viernes, 30 de abril de 2010

PROXIMA JORNADA 1- MAYO

BENJAMÍN

Los chicos de PONSA tienen jornada de DESCANSO este fin de semana, justamente cuando empieza un mes muy importante para ellos como protagonistas de la celebración de las COMUNIONES, para las cuales se han estado preparando conjuntamente a los entrenos durante toda la temporada. Serán acompañados por sus Padres, familiares y amigos, por lo cual durante estos cuatro fines de semana será complicado el jugar amistosos de F-7, pero no pararemos en busca de la progresión con los que estén.


ALEVÍN F-7

Vuelven a jugar tres días después los chicos de FERRER y esta vez con un complicadísimo partido, pues se recibe al Campeón de Liga, el equipo de Garde que sigue manteniendo el mismo nivel de juego y resultado de antes en estas dos jornadas de Copa que se llevan jugadas. Una buena disposición en el campo, mucha actitud defensiva con ayudas y entrega por parte de todos los que estén, jueguen los minutos que sean, para luego definir en las acciones de ataque que dispongamos, son premisas básicas a cumplir, pero siempre: No bajar los brazos en ningún momento.
Hora Citación: 9.45
Lugar: CIUDAD DEPORTIVA
Rival: ESC. HUESCA A
Equipaje: VERDIBLANCO

ALEVÍN F-11

Acabada la Liga y ya tienen el primer partido de COPA los chicos de ALADINO y esta es una competición que no admite ningún fallo, recordándoles a sus jugadores que ahora tras el partido en Monzón tienen la misión mas difícil: mejorar aquello. Concentración, respeto al rival, intensidad en el juego y buscar el gol con ambición nos puede llevar a la victoria, sacando cada uno lo mejor de si mismo en los minutos que jueguen y en la posición que sea. Recordando que en este mes se decide la primera fase en este grupo, con 4 partidos.
Hora: 9,00
Lugar Salida: Campo SAN JORGE
Rival: SABIÑANIGO
Equipaje: VERDIBLANCO

jueves, 29 de abril de 2010

RESUMEN PARTIDO 28 ABRIL

14 jugadores, toda la plantilla disponible y con ganas de jugar este partido aplazado del sábado 24, pues gusta mas jugar que entrenar que es lo que tocaba, fue el mayor problema que tuvo FERRER en dicho encuentro.
Buscando el dar minutos a todos se crearon 2 bloques de 6 jugadores, y en la primera parte estuvo todo muy complicado, buena defensa colegial y tímidas salidas a la contra, y los "juventinos" solo encontraron 2 goles, uno por bloque, ante alguna ocasión mas pero con mas precipitación que otra cosa.

JORGE, consiguió un gol como premio a su lucha en la delantera

En la 2ª parte, mas de lo mismo en cuanto a planteamiento, y se consiguieron mas goles (5), pero la verdad es que no se jugo muy fluido y poco en conjunto, teniendo los rojillos alguna opción de gol que desbarato muy bien el portero IVAN. Por lo tanto mejor resultado que juego y mucho animo para esta nueva e intensa competición, respetando la labor de los técnicos en las decisiones que tomen ante la poblada plantilla de que disponen. Resultado final con victoria por 7-0.

VEAN LOS 1º TROFEOS DEL CLUB

Tenemos la oportunidad de enseñaros los primeros TROFEOS que han ido consiguiendo los distintos equipos del CLUB en los diversos Torneos que hemos participado.
TORNEO DE LALUEZA
En Navidad acudimos al Pabellón de Lalueza a jugar dicho Torneo de F. Sala y la bufanda era indispensable así como la referencia de venir de Huesca con el escudo de la ciudad y el símbolo de la Pajarita, unión de 2 equipos en Alevines.
V TORNEO "ARAGON PROMESAS"
En el campo de la Azucarera del C.D. San Gregorio para la Semana Santa, los dos equipos Benjamín (F-7) y Alevín F-11 consiguieron estos bonitos Trofeos, en su primera salida fuera de la ciudad comparando otro mayor nivel de competición de los rivales.
II TORNEO "SAN JORGE"

El día de San Jorge se disputo en la Ciudad Deportiva del R Zaragoza este bonito torneo donde los jugadores del equipo Benjamín y del Alevín F-7 recibieron cada uno, estos regalos y otros mas por participar, pasando una mañana inolvidable.

miércoles, 28 de abril de 2010

PARTIDO DE COPA F-7

Para hoy Miércoles 28 de Abril, se debe disputar el partido de Copa que se aplazo por parte de los contendientes al estar ambos participando en el Torneo SAN JORGE.

La hora de citación sera las 17.30H en la Ciudad Deportiva y corresponde a la 2ª Jornada jugando contra el siempre combativo SALESIANOS A, y jugando de Verdiblanco.

A estas alturas de competición todos se conocen mucho y es cada vez mas difícil ganar, y para ello solo apelamos a la frase de "JUGARAS COMO ENTRENES" y entonces podremos sacar conclusiones en esta cortísima y dura competición final de Copa.

Dani Cuartero es la ultima incorporación de este equipo para el final de temporada.

RESUMEN PARTIDO 25 ABRIL

ALEVÍN F-11

GRACIAS POR ESTE PARTIDO

Este podría ser el resumen de lo ocurrido en el ultimo partido de Liga que disputaron los chicos de ALADINO en Monzón. Estaba todo decidido por el titulo, pero los "juventinos" tenían varios retos: ganar en casa del campeón por primera vez en esta liga (se les realizo con anterioridad el pasillo, muy deportivamente por nuestra parte) y auparse al 2º puesto en la clasificación general. Conseguir al menos 2 goles, y fueron 4, para ser el equipo con mas goles a favor: 86. No encajar goles para ser el menos goleado: 14.

El partido empezó muy bien para nosotros, DAH abrió el marcador y BORJA, otra vez como portero pasaba por pocos apuros. Se jugo bien y con criterio el balón y se defendia con orden y concentración cuando no se tenia el esférico. La segunda parte se pasaron problemas durante unos minutos del comienzo, pero enseguida se volvió al buen trato al balón y juego con criterio, hasta que JAVI consiguió el 2º y PABLO con 2 goles mas certificada una BONITA victoria, recordando que el River es el campeón y nunca bajo los brazos, lo que pasa es que el domingo no pudo. Resultado final: RIVER MONZÓN -0- JUVENTUD -4-

Máxima Concentración y Entrega por parte de todos los jugadores

Quienes si que disfrutaron durante el encuentro y no pararon de animar fueron los PADRES y MADRES, resaltando el fenomenal ambiente en las gradas junto al equipo local.

La felicidad era total por parte de la plantilla a la finalizacion del partido, siendo recibidos con aplausos por los padres tras el paso por la ducha.

Mientras los jugadores descansaban y reponían fuerzas a la sombra, otras tomaban el sol tan tranquilas y felices.

La felicidad siguió en el viaje de vuelta en el autobús,con cánticos para todos y sobre todo el Cumpleaños Feliz para SONIA que estaba muy emocionada.

Y queremos acabar con la foto de OSCAR uno de nuestro mas fiel e incondicional seguidor de este equipo desde el comienzo de campaña.

IMAGENES PARTIDOS II TORNEO "SAN JORGE"

Os queremos dejar aquí unas cuantas fotos de los dos equipos del C.D. JUVENTUD de HUESCA que estuvieron el día de San Jorge, jugando el Torneo que organiza el R. Zaragoza en su Ciudad Deportiva y que resumen un poco lo que allí ocurrió.

Nada mas llegar a las instalaciones, tocaba reponer fuerzas antes de los partidos a disputar.



Los Delegados debían rellenar las actas antes de empezar los partidos con los nombres de los futbolistas inscritos.

Inspeccionar los campos de la Ciudad Deportiva y espiar a los rivales en los momentos previos a los encuentros.


Los entrenadores realizan la Charla previa al partido, donde los jugadores le rodean y prestan atención a sus palabras.

El Calentamiento previo, adaptándose al estado del césped, dimensiones y temperatura era indispensable, bajo la dirección del mister.

Los Padres del Alevín F-7, siempre atentos al juego y disfrutando de las ganas que ponían los jugadores en todo momento.

A los jugadores BENJAMINES se les hizo grande el terreno de juego, y esta es una de las pocas ocasiones de ataque de los de PONSA.

Los Padres del Benjamín, quisieron tomar el sol, nota de todo, y como no, aplaudir a los jugadores pues lo necesitan en sus partidos.

En el banquillo y en el descanso los jugadores del Alevín F-7 escuchaban las consignas de su entrenador FERRER para luego intentar plasmarlas.

Y al final el Saludo respetuoso entre los contendientes, en este caso con los jugadores del R. ZARAGOZA, rival dificilísimo y de muestra del nivel del Torneo.

martes, 27 de abril de 2010

RESUMEN II TORNEO "SAN JORGE"

ALEVÍN F-7:Se tenían ilusiones puestas en este Torneo, pues era la primera vez que salíamos fuera de Huesca a jugar un Torneo de este tipo que organiza el R.Zaragoza con sus equipos convenidos. El marco ya invitaba a poder visitar las instalaciones en las que trabajan los equipos "blanquillos", sus campos y vestuarios.Se apreciaron esos detalles de mayor intensidad y ritmo de juego de nuestros rivales en las acciones defensivas y mas viveza en el juego de ataque,pero eso no nos privo de hacer un buen papel en referencia a nuestros contrarios. No se pudo pasar de la 1ª Fase, y solo nos debe de servir como ejemplo de mejora sobre todo para el futuro.
La plantilla para este Torneo en la CIUDAD DEPORTIVA del R. ZARAGOZA fue: JORGE, IVAN, PABLO, JAVI, LUIS, GUILLE, FRANCHO, LORIEN, BOTAYA, DANI, SERGIO,y ALEX.

En el 1º partido disputado contra el REAL ZARAGOZA B, la cuestión era realizar toda la mayor oposición posible, y la aptitud fue buena, defendiendo con ganas y jugando con criterio el balón, y de una bonita jugada llego nuestro gol, a un equipo que solo le habían metido 10 en 26 partidos. Los ataques rápidos y con buenas diagonales les dieron tranquilidad a los zaragozistas, siempre respondidos con una entrega total de todos los jugadores que empleo el mister FERRER. Al final honrosa derrota por 4-1


Y ya para acabar el Torneo se jugo contra el CARIÑENA, equipo que por unos segundos no pudo dar la sorpresa en el partido anterior ante el Zaragoza, y que salio muy encorajinado, mostrando una superioridad física y de envergadura total, a la cual le respondimos con ganas y queriendo jugar el balón, pero fue difícil en todo momento, y se perdió al final 6-1, con lo cual caímos eliminados en 1ª Fase. Volvieron a jugar todos y se quedaron contentos con este bonito pero para nosotros comprometido Torneo por los rivales de nuestro grupo.


BENJAMÍN:
Era difícil volver a tener el nivel del anterior torneo de Semana Santa en Zaragoza, sobre todo por disputar los partidos en unos campos en excelente estado, pero amplios y de hierba natural. Las ganas por disfrutar no hicieron mas grande las pocas posibilidades que tuvimos en el partido, cayendo eliminados en la 1ª Fase y el buen ambiente en esa bonita mañana de San Jorge volvió a reinar entre todos.
La plantilla para este Torneo fue: FRAN, NICO, ALEX, LORIEN, SLAVI, LIZER, DIEGO, ALFREDO, MANU y PABLO.
El rival fue el EJEA y en la 1ª PARTE ya se vio que la situación era difícil, ellos mas organizados y con mas fuerza tomaron ventaja en el marcador y a nosotros se nos hacia complicado llegar a su portería. El resultado al final 3-0.


Para la 2ª PARTE nos precipitamos y todo nos salio mal, y el equipo de las cinco villas conseguía goles con poca oposición sobre todo en acciones a balón parado que no supimos defender con contundencia, lo cual provoco mayor impotencia y desilusión en los jugadores de PONSA, quienes tras perder 5-0 en esta parte y quedar eliminados en la 1ª FASE, asumían lo complicado que es jugar contra equipos bien organizados de un año mas, pero contentos todos e ilusionados de volver a visitar esas instalaciones del R. Zaragoza.

jueves, 22 de abril de 2010

II TORNEO F-7 " SAN JORGE "

Les informamos de la participación que van a tener 2 de nuestros equipos durante el día de SAN JORGE, lo cual supone nuestra visita como nuevo CLUB a la CIUDAD DEPORTIVA del REAL ZARAGOZA, organizador del Torneo, pudiendo enfrentarnos a rivales de mucha entidad, donde todos ellos mantienen un Acuerdo de Colaboración con dicho equipo, y que sirve para mejorar nuestro nivel, a la vez de pasar un día de convivencia entre jugadores, técnicos, padres y acompañántes, y poder ver a jugadores del primer equipo y el lugar donde entrenan.
Por todo ello, queremos agradecer el compromiso, la dedicación y el desinterés de los Padres hacia el Club en facilitar toda clase de comodidades en la organización de esta actividad.

Nuestros representantes serán: ALEVÍN F-7 y BENJAMÍN.

Para ello, el equipo ALEVÍN F-7 de este Club, se desplazara para jugar los partidos de clasificación y tiene un "sobre-premio" enfrentándose al equipo organizador.


GRUPO:
REAL ZARAGOZA
C.D. CARIÑENA
C.D. JUVENTUD de Huesca


HORARIO PARTIDOS:
12.30 R. Zaragoza - C.D. Juventud H.
13.20 Cariñena - C.D. Juventud H.




También acudirá nuestro equipo BENJAMÍN, el cual tiene otra oportunidad de pasarlo bien e intentar hacer un buen papel en lo deportivo, sin ninguna presión añadida.


GRUPO:
U.D. BALSAS PICARRAL
S.D. EJEA
C.D. JUVENTUD de Huesca


HORARIOS PARTIDOS:
12.30 Balsas - C.D. Juventud H.
13.20 Ejea - C.D. Juventud H.


El mismo día, se jugarían por la tarde, los siguientes partidos de clasificación si se superara en primer lugar de Grupo esta primera fase, de este prestigioso Torneo.

miércoles, 21 de abril de 2010

PROXIMA JORNADA 23 y 25 ABRIL

Como antesala a este fin de semana se celebra el viernes 23, el día del patrón de ARAGON: SAN JORGE.

Y por ello tenemos varias alteraciones en lo que supone una jornada normal de fútbol, para nuestros equipos del CLUB.

La primera se da en la 2ª Jornada de COPA de 1ª ALEVÍN F-7 que debía enfrentar al: Juventud - Salesianos A y que por motivos comunes a ambas partes se APLAZA para el MIÉRCOLES 28.

El equipo BENJAMÍN tendrá su oportunidad de disputar junto al equipo ALEVÍN F-7 el II TORNEO F-7 "SAN JORGE" que organiza el REAL ZARAGOZA, el Viernes día 23.

ALEVÍN F-11

Este equipo debe jugar su último partido de Liga, pero a petición de su rival se retrasa un día el orden de juego, pasando del sábado al domingo. Se desplaza el equipo de ALADINO a jugar contra el que ha sido campeón de esta Liga, con magníficos números y sin perder ningún punto en su casa. Pero la única intención, sabiendo que con los datos mencionados anteriormente sera difícil, es la de hacer un buen partido, devolverles la moneda deportivamente de la derrota de la primera vuelta e intentar conseguir el 2º puesto, buscando un buen sabor de boca para acabar la que ha sido nuestra primera experiencia en esta categoría. Animo y suerte a todos.

HORA SALIDA: 8.15

LUGAR: Campo de SAN JORGE

Rival: RIVER MONZÓN

Equipaje: 2ª EQUIPACIÓN

domingo, 18 de abril de 2010

INFORME PARTIDOS 17- ABRIL

BENJAMINES

JUVENTUD - 11 - TIERZ - 1 -

Mucha voluntad tuvieron los chicos de Tierz, pero los jugadores "juventinos" estuvieron acertados y muy concentrados para el ultimo partido de esta temporada de los JJ.EE. y dispusieron de oportunidades que aprovecharon, siendo los jóvenes rivales rojillos quienes se alegraron también por su gol. Poco mas de este partido, agradeciendo el buen comportamiento de todos los presentes.

JUVENTUD - 4 - ALCORAZ "01" - 2 -

Finalmente los chicos de PONSA, se tuvieron que emplear a fondo ante los colegiales, pasando ambos porteros por momentos de mucho trabajo. Se jugo bien, se puso intensidad, se hizo un buen trabajo defensivo y con ocasiones en ataque, pero los partidos entre ambos equipos son muy reñidos. Damos las gracias también a todos los presentes por su interés demostrado en este tramo final de la competición de SALA.


ALEVÍN F-7

ALMUDEVAR - 3 - JUVENTUD - 5 -

Aprovechando el descanso en la primera jornada de Copa, el equipo de FERRER, se desplazaba a Almudevar para jugar un AMISTOSO contra uno de los equipos que nos había derrotado los dos encuentros de Liga. Pero esta vez salieron muy enchufados los jugadores "verdiblancos", activos con ambición en el juego y muy serios en defensa. Controlaban el juego por el balón y se distanciaron en el marcador hasta un 5-1, para en un arreón final de coraje de los amarillos redujeron distancias. Todos contentos no por el resultado si no por el como se hizo, y agradecer al Almudevar la oportunidad que nos dio para jugar este partido.

ALEVÍN F-11

JUVENTUD - 5 - SABIÑANIGO - 0 -

Ultimo partido de Liga como locales de los de ALADINO, y con dos partes muy distintas. En la 1ª se jugo como viene siendo habitual, aprovechando las bandas y buscando la portería contraria, sin pasar problemas BORJA, el buen sustituto del portero HUGO que sigue lesionado. Esta vez fueron 2 tiros desde fuera del área de JAVI quienes pusieron por delante a los "verdiblancos" y PABLO el autor del 3-0 antes del descanso. Empezó bien la 2ª parte, con autogol de los visitantes y el 5-0 de DAH, pero luego se acabo el Juventud y los serrableses dominaron y crearon ocasiones pero sin acierto. Falto continuidad y mejor hacer, teniendo la primera parte como ejemplo para seguir mejorando.

viernes, 16 de abril de 2010

HORARIOS PARTIDOS 17-ABRIL

BENJAMÍN

La Comarca de la Hoya ha programado para este sábado la ultima jornada de los JJ.EE. de esta temporada. Con estos dos partidos AMISTOSOS los jóvenes jugadores "juventinos" quieren acabar dando una buena y deportiva imagen, respetando a nuestros rivales e intentando ponérselo difícil a PONSA en la elección de jugadores.

Hora: 11.15 (1º Grupo)
Lugar: PAB. ALCORAZ
Rival: TIERZ
Equipaje: VERDIBLANCO


ALFREDO, con sonrisa "picarona" como su juego

Hora: 12.20 (2º Grupo)
Lugar: PAB. ALCORAZ
Rival: ALCORAZ
Equipaje: VERDIBLANCO

ALEVÍN F-7

Acabada la magnifica 2ª vuelta, este fin de semana comienza la competición de Copa, pero por cuestiones de calendario nos toca descansar, y para no perder ritmo de competición el entrenador FERRER ha programado un encuentro AMISTOSO, donde quiere inculcar los mismos valores que ha tenido su equipo sin influirle las bajas que puedan tener.


ALEX, polivalente, valiente y seguro para todo


Hora: 10.00

Lugar Salida: CAMPO SAN JORGE

Rival: ALMUDEVAR

Uniforme: VERDIBLANCO

ALEVÍN F-11

Los jugadores de ALADINO juegan su ultimo partido de Liga en casa con la intención de seguir jugando bien al fútbol, tener orden y esfuerzo en defensa controlando las contra visitantes y buscando criterio y aciero en ataque. Se sigue con Bajas, mandándoles desde aquí ¡¡ANIMO!! para los convalecientes, y para los que estén en condiciones, que ofrezcan lo que entrenan.


LANAU, quiere seguir con su racha goleadora también este sábado

Hora: 10.30

Lugar: UNIVERSIDAD

Rival: SABIÑANIGO

Uniforme: VERDIBLANCO

miércoles, 14 de abril de 2010

INDISPENSABLES

Para un correcto desarrollo en el funcionamiento de un equipo, es indispensable la labor del DELEGADO. Sus funciones empiezan programando el viaje si se juega fuera de Huesca, y en el caso de ser locales, recibir al equipo visitante, atender al arbitro en sus necesidades y estar pendiente del comportamiento de jugadores y publico durante el encuentro.
En este caso el C.D. JUVENTUD consta de un delegado por equipo, que independientemente de ser también Padre de jugador, es un activo colaborador e intercomunicador con las demás personas del grupo para las actividades complementarias.
FERNANDO LANUZA, es el Delegado del equipo ALEVÍN F-11. Le gusta animar a los jugadores sobre todo cuando las cosas en los partidos no salen bien, y es el primero que se apunta a organizar otras actividades. Su experiencia como ex-jugador la aprovecha para dar los consejos necesarios.

LUIS ACÍN, es el Delegado del equipo ALEVÍN F-7. Su implicación es total, anima, escucha y educado durante el desarrollo de los partidos. Impresionante todas sus anotaciones y estadísticas al respecto de su equipo. El respeto por parte de los otros Padres hacia su labor es de agradecer.

ANGEL ALAMAÑAC, es el delegado del grupo de BENJAMÍN, y es un incondicional del trabajo que se realiza, su implicación es total y se desvive por estar pendiente de todo, asumiendo otras facetas con mucha eficacia. Siempre escucha a las otra personas del grupo.

lunes, 12 de abril de 2010

RESUMEN PARTIDOS 10 ABRIL

BENJAMÍN

P.J.RUBIO -3- JUVENTUD -6-
Sinceramente el resultado puede sorprender, y aunque los colegiales contaran con bajas, el buen hacer de los de PONSA puso de manifiesto que no se les había olvidado jugar al F. Sala, y que el estar concentrados, las ganas en defensa y el acierto en ataque resolvieron un partido que se jugo a un buen ritmo y con mucha elaboración de las jugadas. Los de los "Olivos", siempre tuvieron sus opciones y no se desanimaron, pero esta vez los "verdiblancos" obtuvieron un buen premio a su juego.

E.F.O -4- JUVENTUD -5-
La intensidad que pusieron los jugadores de la escuela fue el inconveniente mas difícil que tuvieron que superar los "juventinos". El marcador lo dominaron estos últimos, a la vez que el juego, pero en ningún momento se relajaron pues se debía estar acertados en el ataque y no despistarse en la defensa. El esfuerzo y aguante durante el partido justificaron la victoria final.


ALEVIN F-7

Esc. HUESCA B -1- JUVENTUD -5-

Era el ultimo partido de Liga de los chicos de FERRER y cumplieron con los pronósticos, primero cimentar los tres puntos desde el orden y la profundidad. Orden defensivo por la buena colocación de sus jugadores, y profundidad por la velocidad y desmarques de sus delanteros. Segundo por la buena labor del entrenador en este periodo, empezando por los entrenamientos y siguiendo por la puesta en practica en los partidos. También nuestra enhorabuena a los jugadores por que sin su entusiasmo y ganas por progresar no hubiera sido posible la mejora en esta 2ª vuelta, superándose cada día un poco mas. En el partido de ida se empato, en este el resultado fue justo con lo visto en el campo.

ALEVIN F-11

SALESIANOS -0- JUVENTUD -3-

El jueves se lesionaba el portero HUGO, el viernes caía PABLO y la semana no había sido muy buena en cuanto a los entrenamientos, por lo tanto además de superar al equipo colegial, debíamos superar a las bajas, encontrarnos con nuestro juego y darles una alegría a nuestros "incondicionales". Y todo hay que reconocerlo, se jugo bien, se mostro predisposición en todo momento y se consiguió todo lo requerido anteriormente. Destacamos a BORJA por cubrir la ausencia del portero, fenomenales los defensas, los pases desde medio campo y el remate en el ataque. La vuelta a la liga ha sido la vuelta a lo bueno que se tenia antes de Semana Santa.

viernes, 9 de abril de 2010

CITACIONES PARTIDOS 10-ABRIL

ALEVÍN F-11
Solo faltan 3 partidos para acabar la competición liguera, y para este sábado toca uno de los derbis, por lo cual difícil y complicado de antemano. Los colegiales querrán hacerlo bien ante los chicos de ALADINO, que hasta momentos antes de empezar el partido no sabrá con cuantos jugadores podrá disponer, pues son muchos los que arrastran problemas físicos y los que estén deberán hacer un esfuerzo para conseguir jugar bien y así poder alcanzar la victoria.
Los jugadores están CITADOS a las 9.00h en la UNIVERSIDAD, para jugar contra SALESIANOS con la camiseta VERDIBLANCA
BORJA, por su polivalencia puede tener opciones de jugar en muchas posiciones si hiciera falta.

ALEVÍN F-7

Los jugadores de FERRER, jugaran su ultimo partido de Liga este sábado, y tienen otra oportunidad de confirmar la progresión de esta segunda vuelta, basada en una buena organización colectiva defensiva y un ataque donde predomina la velocidad. En el partido de la 1ª vuelta hubo empate, por lo tanto fácil no sera.
Los jugadores, CITADOS a las 11.15h en la C. DEPORTIVA, para jugar contra la Esc. HUESCA B, con la camiseta VERDIBLANCA.

IVAN, se encarga de defender la portería de su equipo Alevín F-7

BENJAMÍN

Esta tocando también a su fin la competición de los JJ.EE. y por lo tanto de los partidos de Fútbol Sala. Para este sábado, PONSA volverá ha hacer 2 equipos para que todos los jugadores tengan su oportunidad de conjugar los aspectos defensivos y ofensivos de esta modalidad, unida a las acciones técnicas necesarias en cada momento, muy distintas al F-7

Unos a las 8.50h en el PAB. OLIVOS contra P.J.RUBIO 00 de RAYAS

Otros a las 11.15h en el PAB. PARQUE contra E.F.O. 2001 de NEGRO.

MANU, estuvo muy acertado en el pasado Torneo jugado en Zaragoza.

miércoles, 7 de abril de 2010

GRACIAS A VOSOTROS

Se pidió un esfuerzo a los PADRES de los jugadores para acudir a este Torneo en Zaragoza, y estos respondieron de maravilla tanto en los desplazamientos, como en la COMIDA que realizaron junto a jugadores, técnicos y demás acompañantes. Por si esto no fuera suficiente su comportamiento en los partidos fue extraordinario y deportivo en todo momento.

Los Padres del equipo ALEVÍN F-11, si merecían un trofeo, ese era el de campeón, pues sufrieron los resultados del equipo, pero los aplausos no cesaron ni al acabar los partidos estando siempre alentando a los jugadores y animando en todo momento. Buen trabajo psicológico que debe influir en las mentes del futbolista para responderles en otra ocasión.


Y los padres del BENJAMÍN, reconocían las dificultades de los primeros partidos de grupo, pero satisfacción y alegría en los encuentros del domingo. Se contaron batallitas del pasado y se hablo también del futuro.

Los hermanos no cesaron de apoyar a los jugadores, y las madres realizaron labores de intendencia en el vestuario con sus hijos. Todo vale si sirve para sumar y hacerlo mas cómodo y mejor. GRACIAS!!!



lunes, 5 de abril de 2010

IMAGENES PARTIDO BENJAMÍN TORNEO "ARAGON PROMESAS"

















EL equipo esta ALINEADO y preparado en el centro del campo para afrontar el partido.
















Lo primero es darse el SALUDO deportivo entre los dos equipos que se van a enfrentar
















Recibiendo la ultimas instrucciones de los TÉCNICOS antes de empezar.

















SORTEO de campo entre los capitanes y el arbitro del encuentro.
















Mientras los jugadores acaban el CALENTAMIENTO con disparos a portería.

















Empezado el partido se crean ocasiones como esta tras un CORNER.

















El equipo muestra mucha solidez en el trabajo DEFENSIVO y de colocación en el campo.
















Se intentan remates con DISPAROS desde fuera del área, en este caso con la izquierda.
















La defensa contraria se tiene que emplear a fondo tras un CENTRO sin encontrar remate esta vez.
















Y justo antes de acabar se tiene la ultima oportunidad con este REMATE que no encontró el gol deseado.
















Con esta PARADA en el ultimo penalti se acabo el encuentro con victoria.
















Los jugadores CELEBRAN juntos el 5º puesto obtenido con gran alegría.
















Y al final posan con el TROFEO obtenido y la satisfacción en sus caras.