miércoles, 31 de marzo de 2010

LES DAMOS NUESTRAS FELICITACIONES

En nombre de todos nuestros integrantes, queremos dar la enhorabuena a los 4 clubes que han ganado las correspondientes Ligas en las categorías que hemos participado durante esta nuestra primera temporada como CLUB de Fútbol Base.

-En 1ª Alevín F- 11 al RIVER MONZÓN


-En 1ª Alevín F-7 a la ESCUELA HUESCA "A


-En Benjamín "Grupo 00" al colegio ALCORAZ


-En Benjamín "Grupo 01" al colegio P.J. RUBIO


Nuestro total reconocimiento a los JUGADORES, a TÉCNICOS, COLABORADORES, los DIRECTIVOS y PADRES de todas estas entidades, y pensar que vuestros éxitos también nos hacen mejorar a nosotros como entidad.

martes, 30 de marzo de 2010

LO QUE SUCEDIO EL 27-M

BENJAMÍN F-7: JUVENTUD -5- / P.J.RUBIO -1-

Se jugo a la modalidad de F-7 y las impresiones son buenas de inicio, pero también se reconoce que queda mucho camino por andar. Las dimensiones del campo se acusan mucho, sobre todo a la hora de defender, intentando jugar el balón, pero sin la fuerza deseada en estas edades de momento para muchas acciones técnicas, aunque si con buenas ideas.
El encuentro estuvo igualado de inicio, con un 2-1 durante mucho tiempo en el marcador, siendo los colegiales los que se defendían con mucho orden y contra-golpeando con peligro. Los "juventinos" esta vez dirigidos por ANGEL lo intentaron pero sin acierto en el remate y se desfondaron al final encajando algún gol de mas.
Una prueba mas en este largo camino por recorrer de aprendizaje y basado en mucho esfuerzo y dedicación.


ALEVÍN F-7: JUVENTUD -1- / Esc. HUESCA "A" -6-

Tras realizar el PASILLO a los campeones de Liga, el equipo de Garde, se jugo el partido en el que lo mas importante era dejar una buena impresión, mas allá del marcador, pues allí era difícil la misión, aunque en relación a la 1ª vuelta se redujo a la mitad la diferencia de goles. Para ello se hizo una entrega incomible de los jugadores, planteamiento claro de FERRER y estar acertado en las acciones defensivas.
2-0 al descanso, se encaja el tercero y después llego el gol del Honor con mucha alegría también en los seguidores del JUVENTUD. El Huesca apretó al final y amplio la diferencia, pero los verdiblancos acabaron contentos con su trabajo, antes del parón por la festividad de la Semana Santa.

ALEVÍN F-11: PEÑAS OSCENSES -0- / JUVENTUD -2-

El factor viento fue el protagonista de la mañana en el campo de San Jorge, dificultándo a los dos conjuntos, pero un poco mas para el equipo que quiere llevar el control del juego con el balón, y no tanto al que se defendían con férreas marcas en defensa.
La primera parte se jugo con aire en contra, costaba salir combinando pero tampoco se pasaron muchos problemas en defensa, siendo algo anodino el juego. En la segunda el equipo peñista se echo para atrás y con su poblada defensa querían mantener el empate, pues en ataque no inquietaron. En dos buenas acciones y con paciencia de todo el equipo, los chicos de ALADINO, consiguieron los 2 goles para dar el triunfo final, que tal como estaba el tiempo casi era lo único positivo. Buen ambiente entre los padres de los jugadores de ambos equipos, viejos conocidos.

jueves, 25 de marzo de 2010

CONVOCATORIAS 27 MARZO

BENJAMÍN

Para este sábado se ha programado un partido AMISTOSO DE F-7 como preparación de la fase que tenemos por delante de Torneos con esta modalidad, y que ya desde hace tiempo se efectuaban entrenamientos en el campo de San Jorge.
El rival será el ganador de la Liga de Benjamín Grupo 01, el P.J. RUBIO que cuenta con jugadores de mucho nivel y proyección, y por ambos equipos se espera poder jugar al menos un entretenido y disputado partido, contando PONSA con algunas bajas.
HORA CONVOCADOS: 10.45
LUGAR: CAMPO de la UNIVERSIDAD
EQUIPAJE: VERDIBLANCO


ALEVÍN F-7

Difícil partido antes de las vacaciones de Semana Santa que tienen los de FERRER, pues reciben al líder, al que mejores números lleva, y al que gana mas sobrado, el equipo de Garde, la ESCUELA de HUESCA "A" Todo pasa por centrarse en hacer un buen trabajo independientemente de los goles que se den, dar la cara en cada balón y tener confianza en la buena segunda vuelta que se lleva.

HORA CONVOCADOS: 9.00

LUGAR: CIUDAD DEPORTIVA

UNIFORME: VERDIBLANCO

ALEVÍN F-11

No hay nada mejor en el fútbol que para olvidar una derrota, que volver a jugar a los siete días. El trabajo durante la semana ha ido destinado a la definición, dándole a su vez una buena sesión al portero HUGO, y también a la estrategia en defensa. Conceptos que influyen mas en lo psicológico, pero que nos harán mejorar en los partidos, como este ante el PEÑAS, con antiguos compañeros en sus filas, y que seguro que harán todo lo posible por conseguir un buen resultado.

HORA CONVOCADOS: 11.15

LUGAR: SAN JORGE

UNIFORME: 2ª Equipación (NEGRO)

miércoles, 24 de marzo de 2010

BALANCE SABADO 20-M

ALEVÍN F-11: BINEFAR "A" -1- / JUVENTUD -0-

Se perdió, si, pero fue de los mejores partidos como visitante. Se perdió, si, pero se volvieron a crear ocasiones claras que lamentablemente se fallan. Se perdió, si, y el rival que hizo muy bien su partido y trabajo en defensa, solo tiro una vez a puerta y de falta lateral. Se perdió, si, y casi podemos despedirnos de la lucha por el titulo, de allí los lamentos al final, pero la evolución del grupo en cuanto a juego es magnifica. Se perdió, si, ocurre en el fútbol, lo aceptamos pero no nos conformamos y ya por eso queremos seguir entrenando y jugando. Enhorabuena a los que ganan y viven de ello.
El equipo encabezado por ALADINO partió a las 9.15h desde SAN JORGE, para jugar en el campo POLIDEPORTIVO DE LOS OLMOS DE BINEFAR.

ALEVÍN F-7: ESCUELA LITERA -1- / JUVENTUD -4-

Le costo entrar en el partido a nuestros jugadores que esta vez vestían de NEGRO, y lo aprovecho el equipo local para adelantarse por 1-0 y defender esta renta hasta el descanso. El campo algo irregular y de hierba natural también nos puso en apuros, pero se veía que era cuestión de que nos entrara el primer gol. Y así fue, en los primeros cinco minutos de la segunda parte se le dio vuelta al partido y se creció en confianza en el juego, mas cuando se sentencio el resultado con dos nuevos goles. Intento reaccionar el equipo literano, pero el trabajo en defensa también estuvo muy bien. Les faltaba esta victoria fuera de casa a los "juventinos".
El equipo encabezado por FERRER, viajaba junto al equipo de F-11, pero hasta TAMARITE.


BENJAMÍN 00: E. M. JACA - 3- / JUVENTUD -9-

El grupo que formo PONSA para este partido, realizo un buen encuentro, donde al acierto en las ocasiones, se le añadió la buena tarea defensiva por parte de los jugadores. No se noto la mayor presencia física de los jaqueses, pues en las disputas se estuvo contundente y en el manejo del balón se llevan buenos conceptos de base.
El partido se jugo a las 10.40 en el PABELLÓN del PARQUE con equipaje VERDIBLANCO.

BENJAMÍN 01: E. M. JACA -5- / JUVENTUD -3-

Y en este caso todo salio al revés desde el principio, y aunque se lucho siempre por recortar distancias, poco se pudo hacer. Los chicos de Jaca, controlaban mas el juego, sabiéndose defender con orden y contra-golpeando bien, sin embargo la voluntad en el ataque "verdiblanco" no era suficiente y se pasaban apuros en defensa, pero se debe valorar como positivo en el conjunto del encuentro.
El partido se jugo a las 11.30 en el PABELLÓN del PARQUE con equipaje VERDIBLNCO.

martes, 23 de marzo de 2010

LA BANDERA DEL CLUB

En el partido que jugo el equipo Alevín de F-11 en Sabiñanigo, y gracias al trabajo y dedicación en especial de FINA, madre de uno de los jugadores, se estreno la BANDERA DEL C.D. JUVENTUD que además de llevar los colores verdi-blancos del Club tiene estampado su escudo.
Para viajes, torneos u otras actividades se utilizara como representacion del CLUB, por parte de cualquiera de los equipos que lo conforman.
Desde aquí darle las gracias por su idea, entusiasmo y dedicación hacia lo que representa el JUVENTUD en estos inicios de su andadura.

¡¡ Que frío que hacia !! pero que bien que nos lo pasamos

viernes, 19 de marzo de 2010

CITACIONES SABADO 20 - MARZO

1ª ALEVÍN F-7 Grupo 4

El equipo encabezado por FERRER, viajaba junto al equipo de F-11, pero hasta TAMARITE.


BENJAMÍN

(00) El partido a las 10.40 en el PABELLÓN del PARQUE con equipaje VERDIBLANCO.

(01) El partido a las 11.30 en el PABELLÓN del PARQUE con equipaje VERDIBLANCO

1ª ALEVÍN F-11 Grupo 2

El equipo parte a las 9.15h desde SAN JORGE, para jugar en el campo POLIDEPORTIVO DE LOS OLMOS DE BINEFAR.


domingo, 14 de marzo de 2010

RESUMEN PARTIDOS 13 MARZO

BENJAMÍN 00

ALCORAZ -7- / JUVENTUD -0-
Cuando un equipo muestra esa contundencia en la posición y de números en la tabla clasificatoria, es por algo, buenos jugadores y entrega en los partidos. Y no es que lo hicieran mal los chicos de PONSA, pues se mantuvo el tipo en ataque y se quiso jugar el balón por momentos, pero los goles fueron cayendo y la distancia en el marcador aunque amplia fue la real.
Nos debe servir esto como ejemplo de buen hacer con el tiempo, y que para ganar es importante jugar bien además de tener a buenos jugadores, respetando cada uno su papel.


ALEVÍN F-7

JUVENTUD -1- / ALMUDEVAR -2-
De lo mejor que se le pudo ver a los jugadores de FERRER en esta Liga en cuanto a disposición en el terreno de juego y a interpretación del juego, pero los fallos en el fútbol son determinantes y allí los almudevarenses no perdonaron y salieron ganadores de un encuentro que cuanto menos los "juventinos" merecieron empatar.
El Almudevar llevo mas el control del balón, pero la organizacion defensiva local fue muy importante en la primera parte, donde un gol de LORIEN daba mayor tranquilidad al juego. Seguía la misma tónica en la 2ª parte, donde solo se vio alterada por los goles del equipo de SAUL, y por mas que lo intentaron los verdiblancos no pudieron al menos empatar.
Se perdió, si, pero se hicieron bien las cosas, que también importa para el futuro.

ALEVÍN F-11

DESCANSARON los jugadores de ALADINO, y sin jugar recortaron 2 puntos la distancia sobre el River que empato en Fraga. Se espera aprovechar esta situación para hacer mas entretenido este final de Liga que queda por venir.

BENJAMÍN 01

Finalizo la Liga en este grupo, a espensas de jugar 3 partidos de carácter Amistoso y concluir así la temporada de FÚTBOL SALA .

1º PEDRO J. RUBIO 28 2º C.D. JUVENTUD 25 3º ALCORAZ 2001 22 4º EFSD HUESCA B 16 5º SANTA ROSA 16 6º EL BARRIO 10 7º EFSD HUESCA A 8 8º EFO 2001 8 9º SALESIANOS 7 10º SIGLO XXI 6 11º TIERZ 6

viernes, 12 de marzo de 2010

HORARIOS PARTIDOS 13-MARZO

BENJAMÍN
Solamente habrá partido en el grupo de la edad del 2.000, y menudo encuentro, pues nos medimos al Líder, el ALCORAZ, que tan buenos números lleva en la clarificación y tanto lo merece. Pero que nadie piense que vamos a ser un convidado de piedra, pues los elegidos por PONSA están con muchas ganas y quieren hacer un buen partido, aunque sea por el madrugón que se deben de pegar los presentes.
La hora de citación es a las 8.45H en el PABELLÓN ALCORAZ y debemos llevar la equipación VERDIBLANCA para jugar contra el ALCORAZ 2000.


ALEVÍN F-7

Los chicos de FERRER reciben al ALMUDEVAR, que aunque ha perdido sus opciones de ganar la Liga, es un equipo disciplinado y serio, con un buen portero y jugadores de peligro en ataque. La plantilla "juventina" tendrá bajas en cuanto a numero, pero estarán los suficientes para afrontar el encuentro con ganas e intentar dar la sorpresa pensando en el buen nivel que están llevando en esta segunda vuelta como conjunto.
La hora de citación es a las 11.45H en la CIUDAD DEPORTIVA con la equipación VERDIBLANCA y para enfrentarnos al ALMUDEVAR.

ALEVÍN F-11

Fin de semana de descanso para los chicos de ALADINO, que aunque no tengan partido, los entrenamientos están siendo de un buen nivel, lo cual demuestra que por allí se consiguen mas cosas de cara a la esperanzadora progresión que tiene este grupo en el futuro, si ellos mismos confían en todo esto, antes que con las palabras de "ensueño" de la gente del fútbol.

miércoles, 10 de marzo de 2010

BALANCE PARTIDOS 6-MARZO

ALEVÍN F-7: PEÑAS "B" -2- / JUVENTUD -3-
Eterno enfrentamiento entre dos equipos que se conocen mucho y desde hace temporadas, y la igualdad quedo manifestada como siempre tanto en el marcador como en el juego. Se empezó con mucho respeto por parte de ambos equipos y mucho centrocampismo, evitando las defensas cualquier ocasión de peligro y acabando la primera parte 1-1.

Los entrenadores movían sus banquillos, los jugadores peleaban cada balón, el Peñas se adelanta 2-1, pero los jugadores de FERRER consiguen empatar, y cuando parecía que todo iba a acabar así, el gol sonrió esta vez al Juventud para conseguir una nueva victoria y seguir con su buena racha.

La presencia del lesionado JAVI CALVO al que le dedicaron ánimos antes del partido sus compañeros y la victoria al final fue un estimulo para los jugadores de este grupo de F-7


BENJAMÍN 01: SALESIANOS -2- / JUVENTUD -4-

Era el último partido de Liga y la tercera vez que se jugaba contra este equipo, pero lo único que altero el desarrollo del encuentro fue el balón, pues era diferente al de otros encuentros y su excesivo bote dificultaba la mayoría de las acciones técnicas de todos los jugadores.

Pusieron mucho empeño los colegiales en defensa y lanzaban peligrosas contras en ataque, sin embargo los chicos de PONSA, querían jugar pero no estaban acertados, remataban y las tiraban fuera, dominaban pero no surgía efecto, y el marcador tenia estas alteraciones 0-1, empate a 1, y 1-2 al descanso. Espectacular el pase de DIEGO en el 1-3 y el tiro de MARC en el 1-4, para en los minutos finales recortar distancias con el 2-4 final.

Punto y final a esta competición de Liga y a esperar los cruces que quedan en las siguientes jornadas hasta que acaben los JJ.EE.



BENJAMÍN 00: E.F.O -3- / JUVENTUD -3-
Siguen los partidos en este grupo contra los equipos de arriba en la tabla, y para nosotros es la mejor experiencia que podemos tener para mejorar de cara al futuro. Con comportamientos como el del sábado se puede ir muy lejos, entrega total, derroche de ganas y querer jugar al fútbol sala, emoción en el resultado, fortuna en las áreas y sobre todo el buen gusto que les quedo a todo el mundo presente en el pabellón del Parque.

El partido en el marcador lo tenia controlado la EFO con 3-1, pero un arreón final de los "juventinos" hizo que empataran y que en los instantes finales pudiera pasar cualquier cosa.

Queremos destacar la buena dirección que hizo el entrenador verderol CRISTIAN dando cancha a todos sus jugadores, pues tiene jugadores que marcan diferencias en el aspecto individual.



ALEVÍN F-11: JUVENTUD -7- / BARBASTRO "A" -0-

Lo que bien empieza, en este caso mejor acaba, y conseguir el primer gol al poco de comenzar dio mas tranquilidad a los jugadores de ALADINO. El Barbastro arriesgo con su táctica de adelantar las lineas y provocar el fuera de juego, lo cual le costo leer el partido a los "verdiblancos" en ataque y aunque en defensa no se tenían excesivos problemas. Dos goles mas en esta primera parte ponían margen por el medio al menos en el marcador.

Para la segunda parte se intuía una reacción de los barbastrenses, pues sus jugadores de la delantera eran peligrosos, pero los "juventinos" salieron enchufados, con velocidad en las bandas, rápidas recuperaciones y letales en el área, para ir sumando goles hasta esa goleada final de 7-0 que en el caso de los chicos de Barbastro es un accidente en un mal día, y que demuestra lo bien que están los jugadores del Juventud en esta segunda vuelta.

DEDICATORIA A JAVI CALVO


El equipo ALEVIN F-7 quiso lanzar un mensaje de animo a su compañero JAVI CALVO que se lesiono en el anterior partido y no pudo estar en el encuentro de este pasado sábado ante el Peñas B. Además le pudieron dedicar la victoria.

viernes, 5 de marzo de 2010

CONVOCADOS PARTIDOS 6-MARZO

BENJAMÍN 01
Ultimo partido de la fase de grupos para este equipo que también ha rendido en esta competición. Solo vale seguir con ese tono demostrado hasta ahora y no confiarse para nada con este partido. Plasmar lo programado durante la semana y aprovechar la oportunidad de poder jugar otro partido es uno de los objetivos del cuadro técnico.
HORA CITACIÓN: 10.30
LUGAR: PABELLON de SANCHO RAMIREZ
RIVAL: SALESIANOS
EQUIPAJE: VERDIBLANCO

BENJAMIN 00

Otro enfrentamiento contra el cuarto equipo de la EFO, y en todos salvo el primero se ha jugado bien y las diferencias han existido, pero con garra y haciendo bien las cosas se liman esas diferencias, por eso JOAQUIN PONSA quiere que los elegidos esta vez, esten preparados para las dificultades del encuentro.

HORA CITACION: 13.00

LUGAR: PABELLON del PARQUE

RIVAL: E.F.O.

EQUIPAJE: NEGRO



ALEVIN F-7

Y también vuelven los de JAVIER FERRER a jugar contra otro equipo del PEÑAS, y esta vez se muestran respetuosos con el rival y confiados en poder hacer un buen partido. Se intuye un encuentro de mucha igualdad y donde la concentracion y no cometer muchos errores seran influyentes en el resultado final. Las individualidades de ambos conjuntos pueden definir el partido, como ocurrio en la primera vuelta.

HORA CITACION: 11.15

LUGAR: CIUDAD DEPORTIVA

RIVAL: PEÑAS "B"

UNIFORME: NEGRO

ALEVIN F-11

La consigna es clara, el Barbastro A ha sido el equipo que mejor nos jugo y que mas domino durante casi todo el encuentro de la primera vuelta, por lo tanto con estos antecedentes el equipo ha trabajdo bien y duro para hacerlo mejor y seguir con la buena racha de juego de esta segunda vuelta. ALADINO no espera confianzas y si mucho interes por parte de sus jugadores.

HORA CITACION: 10.30
LUGAR: UNIVERSIDAD
RIVAL: BARNASTRO "A"
EQUIPAJE: VERDIBLANCO

jueves, 4 de marzo de 2010

JUGADORES CON LA SELECCIÓN ARAGONESA ALEVIN

El miercoles 3 de Marzo, la selección Aragonesa de F-7 a instancias de su seleccionador Ismael Arilla, convocaba a 3 jugadores del CD JUVENTUD de HUESCA para realizar un entrenamiento con vistas al campeonato de España de selecciones Territoriales.


Los afortunados fueron el portero HUGO CORED, el defensa IÑAKI ORUE y el centrocampista JAVIER LOPEZ. Desde el Club se les quiere dar la enhorabuena por esa oportunidad que se les ha brindado, recordando a todos los componentes de los equipos, que siendo el fútbol un deporte de grupo, la suma de esfuerzos de todos los integrantes acarrean estos premios individuales, y tambien que el empeño y dedicacion en los entrenos se ven reflejados en el futuro independientemente del nombre y club donde estes.

Los jugadores respondieron con nota al entrenamiento efectuado en los campos de la F.A.F. y sobre todo nos dijeron que estaban contentos con esa experiencia que tuvieron junto a otros jugadores también de la provincia de Huesca, y que ahora seguirían trabajando con mas empeño si cabe en su equipo.