaran 3 encuentros:
1.- Dedicado para los PADRES: "HÁBITOS DEPORTIVOS"
2.- Dedicado para JUGADORES: "EL ARBITRO, UN DEPORTISTA"
3.- Premios decididos por los TÉCNICOS: JUVENTUD "LEYENDA" y JUVENTUD "DIVINO TESORO"

Dichos encuentros se realizaran en el próximo mes de Junio, informándoles con antelación.

viernes, 14 de mayo de 2010

HORARIOS PARTIDOS 15 y 16 MAYO

ALEVÍN F-11

Hora Citación: 11.00 (Domingo 16)
Lugar: UNIVERSIDAD
Rival: SALESIANOS
Equipaje: VERDIBLANCO

Se podría dejar zanjada la posible clasificación para semifinales si se ganara, pero mas allá de esto, el llegar a la victoria por el trato al balón y la exigencia consigo mismo por cada uno sera suficiente, sin olvidarse que seguro que los colegiales saldrán a por todas. ALADINO, que se merece esta respuesta por parte de sus "juventinos", les pide el mismo interés y esfuerzo que esta poniendo él en los entrenos y un plus en estos momentos de la temporada donde "la primavera la sangre altera", y los mensajes deben seguir calando.

ALEVÍN F-7

  • Hora: 9.00
  • Lugar: CIUDAD DEPORTIVA
  • Rival: SIGLO XXI
  • Uniforme: NEGRO

Se despide la competición de Copa en este grupo, el equipo de FERRER, con el partido contra el Siglo, rival que nos tiene cogida la medida y que por su estilo de juego nos cuesta mucho adaptarnos y saber sacar rendimiento a nuestras posibilidades. Todo dependerá de estar dentro del marcador y estar muy atento a los pequeños detalles que puedan definir el partido.

Hora: 12.00
Lugar: PABELLÓN DE TARDIENTA
Rival: TARDIENTA - AÑISCLO
Equipaje: VERDIBLANCO

Y este mismo sábado, y cumpliendo con la invitación que nos hicieron desde Tardienta para acudir a jugar su Torneo de Fiestas en la modalidad de FÚTBOL SALA, se acercaran un grupo de 10 futbolistas, donde unos repetirán de la mañana y otros han sido convocados para ello, para intentar cumplir con estos 2 objetivos: divertirse y competir.

BENJAMÍN

Hora: 14.45
Lugar de Salida: CIUDAD DEPORTIVA
Rival: ENCUENTRO INTERCOMARCAL DE F-7
Equipaje: VERDIBLANCO

Nos esta costando mucho poder tener a toda la plantilla para estas actividades que están programadas en este buen mes de fútbol, de Mayo, pero lo intentamos y agradecemos a los que acuden. La Comunión nos acerca a mejorar sin olvidarnos de practicar cada semana. PONSA, ve una buena oportunidad, de en esta ocasión poder jugar contra otros equipos de la provincia y sobre todo pasarlo bien en la localidad de BARBASTRO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

SENTIMIENTO DEL JUVENTUD

Os queremos dejar plasmado en estas imágenes de los 4 EQUIPOS de la entidad en conjunto, hechas en sitios emblemáticos de la ciudad de Huesca, acompañadas cada una de ellas por las 4 estrofas que componen el HIMNO del CLUB, y que vienen a resumir lo que es y lo que significa el JUVENTUD para sus integrantes.

Disfrutando del deporte
con nobleza y con honor
es el Juventud de Huesca
un equipo luchador

Defendiendo sus colores
y jugando con pasión
el verde aroma de albahaca
el blanco honra a su patrón
Cuando gana sin orgullo
cuando pierde sin rencor
es el Juventud de Huesca
un equipo luchador
Mi patrón es San Lorenzo
y Huesca mi población
y mi equipo el Juventud
que llevo en mi corazón
Es nuestro grito de pasión
el Juventud, el Juventud
es entusiasmo y valor
el Juventud, el Juventud

RESUMEN PARTIDOS 8 y 9 Mayo

BENJAMÍN

JUVENTUD -7- JACETANO -3-

El domingo amanecia con lluvia, pero eso no fue impedimento para las ganas que tuvieron los jugadores que en este caso dirigidos por ANGEL, en el partido AMISTOSO de F-7 contra los jovenes Jacetanos. Se venia de tener un fin de semana de descanso y por el tema de las Comuniones solo se pudieron contar con 8 jugadores de la plantilla, reforzados en este caso con 2 chicos del año 2.000 (Landa y Ruiz) también con vistas de cara al año que viene en la confeccion de un equipo de estas edades.
El partido tuvo emocion y entrega por parte de los 2 equipos, estando muy seguros atras los "juventinos" y con facilidad en ataque. Nunca volvieron la cara los jaqueses y dejaron buena imagen, siendo positiva esta vuelta al futbol por parte de los jovenes jugadores locales.

MARTÍN pudo participar del partido al jugarse en Domingo

ALEVÍN F-11

JUVENTUD -4- JACETANO -1-
Este equipo si que estuvo como el tiempo, nublado en las ideas, espeso en el juego y haciendo las cosas con cuenta gotas, pero al menos se tuvo fortuna en los tiros a puerta, situacion esta que se exploto en los goles marcados. Los jaqueses tuvieron sus opciones en la primera parte sobre todo, con 2 postes y un golazo de Puyuelo, vaya jugador este. La segunda parte se domino mas el juego aunque sin brillantez, y sin llegar a peligrar el resultado, pero la mejor leccion es de que la relajacion nunca es buena y debemos esforzarnos un poco mas en los entrenamientos que son la base para la superacion como siempre les dice ALADINO.
Necesitaran CHOCOLATE para el siguiente partido este equipo

ALEVÍN F-7

JUVENTUD -4- PEÑAS OSCENSES "A" -2-
Nos comentaba FERRER que lo que hicieron bien sus jugadores en el campo fue de merito en cuanto a las jugadas elaboradas, los goles conseguidos y la presion ejercida en defensa. Los Peñistas opusieron resistencia, y aunque alejados en el marcador lo intentaron siempre. El mecanismo de juego de los "juventinos" esta muy asimilado a estas alturas de la temporada, juegue quien juegue, con mucha rapidez y verticalidad en ataque, conjuntado con ambicion y seriedad en defensa.
Este grupo es un BLOQUE compacto para todo lo que se propone

viernes, 7 de mayo de 2010

PROXIMA JORNADA 8 y 9 - MAYO

ALEVÍN F-11
Hora Citados: 10.30 (Domingo)
Lugar: UNIVERSIDAD
Rival: JACETANO
Equipaje: VERDIBLANCO
En la primera jornada como locales en esta competición de Copa se recibirá a los jugadores Jaqueses, y que accedieron a jugar el Domingo por la saturación de campos de juego el sábado y al celebrar en Jaca el 1º viernes de mayo. Los jugadores de ALADINO por diversos motivos andan justos de efectivos, y el compromiso debe ser grande, pues el rival juega bien al fútbol y le pone en aprietos a todos los contrarios. También se mirara al cielo para ver si respeta la lluvia y se tiene ganas de jugar bien al fútbol con las dificultades que ello conlleva.


BENJAMÍN F-7

Hora Citados: 11.00 (Domingo)
Lugar: CIUDAD DEPORTIVA
Rival: JACETANO
Equipaje: VERDIBLANCO

Con los justos se espera hacer frente a la visita que nos harán los jugadores jaqueses aprovechando el enfrentamiento entre Alevines 11. Sin mirar mas allá, servirá para encontrarnos con la competición, de F-7 otra vez, ante rivales complicados y sabiendo que el esfuerzo a realizar sera máximo, pero el beneficio nos llegara en que pase este complicado mes en cuanto a celebraciones de orden religioso. Que la lluvia nos respete también sera importante.

ALEVÍN F-7

Hora Citados: 9.45
Lugar: CIUDAD DEPORTIVA
Rival: PEÑAS OSCENSES A
Equipaje: VERDIBLANCO

Casi se puede decir que los chicos de FERRER deberán aprovechar este encuentro de Copa para poder jugar en condiciones y de una manera organizada, pues todo hay que decirlo que se llevan 2 semanas con pocos entrenos en conjunto y en malas condiciones, por motivos meteorológicos y de los días de fiesta escolar, pero la ilusión nunca debe de bajar y mas ante las ganas de los de CHEMI por ganar también el encuentro. Que los jugadores "juventinos" aprovechen los minutos que les ofrezcan los técnicos ante el gran numero de elementos con los que cuentan.

FOTOGRAFIAS EN LA CATEDRAL DE HUESCA

En el camino que va desde el Parque hasta el Palacio de Congresos, la expedición del JUVENTUD se detuvo en la CATEDRAL de HUESCA, lugar donde se realizaron unas fotos por equipo y en grupo debajo de los Apóstoles que custodian el pórtico de entrada del templo, y también acompañados de la PANCARTA del club, como si de una Peña en Agosto se tratara.
Los colores VERDIBLANCO de la 1ª equipación fueron los elegidos para este momento, muy adecuados también para la situación y el ambiente del lugar.


BENJAMÍN


ALEVÍN F-7





ALEVÍN F-11